|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa virus he puesto el tema de rio y mola un montón pero le veo una pega que me falla el icono de la bateria unas veces me aperece bien el icono y otras no, funcionan los iconos de batería de la v7 aunq lleve este tema? Esq unas veces me sale el icono bien redondo marcando porcentaje y otras se me pone como una pila cuadrada que no pone nada, como el icono de batería de stock para que me entiendas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el trabajo makina un tema cojonudo, esq no sabia si era fallo o no. A mi me gusta la bateria que lleva la de los numeros pero siq me da rabia que en cierto porcentaje desaparezca con lo chula que esta y aparezca la de stock, pero vamos me puedo aguantar es una tontería minúscula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los otros mods del sonido son para la calidad del sonido. es cuestion de probar a ver cual te gusta mas, eso si si le pones uno para probar otro deberias reinstalar la rom sin wipes para deshacer lo que has puesto ya que no hay un desinstalador de esos mods,lo de bravia si no me equivoco no tiene que ver con el sonido sino con la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tardes a todos donde me puedo bajar la V 7.1.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se instala desde recovery al igual que una rom cocinada o otro tipo de archivos.. el update: http://db.tt/j5VLlXLY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ esta rom me encanta, muy fluida la verdad pero quizas algo chupona de bateria no?, no soy un experto no se si sera por la rom o por otra cosa, si me recomendais alguna cosa para evitar tanto consumo os lo agradecere. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
soy nuevo con el sIV y recien instalada la rom (fantástica, por cierto). por más que miro, en dudas que pregunta gente, y donde la respuesta es descárgate esto o lo otro de la apk de descargas....... no consigo encontrar esa apk para descargar.... a qué os referís exáctamente...?? hay una aplicación específica para esta rom para hacer cambios ?? y si la hay, me pasais el enlace para instalarla.? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
soy nuevo con el sIV y recien instalada la rom (fantástica, por cierto). por más que miro, en dudas que pregunta gente, y donde la respuesta es descárgate esto o lo otro de la apk de descargas....... no consigo encontrar esa apk para descargar.... a qué os referís exáctamente...?? hay una aplicación específica para esta rom para hacer cambios ?? y si la hay, me pasais el enlace para instalarla.? gracias y un saludo ![]() Esta en la propia ROM EN AJUSTES/MIS DISPOSITVOS hay esta en Descargas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí ya lo vi no me iba wifi y lo instale y ya me va. parece fluida yo uso nova launcher haber que consumos me hace tengo ya unas pruebas estándar hechas siempre bajo los mismos parámetros haber que tal. también le cambie el módem. ya os contare
|
||||
|
||||
|
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=none |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte del kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar el reloj que sale arriba en el medio? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias,una room perfecta y un hilo con muy buen rollo.con la v7 y la actualizacion (v7.1) instale el tema eladios...pero ahora flashee el zip de la señal wifiplay y una cortina y como si nada ,no se aplican los cambios.Ah y al flasear wifiplay se actualizaron todas las app como cuando cambias el kernel...????.gracias.
|
||||
|
||||
|
http://www.thephoneclub.net/roms-and...-recovery.html hay un tutorial y mas abajo las rom separadas con sus archivos. revisalo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus e leido una noticia que dice que google a sacado una actualizacion para cubrir un agujero de seguridad en las apps no descargadas en google play, y que afecta a las versiones de android a partir de la 1.6.
Tu sabes algo estamos cubiertos con tu rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||