|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con CID HTC__304 descargando la OTA!! Jurecak tu trabajas para htc fijo jajajaj :P :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Descarga los 400mb rápido pero a la hora de hacer la actualización tarda bastante y se pone en negro varias veces.
Última edición por lonbo Día 12/07/13 a las 10:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas estas recibiendo la 4.2 y ya pides la 4.3, que enfermo, aprende a apreciar lo que tienes y si tu prioridad es actualizar haber comprado un nexus 4 porque si acaba de recibir 4.2 ahora espera sentado para no cansarte la 4.3
Última edición por Rajuco Día 12/07/13 a las 12:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mala sangre hay por aquí XD... Al final creo que dejaré de postear también.....quitáis las ganas.....XD..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tío, lo está diciendo en plan humorista.
|
||||
|
||||
|
Pues, perdona por no haberte entendido, lo siento y disculpa
Última edición por Rajuco Día 12/07/13 a las 11:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porfa no dejes de postear que tus comentarios son de gran ayuda, Un saludo amiguete.....
|
||||
|
||||
|
Adiós chicos......con vosotros se queda Rajuco el rey de la sabiduría....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Me ha saltado el update pero no se instala. Una vez descargada el telf se reinicia y me vuelve a decir de instalar , asi ciclicamente. Tenia CWM y pensaba que ese era el problema, pero ahora le he flasheado el recovery Stock y tampoco se instala, se reincia sin mas cuando intento instalar el update. Si intento entrar en el recovery manualmente tampoco entra y se reinicia el telefono. He encontrado una persona en xda con el mismo problema ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315377 ), dice que volviendo a hacer S-On y S-Off se soluciona el problema...; Aunque ahora la pagina de revolutionari donde descargar Revone para el S-off esta caida y tampoco puedo probarlo. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voviendo al tema del hilo... en mi caso y con mi bonito HTC__304 recibo el mensaje... no se han encontrado actualizaciones... tocará esperar a ver que pasa
|