Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
uheee ya le ha llegado la tablet a los chinos me han dicho si acepto recambio y dada la tasa de fallos les he dicho que de la voyo no, si me hacen buen precio en compensación por el envío a chino me voy a la ramos aunque sean putos 300eurazos ajaj. Sino refund o en el peor de los casos cojo dos móviles que valgan 150$ y ya los vendo por aquí a ese precio y recupero mi dinero
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Estos de spemall me van a caer simpáticos y todo... Atención a los correos
Spemall
for refund or replacement , the premise is we have to get the product firstly , it is the same with paypal normal procedure. hope get your understanding!
If you hurry for tablet, you may make a new order for immediate shipment, after your first tablet received by us, paypal will refund to you.

Les contesto esto.

Same as paypal? Wear from day 4 talking with you and still until today I had not been clarified whether my money return me. And I have not been clarified yet if I will return me shipping costs. The tablet was not properly checked before send, I know are having many returns of this product. I will not buy the same tablet. I think the shipping costs to China are not my responsibility

Y aun tienen la caradura de contestarme que ellos trabajan así y que tengo que entenderlo ole sus huevos.

Hi, we are sorry for this situation , this is our normal procedure, we hope get your understanding!

Asco de tienda

Última edición por agn Día 11/07/13 a las 14:33:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
El nombre lo dice:
SPEMall= Somos Peor Empresa/Mal

...o me equivoco???
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo les he propuesto a spemall una amistora para que no salgan perdiendo mucha pasta, si me descuentan los gastos de envío de españa a chinatown me compro la ramos X1, aunque valga un pastón (430$. es casi el doble de lo que pensaba gastarme en un principio, pero como ese dinero ya no lo tengo añado otros 50€ ya a mi pozo de la ruina y me llevo una sin pelos jaja)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
La ramos la tienes por 200 y pico en tablet-ramos o algo asi. Ese precii de spemall es porque aun ni ha salido y ponen ese mega precii por si alguien pica.
Pasa de ellos y pillala en otro lado
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
La ramos la tienes por 200 y pico en tablet-ramos o algo asi. Ese precii de spemall es porque aun ni ha salido y ponen ese mega precii por si alguien pica.
Pasa de ellos y pillala en otro lado
ya eso he visto ahora, pues o acepto el reembolso de paypal todo menos gastos a china. Yo creo que lo mejor es darlos por perdidos como si hubiera salido de fiesta y esperarme a ver que sucede, ahora mismo la primera que salga con exynoss o snapdragon la pillo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno estos de spemal son unos ladrones de mucho cuidado.
Ya me han hecho el reingreso pero no de los gastos de envío. Ahora se escudan en que si me mandan una nueva me devuelven los gastos de envío, pero que si me reingresan el dinero de la tablet que no pagan nada.
Si lo llego a saber se lo mando en lo más barato y además se lo lleno de pelos del culo...
A esta tienda ni agua.
Encima que te mandan una cosa rota tienes que gastarte 40€.... manda huevos.
Yo así también hago una tienda....Exxtrema debería avisar bien de todos estos inconvenientes y no vendernos la moto de 2 años de garantía.... una mierda dos años de garantía, que se meta sus conjuntas por donde pueda.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S6
Se os intento avisar sobre la tienda en varias ocasiones. Ya son unas cuantas conjuntas con esa tienda y a todos nos han engañado. Cada uno que saque sus conclusiones con la organizacion de las conjuntas.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que debería avisar bien clarito es Exxtrema, que bien que se lava las manos. Debería poner tan clarito como lo de los dos mierda-años de garantía que todos los gastos corren por cuenta del cliente. Ya verás como no saca tajada de las conjuntas.
No se pero lo de exxtrema huele fatal.
Si hubiera puesto eso bien clarito a lo mejor alguien asume el riesgo, pero al no ponerlo y mentir diciendo lo de los 2 años de garantía, que en realidad no son de garantía, la cosa es un engaño en toda regla y deberían tomar cartas en el asunto los moderadores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janer su comentario:
Viejo 12/07/13, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUENO paypal ya me ha devuelto pasta he pringado 34€ del envío y tengo una funda original voyo blanca en mi casa (que no metí para que no llegara a 2kilos )D .Si alguien la quiere y es de madrid o murcia se la regalo.

El problema es que el hard de la voyo ha puesto listón alto y no encuentro ningún tablet que satisfaga mis necesidades me va a tocar esperar o comprarme uno morralloso de 100€
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me hacen los mismo estos mal nacidos, me quedo con 38€ menos.... nos han robado en toda regla.
Exxtrema debería dar la cara por que bien que antes de comprar se pone como que todo es exento de riesgo (que sia duanas, 2 años de garantía) y luego es mentira y nos roban vilmente.
Si lo llego a saber no sompro en spemall y les hubiera enviado la tablet llena de pelos del culo.
Que se la metan por donde les quepa.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he hecho recuento y me dejé bastantes mierdas fuera de la caja para ahorrar peso.
me he dejado 34€ en una funda de un tablet que no tengo, un lapiz táctil de mierda, un adaptador de corriente que silva, y un cable mini hdmi a hdmi. La compra del siglo jajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo mismo yo
Les puse sólo la tablet y el cargador.
El cable otg el lapiz mierda y el hdmi y la funda se quedaron aquí.
Mierda por 38€
Si alguien tiene que enviar a china la tablet que lo haga lo más barato posible, ni seguro ni pollas, lo más barato aunque sea en el culo de un chino cudeiro metido en una lata de sardinas.
Pero recordad que spemall NO DEVUELVE EL DINERO DEL ENVÍO POR RMA NI NADA, por mucho que otros digan.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Alguien ha reclamado el dinero por paypal? PayPal no os reembolsa los gastos de envío? Yo estoy aun a esperas de resolución
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eleva a disputa YA.
A mi me devolvieron la pasta esta mañana y ya no puedo exigir nada.
Elevad a disputa lo primero.
Cuando te pagan se cierra y no puedes pedir gastos. No he probado a llamar porque es un 902.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Enviada por Correos como paquete internacional por 27,22€. En la oficina me han dicho que llega a China, sin problemas, en una semana o diez días.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpro Ver Mensaje
Enviada por Correos como paquete internacional por 27,22€. En la oficina me han dicho que llega a China, sin problemas, en una semana o diez días.
Has enviado tablet y cargador solo o todo? A pasado de dos kilos? Has reclamado a paypal? La has enviado antes de que te lo dijese paypal? Perdón por tanta pregunta
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Eleva a disputa YA.
A mi me devolvieron la pasta esta mañana y ya no puedo exigir nada.
Elevad a disputa lo primero.
Cuando te pagan se cierra y no puedes pedir gastos. No he probado a llamar porque es un 902.
Lo hice el día 8 pero pone que están revisando el caso... Así que aún no se nada ni me han dado la orden de enviarla por correos aun.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Avisar al moderador de estas artes para q no se sientan más gente engañada en otra pseudoconjunta -
Se llama conjunta a q el organizador elige tienda ,precio,regalo y demas... alguien duda q no se saque tajada en estas conjuntas con tiendas a dedo? es como los gobiernos q hubo en España q hacían y hacían carreteras y demás cemento pero con obras adjudicadas a dedo,los más listos ven chamusquina y los q no huy q bueno q es el gobierno q nos hacen tantas carreteras!
Ir al moderador si os sentís estafados,por q no es cosa de uno o media docena,va a haber más problemas con la tablet y aquí ya se quiere cerrar la conjunta y ahuecar el ala hasta la próxima conjunta donde arañar otro poco más!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:

Viejo 12/07/13, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Has enviado tablet y cargador solo o todo? A pasado de dos kilos? Has reclamado a paypal? La has enviado antes de que te lo dijese paypal? Perdón por tanta pregunta
He enviado lo que es la caja: cable USB OTG, cable microUSB-USB, cargador, aparato, gamuza, certificado de control de calidad y tarjeta de garantía. Dentro de la caja que lo mandaron ellos, aunque envuelto con una capa de plástico de bolitas (film alveolar, wikipedia dixit), ha pesado 1,72Kg, más o menos.

No he reclamado a paypal porque, aunque me mandaron el mensaje de la tarjeta de 4GB, bla, bla, bla (no leyeron mi solicitud de RMA) en el chat expliqué que no se encendía y después de insinuarme que para qué había actualizado, que no era necesario, me dieron el número de RMA y las instrucciones de envio en apenas 10 minutos. Supongo que ya han recivido algunas y si les dices que no se enciende entienden que les estás diciendo precisamente eso (aunque lo de la tuya es caso aparte). De momento, quiero confiar en que todo saldrá bien.

Y puedes preguntar lo que sea necesario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 02:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /