|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super problema telefono achicharrado S.O.S.
Hola mi hermana se ha llevado el telefono a la playa y dejo el movil en el coche y de darle el sol seguramente se habra puesto a cientos de miles de grado y ahora no arranca se queda en la animacion de inicio, he intentado entrar en el recovery para flashear pero nada.... el télefono no responde ¿Hay salvación para este pequeño Skate? O hay que llevarlo a la garantia a ver si cuela...
Gracias por leerme. Última edición por Jrdx Día 04/07/13 a las 19:03:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aver prueba este método aver si te funciona.. pero lo que ocurre esque te deja el movil de fabrica(es decir tpt, recovery ftm.. todoo como nuevo).. una buena manera de que si aun asi sigue sin funcionar te lo acepte la garantia..
http://www.mediafire.com/download/ys...2317403279.zip LEETE LAS INSTRUCCIONES QUE VIENE EN EL ZIP
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aver prueba este método aver si te funciona.. pero lo que ocurre esque te deja el movil de fabrica(es decir tpt, recovery ftm.. todoo como nuevo).. una buena manera de que si aun asi sigue sin funcionar te lo acepte la garantia..
http://www.mediafire.com/download/ys...2317403279.zip LEETE LAS INSTRUCCIONES QUE VIENE EN EL ZIP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de dejarlo tranquilo todo el día he conseguido entrar en el recovery y flashear el telefono y arrancar pero el telefono se bloque al rato asi que creo que usare el ZIP que me has dejado y llevarlo a la garantia.
Gracias por tu ayuda ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerda mirar despues de flashear si se te ha borrad el recovery que sera lo normal.. porque ni se te ocurra llevarlo a la SAT con recovery o con el tpt que no sea de fabrica porque te dicen venga.. a soltar pasta o adios
|
||||
|
||||
|
Bueno he podido comprobar que el skate no esta estropeado es la bateria lo que hacia que no acabara de arrancar imagino que del calor la batería ha medio muerto.
Gracias por la ayuda Josean94. |
|
|
||||
|
||||
|
y si el movil esta libre, lo vuelve a bloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto si, la rom de que compañia te deja ese zip??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||