|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo KENET!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kmayorgav su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, gracias por vuestra currada, la llevo desde ayer y estoy encantado, os comento una cosa, intento descargar la status 100% bar y alguna cosilla mas desde el movil y me descarga un archivo de texto, con un editor he intentado cambiar la extension pero no hay manera,que puede ser?
Mil gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, gracias por vuestra currada, la llevo desde ayer y estoy encantado, os comento una cosa, intento descargar la status 100% bar y alguna cosilla mas desde el movil y me descarga un archivo de texto, con un editor he intentado cambiar la extension pero no hay manera,que puede ser?
Mil gracias Saludos ![]() Que raro Con que navegador lo descargas?
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ehttps://www.wuala.com/pavijomar/boot...y=NPmntGYDXULE
boot de la v5 Edito: perdon Mientras lo escribia lo subio el maestro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Saludos ![]() yo descargo con crome , por si quiers probar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos.... no hay manera, de todas formas al abrir los ajustes no me abre navegador, es como una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, por si a alguien le mola.
Yo tengo puesto símbolo batería de gas +el de maría. Me explico. Si pones solo el de gas, se te queda lo del 3g,y la cobertura en blanco. Pero si flashesas el de maría y después el de gas se te queda cobertura y 3G de colores ![]() Y me encanta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tienes a otra app establecida como preferente O borra esa app como preferente o elige internet Prueba y nos cuentas
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 12/07/13 a las 11:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, por si a alguien le mola.
Yo tengo puesto símbolo batería de gas +el de maría. Me explico. Si pones solo el de gas, se te queda lo del 3g,y la cobertura en blanco. Pero si flashesas el de maría y después el de gas se te queda cobertura y 3G de colores ![]() Y me encanta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, asi me lo descarga a mi, he deshabilitado el explorador de origen pero sigue igual con el chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por probar ,sin ningunnproblema instala la normal y luego con dos wipes la transparente