|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, para que luego diga la gente que el Nexus 4 falla igual que cualquier otro móvil. Este hilo es tremendo. Realmente, este móvil tiene algún componente completamente fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he devuelto dos, te dejo alguna foto del que se veía amarillo, ya cuando lo comparas es para llorar como podrás ver (y venía reprecintado) el otro directamente tenia franjas horizontales y una hasta parpadeaba
Última edición por Darkmoist Día 10/07/13 a las 12:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que pones del menu de ajustes no son totalmente negros, el tono amarillo es normal y es por la pantalla IPS ademas se ve tu reflejo,tienes que hacerlo en una habitacion oscura.. si te fijas en la foto que lo comparas con otro móvil hace el mismo halo de luz lo que una es amarilla y otra mas azulada.. Yo ahora te hago una foto y me saldría igual que la captura del chrome
Última edición por Destro Día 10/07/13 a las 17:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que pones del menu de ajustes no son totalmente negros, el tono amarillo es normal y es por la pantalla IPS ademas se ve tu reflejo,tienes que hacerlo en una habitacion oscura.. si te fijas en la foto que lo comparas con otro móvil hace el mismo halo de luz lo que una es amarilla y otra mas azulada.. Yo ahora te hago una foto y me saldría igual que la captura del chrome
![]()
|
||||
|
||||
|
aquí tienes una foto totalmente a oscuras para que veas que esas esquinas estaban amarillas (disculpad el foco pero es que sin nada de luz como no hagas las fotos con un trípode...)
|
||||
|
||||
|
Pedido remplazo por una banda vertical en pantalla.
A la espera del correo electrónico para la autorización. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus de repuesto ya esta en la agencia y seguramente mañana me llegue, pero estoy un poco preocupado.
En el tracking me salen dos bultos (dos paquetes), espero que sea un error o que me viene el sobre para enviar el otro, porque si me viene el telefono y el cargador separados me pondré bastante nervioso. Aunque si vienen dos Nexus por error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Haber en mi necus 4 cuando utilizo una apli durante no mucho tiempo y luego salgo de ella se queda un poco grabado la apli anterior en la pantalla. No se si lo entendeis!!
Pediriais reemplazo? Puede ir fastidiandose la pantalla? Lo escribo aquí para que si a alguien le a pasado me comente. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Haber en mi necus 4 cuando utilizo una apli durante no mucho tiempo y luego salgo de ella se queda un poco grabado la apli anterior en la pantalla. No se si lo entendeis!!
Pediriais reemplazo? Puede ir fastidiandose la pantalla? Lo escribo aquí para que si a alguien le a pasado me comente. Un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, voy a pedir reemplazo, ya que para que la batería vaya bien tengo ke restaurar cada mes, empieza a chupar batería y al final queda en 8 horas y 1,5 de pantalla, usandolo siempre igual no se por que coño es eso, ademas el cargador carga cuando quiere, lo malo es que no me puedo quedar sin movil.
Como se produce el reemplazo, primero lo mandas tu y luego te lo mandan ellos? alguien me explica un poco el proceso, perdon si es semi-offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, voy a pedir reemplazo, ya que para que la batería vaya bien tengo ke restaurar cada mes, empieza a chupar batería y al final queda en 8 horas y 1,5 de pantalla, usandolo siempre igual no se por que coño es eso, ademas el cargador carga cuando quiere, lo malo es que no me puedo quedar sin movil.
Como se produce el reemplazo, primero lo mandas tu y luego te lo mandan ellos? alguien me explica un poco el proceso, perdon si es semi-offtopic ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7448713 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus de repuesto ya esta en la agencia y seguramente mañana me llegue, pero estoy un poco preocupado.
En el tracking me salen dos bultos (dos paquetes), espero que sea un error o que me viene el sobre para enviar el otro, porque si me viene el telefono y el cargador separados me pondré bastante nervioso. Aunque si vienen dos Nexus por error ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. voy a pedir mañana un Nexus 4 en cuanto vaya al banco a ver que pasa con mi tarjeta... y pregunto aqui porque veo el hilo bastante activo.. los que estan enviando, vienen con las modificaciones que hicieron hace unos meses con el tema de las paticas para que no tape demasiado el sonido y eso? un saludo. y espero tener mejor suerte y que me venga intacto y perfecto jajaja. buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final reemplazado pedido hoy lunes a las 10:30 por que se me quedan algunas aplicaciones grabadas en la pantalla. Lo único que me han preguntado a sido haber si e restablecido los valores de fabrica... (Cosa que no tiene que ver con el software si no con la pantalla? En fin... Me acaba de llegar el correo ese que te mandan!! Iré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Nexus, en perfecto estado, he observado ghosting en la parte derecha al encenderlo, pero ya no. Ningún pixel muerto y Rev 1.1. Excelente por ahora, voy a seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de google han cambiado de empresa mensajera? El reemplazo lo e pedido hoy a las 10:30 y me han mandando un sms los de tourline expres de que mañana me llega !!
|
|
|