Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!

resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle"

para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo:

1. abrir app
2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo
3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido
4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL)
5- pulsar atras
6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo
7. por fin disfrutar de 4G

que alegria y que facil
Cuando pongo LTE/GSM/CDMA le doy atrás y vuelvo a entrar me lo ha cambiado a LTE/GSM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/13, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
ToMMy_MaD ToMMy_MaD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Galaxy tab S2 8", Gear Fit 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Cuando pongo LTE/GSM/CDMA le doy atrás y vuelvo a entrar me lo ha cambiado a LTE/GSM
A mi me hace lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
gax_con gax_con no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ToMMy_MaD Ver Mensaje
A mi me hace lo mismo
Aunque se os ponga en LTE/GSM realmente conecta en los 3 modos. Ami me pasa igual. Y en el garaje se me pone la E, cuando subo las escaleras coge la H y cuando salgo a la calle 4G.
Eso si. Los que querías ver 4G... yo no se en el caso de otros. En mi caso ni de broma llega 4g en mi casa. Solo lo tengo en la calle y aun asi como la calle sea un poco estrecha no me funciona. Se queda en 4g y 1 rayita y no me va.... Asi que quizás para qur podais ver si funciona tendréis que salir a la calle y algunos hasta moveros un rato. Sobre todo calles anchas.
Desde luego que mi experiencia ha sido muy mala. La cobertura malisima. Es mas, al final lo llevo es 3g/2g ya que donde trabajo se me qieda la cobertura 4g con 1 o 0 rayitas y me quedo sin conexión y tampoco salta a la H... asi que
Un saludo

Última edición por gax_con Día 12/07/13 a las 13:27:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
pero vamos aver , no seais cerriles, que tiene que ver las tarjeta sim que sea 4g , con que en la opcion de redes aparezca la opcion 4g ?, no tiene nada que ver, no agais pajas mentales, yo pago por un telefono 600 euros y la opcion 4g tiene que salir en redes si o si, dejaros ya de tonteria de que si tienes que tener un tarjeta compatible con 4g, hay que hablar con mas criterio y no decir tantas tonterias como las que esto leyendo de algunos foreros.
los que escribimos aqui ( y yo por lo menos ), llevo ya bastantes años y he tenido todo tipo de telefonos y se como va esto, pero vamos esta claro que si pagas 600 euros por un movil la opcion 4g tiene que salir si o si y porfavor no agais mas mencion a las tarjetas sim 4g QUE CONFUNDIS A LA GENTE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
Viejo 12/07/13, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por arturoh4l Ver Mensaje
antes de decir tantas tonterias informate un poco porfavor..
las tonteria las dices tu que no tienes ni idea de lo que dices, lee un poquito y te informas, que para bobadas ya hay otros foros , lecciones las justas, trepa
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Caiman para tener 4g tienes que tener una targeta 4g compatible y para que te salga en ajustes la opcion directamemte tientes que tener la rom oficial de operadora sino hay que usar la app mencionada, y por cierto cuidado con tu lenguaje y respeta a la gente que esto es un foro publico y lo lee todo el mundo y todos pueden expresar su opinion como tu lo haces.
Edito: ademas por cierto la cobertura 4g esta un poco verde aun ya que acaba de llegar a españa asi que calma amigos que se ira puliendo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
popi2001 popi2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
pero vamos aver , no seais cerriles, que tiene que ver las tarjeta sim que sea 4g , con que en la opcion de redes aparezca la opcion 4g ?, no tiene nada que ver, no agais pajas mentales, yo pago por un telefono 600 euros y la opcion 4g tiene que salir en redes si o si, dejaros ya de tonteria de que si tienes que tener un tarjeta compatible con 4g, hay que hablar con mas criterio y no decir tantas tonterias como las que esto leyendo de algunos foreros.
los que escribimos aqui ( y yo por lo menos ), llevo ya bastantes años y he tenido todo tipo de telefonos y se como va esto, pero vamos esta claro que si pagas 600 euros por un movil la opcion 4g tiene que salir si o si y porfavor no agais mas mencion a las tarjetas sim 4g QUE CONFUNDIS A LA GENTE
Pues yo te puedo decir que e comprado u teléfono de 600euros que es el s4 y la opción 4g no la trae e tenido que poner un flaseable para qué salga la opción 4g
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
Mis.Siniestra Mis.Siniestra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVII

Pero bueno, cuanta falta de respeto..... no voy a hablarte en tus mismos términos, porque son despectivos, e incorrectos.

