|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero es que lo he visto por ahí fuera y como se que tu habías dicho algo, pues te he preguntado directamente, mira que soy burro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no se poner como app de sistema, al menos tengo el cerebrus ya comprado... y lo tengo oculto. Si alguien se encuentra o roba mi movil, de primeras no sabra que es... jaja aqui en Menorca creo que soy el unico jaja.
Tendran que documentarse un rato de su funcionamiento. Tampoco tengo permisos para el Titanium backup, eso me dice y no se puede ejecutar como toca... y tengo los permisos root inhabilitados. |
|
|
||||
|
||||
|
como no se poner como app de sistema, al menos tengo el cerebrus ya comprado... y lo tengo oculto. Si alguien se encuentra o roba mi movil, de primeras no sabra que es... jaja aqui en Menorca creo que soy el unico jaja.
Tendran que documentarse un rato de su funcionamiento. Tampoco tengo permisos para el Titanium backup, eso me dice y no se puede ejecutar como toca... y tengo los permisos root inhabilitados. ![]() Si ya tienes el root activado, tienes que bajarte el titanium backup pro, lo tienes googleando 2 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, el titanium para que lo usais exactamente?
![]() En mi opinion si es por backup de aplicaciones y eso el que trae la rom integrado (miui backup) me parece excelente la verdad.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 11/07/13 a las 18:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y todos las advertencias de usar el modo Root para la aplicacion que si puede causar inestabilidad al sistema, tus datos comprometidos.. daños hardware. eso lo ingnoro?
Satyr, yo tambien voy a ver como va el que trae el SO integrado, si sirve, al final ara su funcion no? lo que no se es donde lo guarda, si hay que guardarlo en un USB o pc.. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si son apks conocidas dale sin miedo a lo de las advertencias.
![]() Yo el backup de miui lo he usado en todas las rom miui que he usado, desire, nexus, s1, s2... y va perfectamente. Cero problemas para restaurar luego. Te lo guarda dentro del movil. Carpeta Miui/backup
|
||||
|
||||
|
Una duda, a la hora de actualizar ¿es mas recomendable hacer solo el "wipe cache" o hacerle todos "wipe user data" y "wipe all data" previamente haciendo un backup para después restaurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa que al intentar bajarme algo del google play me da un error 491, he visto por ahí que hay que borrar la caché pero no se soluciona. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipeando la cache te deberia bastar, si ves que algo te empieza a fallar, se pone inestable el tema o cosas raras wipeas con las otras. Siempre con el backup previo claro jeje.
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que no me acaba de ir bien gmail.
Es una putada porque con la parienta hablo por ahí, y o me llegan los mails una hora tarde, o no llegan y tengo que darle a sincronizar/actualizar yo... Alguien tiene ese problema con su xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con gmail, pero todos estes asuntos de sincronizaciones y demás suelen estar relacionados con temas de permisos. Échale un ojo a ver si puede ser eso...
|
|
||||
|
||||
![]() He vaciado la bandeja de entrada de mails chorras ( 500 ) a ver si se arregla un poco |
|
|
||||
|
||||
|
desde el la 3.7.5 no me actualiza gmail, no he mirado si está configurado como sincronizable, pero no he tocado nada ahí y supongo que debería de estar bien, pero no me llegan los mensajes a no ser que yo abra el correo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup de MIUI es sencillo y funcional, aunque a mí alguna vez me ha dado problemas al restaurar la configuración del sistema o de los permisos; después no denegaba los que tenía que denegar. El Titanium también es más rapido al copiar y restaurar, al menos hasta MIUIV5, que no sé que es lo que han añadido que sale una pantalla para aceptar la instalación de cada app (como si la instalaras manualmente desde la sd), aunque al aceptar la primera todas las demás se aceptan solas, se ve cómo va apareciendo esa pantalla. No sé si será por el tema del "antivirus" que trae MIUI, por mí podían borrarlo pero ya. Encima está integrado en settings y no se puede desinstalar. |