|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android poco a poco irá quedado relegado a dispositivos como lavadoras o microondas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo: Lumia: 19 Modelos Galaxy: 155 Modelos (con 44 modelos ''Galaxy S____'') fuente: http://www.phonearena.com Anda majo, dime quien saca refritos?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Seguro? No sera mayor tonteria tu respuesta tan elaborada y tan bien expuesta.
He escrito 3 frases y 2 se pueden demostrar que son ciertas a dia de hoy.....tu mismo.... Y si, he manejado durante 6 meses windows phone, incluso ayudo a manejarlos a varias personas que conozco, y la capacidad de dejar tirados a los usarios de windows phone 7. ![]() Oh si, cierto... espera, voy a actualizar mi Android de hace un año y medio a Jelly Bean... ups! no puedo! el fabricante no me deja!, pero no pasa nada, porque es de Google y Google es amor!. Evidentemente, estaba siendo ironico. El abandono de WP7 se debe a que usa un kernel totalmente distinto. No es posible actualizarlos. Es, mas o menos, como cuando Apple paso de los PowerPC a Intel. Ese comportamiento está feo, si. Pero no son los unicos que lo hacen, vuelvo a repetir cuantos telefonos Android se han quedado anclados a tal o cual version tan solo un año o año y medio despues de su salida, sin motivo aparente salvo la falta de interes del fabricante?. Y en lo que respecta al 1020, me mola mucho. Supongo que terminará cayendo. Dos nucleos van de sobra para WinPho, el GB extra de RAM ira perfecto para el proceso de fotos de la camara, y encima por las fotos y videos que se han visto es algo mas delgado y ligero que el 920 (salvo en la "joroba" de la camara, en la que es mas menos igual) Última edición por lyrebos Día 12/07/13 a las 14:45:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto videos por youtube y es impresionante el zoom, de una foto sacas 40 si quieres, es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, veo que me tachas de inepto informático (que puede que lo sea) por una simple frase, sin dar ni un solo argumento. ¿Quien es el fanático? Microsoft ya dijo en su momento que WP8 esta diseñado para micros dualcore y para otras caracteristicas que los terminales con WP7 no tienen, como veo que no te fias de la palabra de este "fanatico" te pongo un enlace de The Verge. http://www.theverge.com/2012/6/20/30...isting-devices Al menos yo doy mis argumentos, en vez de directamente insultar. El camino facil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lyrebos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 925 tiene integrado 6 lentes que mejoran la calidad de la imagen tanto diurna como nocturna, lo que perderás al no tener 41 mp es que no podrás hacer "zoom" dentro de la foto tomada y ver con detalle cosas que están a alejadas. De ahí, la calidad se mantiene. Además la aplicación de Nokia para la cámara se podrá tener en ese celular, así que no hay problema en ese sentido (por esto este cel es mi segunda opción si no puedo conseguir el 1020.. hablando de opción en celulares Nokia obvio) Lo único malo que veo que tiene el 925 es el almacenamiento. 16 gb es muy poco, pero bueno creo que es cuestión de acostumbrarse, el nexus 4 tiene ese mismo "problema" y no he visto demasiadas quejas en cuanto a eso por parte de los usuarios que poseen el terminal. Saludos
|
||||
|
||||
|
El diseño no me gusta mucho pero lo demás, espectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un error que propagan frecuentemente los bloggers; al "hacer zoom" se pierde capacidad de combinación de los píxeles y la calidad, lejos de mantenerse, disminuye notoriamente (como es lógico) y se produce un aumento del ruido.
![]() Última edición por warzo Día 18/07/13 a las 01:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije que al tomar una foto de 41 y al hacer zoom se mantiene la calidad. Obviamente como dices se crea ruido y la calidad disminuye. Lo que dije es que ese "extra" no está en el 925. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo dije que la calidad se mantiene en cuanto a las dos cámaras, es decir, la del 925 es tan buena como la de 1020. Si tomaras fotos de 8mp con el 1020 sería la cámara del 925.
Yo no dije que al tomar una foto de 41 y al hacer zoom se mantiene la calidad. Obviamente como dices se crea ruido y la calidad disminuye. Lo que dije es que ese "extra" no está en el 925. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
acaso 1080 se necesita en una pantalla tan pequeña micro sd mmm con 64 gigas va sobrado aunque ese sea la de 32 y el sd600 tanto para un sistema ke no lo necesita dejaselo android ke ni con 8 nucleos va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo no tendras nunca un nokia espero no verte con uno con wp8 y digas oo si va mejor ke el enanito verde, valla tipico comentario como rompen lo huevo con que hagan un android ke no ke no lo queremos en android ke si no ni loco me compro un nokia con android pa eso me compro un chino wp8 the rule nokia los mejores moviles sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
El nokia 808 fue un experimento, debido a que llevaba Symbian.
El nokia 1020 quedara de la misma manera...solo que con Windows Phone.... En 2014 cuando acabe el convenio de microsoft y Nokia saldra el Nokia 1234 . con Android y por fin todos estaremos contentos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si? Seguro? No sera mayor tonteria tu respuesta tan elaborada y tan bien expuesta.
He escrito 3 frases y 2 se pueden demostrar que son ciertas a dia de hoy.....tu mismo.... Y si, he manejado durante 6 meses windows phone, incluso ayudo a manejarlos a varias personas que conozco, y la capacidad de dejar tirados a los usarios de windows phone 7. ![]() "He escrito 3 frases y 2 se pueden demostrar que son ciertas a dia de hoy.....tu mismo...." como me he reido definitivamente no tienes ni puta idea estas siego de android y no abra nokia con android metetelo en la cabeza y por el culo tambien y no compares wp7 con wp8 o esque Froyo va igual ke Jelly Beam? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si sigue viendo pero mejor ponte gafas porke detras del robot azul viene la ventanita para echarlo fuera eso si es el futuro tranquilo que microsoft despega y cuando nokia use los prosesadores intel o algun nvidia mmmm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||