Informate bien por favor, antes de despotricar así, el teléfono por mucho dinero que cueste NO VIENE CON EL 4g activado cuando lo compras, es compatible, pero no lo trae activado, eso para empezar, y segundo, SI necesitas una tarjeta 'especial', que sería de 88k, que no todo el mundo tiene, y que solo ese tipo es compatible con el 4G
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mis.Siniestra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/13, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Para que te aparezca la opcion tienes que tener una Sim nueva actual y que tu operadora de servicio 4g. Si no no te aparece la opcion de 4g en el menu. Yo tengo Movistar y ahora mismo no me aparece la opcion de LTE en el menu. Apago el movil meto la targeta Vodafone de mi mujer y me aparece la opcion LTE. Pongo otra vez la mia y ya no aparece otra vez. Ya he colgado fotos en un post de esto al principio. Por mucho que valga el movil si tu operadora no tiene 4G no te aparece, que el cacharro es muy listo.

No se en que universidad de 4gs te has doctorado para creer que sabes algo del tema y reprochar a los demas, pero te puedes ahorrar tu sabiduria. Lo que pongo no es una OPINION, es un hecho probado y fehaciente.

Viejo 12/07/13, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mis.Siniestra Ver Mensaje
Pero bueno, cuanta falta de respeto..... no voy a hablarte en tus mismos términos, porque son despectivos, e incorrectos.

Informate bien por favor, antes de despotricar así, el teléfono por mucho dinero que cueste NO VIENE CON EL 4g activado cuando lo compras, es compatible, pero no lo trae activado, eso para empezar, y segundo, SI necesitas una tarjeta 'especial', que sería de 88k, que no todo el mundo tiene, y que solo ese tipo es compatible con el 4G
Gracias compañero ya he dicho lo que tu has dicho ahora por favor seguir el hilo sin discusiones.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas , aver lo primero yo tengo el s4 libre de origen comprado en media markt , después de que samsung actualizara el teléfono yo fui a la orange y compre mi tarjeta 4g con mi tarifa 4g , yo nada mas salir de la tienda ni llega a casa conecte la tarjeta 4g y mi desilusión fue que el teléfono en medio de la ciudad no tenia 4g. Bueno yo ya cabreado llamando a orange , llamando a samsung a un 902 me costo lo que no esta escrito... , yo estaba ya apunto de mandar el telefono a la mierda , tanto samsung como orange se hacían los locos , resulta que encontré aquí a ArturoH4L y jatar , estuvimos toda la noche haciendo cosas instalando desinstalando etc , al final dimos con el problema instale lo que me dijeron , al día siguiente llamo a orange les digo activar el 4g si o si tuve el teléfono 30min apagado y cuando salgo a la calle tengo 4g a una velocidad que flipas , con esta parrafada quiero decir que los que no tienen la opción instalen la omega y un mod y fliparan de la velocidad porque yo tenia ese problema.

por cierto hagan caso a jatar y ArturoH4L que saben lo que dicen caballeros.

un saludo, cualquier cosa pregunten
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tododroid su comentario:
Viejo 12/07/13, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
Hola buenas , aver lo primero yo tengo el s4 libre de origen comprado en media markt , después de que samsung actualizara el teléfono yo fui a la orange y compre mi tarjeta 4g con mi tarifa 4g , yo nada mas salir de la tienda ni llega a casa conecte la tarjeta 4g y mi desilusión fue que el teléfono en medio de la ciudad no tenia 4g. Bueno yo ya cabreado llamando a orange , llamando a samsung a un 902 me costo lo que no esta escrito... , yo estaba ya apunto de mandar el telefono a la mierda , tanto samsung como orange se hacían los locos , resulta que encontré aquí a ArturoH4L y jatar , estuvimos toda la noche haciendo cosas instalando desinstalando etc , al final dimos con el problema instale lo que me dijeron , al día siguiente llamo a orange les digo activar el 4g si o si tuve el teléfono 30min apagado y cuando salgo a la calle tengo 4g a una velocidad que flipas , con esta parrafada quiero decir que los que no tienen la opción instalen la omega y un mod y fliparan de la velocidad porque yo tenia ese problema.

por cierto hagan caso a jatar y ArturoH4L que saben lo que dicen caballeros.

un saludo, cualquier cosa pregunten
Interesante, y ese mod se puede sacary flashear a cualquier rom?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tras pagar 600 euracos va a flashear y moddear la prima de samsung!!

SAMSUNG DECEPCION TOTAL!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
si, es muy facil de instalar ademas, vamos a ver no flasheas el mod, lo que haces es instalarlo desde un custom recovery, en dos minutos contaos lo tienes hecho, si necesitas ayuda de como realizar el proceso mp. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
vale arturo, pero no hay ningun tutorial para eso, y no me he gastao yo to el paston pa brickearlo.

porque no existe un tutorial en este plan:

1. enchufa cable
2. inicia odin
3.. noseque
4.nosecuantos??

q hay gente q no se entera y no tiene tanto tiempo...

estaria bien vaya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
marinmdj marinmdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
vale arturo, pero no hay ningun tutorial para eso, y no me he gastao yo to el paston pa brickearlo.

porque no existe un tutorial en este plan:

1. enchufa cable
2. inicia odin
3.. noseque
4.nosecuantos??

q hay gente q no se entera y no tiene tanto tiempo...

estaria bien vaya
Exacto, eso es, no todos somos hackers de telefonos ni nada por el estilo y no todos tenemos tiempo para investigar y hacerle cosas al telefono y mucho menos disponemos de 600 € para comprar otro terminal si algo sale mal, para los que somos algo mas "torpes" deberiais de tenernos un poco mas en consideracion porque el que tengamos dudas y no sepamos hacer las cosas creo que entra dentro de lo normal...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vamos a ver. He estado investigando bastante. Y creo que el problema al final si que es de Samsung. Fijaos en algo. He destripado 2 roms. La ultima ROM alemana, MF8 y la MF4 de Orange que si sale la opción. Dentro del Cache.img.ext4 he encontrado un archivo (system/etc/lteon_netlist.xml)
En su interior aparecen las redes LTE autorizadas por asi decirlo. Y mirad lo que encontré: Únicamente pondré lo referente a España, ya que vienen redes de muchos países.
MF8 de Alemania (CSC DBT)
<whiteLists numeric="21401" ltestate="PS/CSFB" operator="Vodafone" country="Spain" defaultMode="GWL"/>

En la MF4 de Orange encontramos esto.
<whiteLists numeric="21401" ltestate="PS/CSFB" operator="Vodafone" country="Spain" defaultMode="GWL"/>
<whiteLists numeric="21403" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="Spain" defaultMode="GWL"/>

Asi que en la única rom que sale la opción de 4G es precisamente en la única que esta en la Whitelist.
Solo he podido mirar estas ROMS ya que con lo que tarda en bajar por hotfile... pero estoy casi seguro que en la ROM de yoigo nueva MF8 con LTE también trae en esta lista la red de Yoigo... Es muy probable que la próxima ROM PHE o quizá de otro país ya reconozca la LTE de Orange España en la lista blanca de lte.

Fiajos, estas son las líneas referentes a Orange por ejemplo, en la ROM alemana (DBT)
<whiteLists numeric="20801" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="France" defaultMode="GWL"/>
<whiteLists numeric="22803" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="Switzerland" defaultMode="GWL"/>
<whiteLists numeric="22610" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="Romania" defaultMode="GWL"/>
Se supone que estos son los países en los que funciona el LTE con Orange y esa rom MF8.
Pues nada, yo creo que es cuestión de esperar a la siguiente rom... Esperemos que no tarden mucho.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
ToMMy_MaD ToMMy_MaD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Galaxy tab S2 8", Gear Fit 2
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Para que te aparezca la opcion tienes que tener una Sim nueva actual y que tu operadora de servicio 4g. Si no no te aparece la opcion de 4g en el menu. Yo tengo Movistar y ahora mismo no me aparece la opcion de LTE en el menu. Apago el movil meto la targeta Vodafone de mi mujer y me aparece la opcion LTE. Pongo otra vez la mia y ya no aparece otra vez. Ya he colgado fotos en un post de esto al principio. Por mucho que valga el movil si tu operadora no tiene 4G no te aparece, que el cacharro es muy listo.
.
 Cita: Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
.....al día siguiente llamo a orange les digo activar el 4g si o si tuve el teléfono 30min apagado y cuando salgo a la calle tengo 4g a una velocidad que flipas........

Teniendo en cuentas estos dos quoteos os cuento mi experiencia de hoy para poder decir rotundamente que la culpa es tanto de samsung como de orange (aunque mucho mas d samsung):

-Hoy he empezado a trabajar (estaba librando) y por fin he podido probarlo.

-Tengo tarifa 4g con orange, tarjeta 4g y S4 LIBRE.

-9:00 he metido mi sim4g en el s4 de orange de mi compañero de curro y no salia la opcion LTE en los ajustes de red.

-11:00 He llamado a orange para volver a decir que me activaran el 4g y me han mandado un numero 902 por sms que era algo asi como... "tu experto orange" y en ese numero el chico que me ha antendido me ha explicado que a veces se podia quedar el paso a 4g como "en espera" o "stand by", me ha dicho que me lo solucionaba, QUE APAGARA EL TELEFONO y que deberia de activarseme.

-11:15 apago, espero, enciendo y NO me aparece LTE en ajustes de red.

-Vuelvo al curro y vuelvo a meter mi sim en el s4 de orange y ahora SI POR FIN aparecia LTE en sus ajustes de red.

-vuelvo a meter mi sim en mi s4 libre y naranjas de la china.

Conclusion (y espero que con esto nos quede claro ya a todos):

---El paso a 4g de orange se puede quedar pillado y hay que llamar mil veces para que las telefonistas se enteren de lo que queremos. Y la rom de los samsung libres (la BMF5) NO tiene activado el LTE

Saludos y a esperar!! (por que yo paso de andar flaseando nada y el service mode y el toggle ese del que se habla por ahi no me funciona)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que es por Samsung... lee lo que puse un post mas arriba.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
marinmdj marinmdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Y de donde se puede descargar la rom para ponersela?? O aun no está disponible??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:20:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /