Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Otro Xperia acuatico :-(

Pues si , se me ha mojado el movil. se me escapo de las manos y fue al agua, solo tarde 2segundos en sacarlo pero ya lo recupere apagado.
Lo seque, lo puse al sol, cuado llege a casa le di con el secador... y ahora esta sumergido en arroz. pero no enciende.
He leido que lo mejor es ponerlo con las bolsitas de silicio pero no tengo.
Tambien he leido que lo desmontan y meten en agua destilada para luego darle con alcohol o limpiacontactos, pero si hago esto pierdo la garantia,no?
El papelito revelador sigue blanco, en el ServicioTecnico me lo aceptaran? el problema es que en estas fechas me quedare sin movil hasta Noviembre al menos y que si deciden que es muerte subvita, me darian uno nuevo y pierdo tooodas las fotos...
¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de tenerlo un dia entero en arroz seguia sin encender. lo he conectado a la corriente para ponerlo en carga, y milagrosamente se a encendido la pantalla por lo que e procedido a encenderlo y se a iniciado. pero no va muy bien, se qeda bloqueado.... al menos enciende y lo he podido conectar al pc para recuperar todas mis fotos.
si lo mando al servicio tecnico me lo repararán? venia con ICS de vodafone, y le flashee a JellyBeam Central europe, deberia volver a ponerle un Jelly bean de vodafone antes d mandarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Tenías que haber dejado en el arroz mínimo una semana... para que el arroz haga completamente su trabajo...

Suerte y ánimos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1semana?? bueno pues ahi sigue. lo dejare unos dias mas antes de hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
Odieer Odieer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Finetwork
El problema es que si había algunos contacto que tuviese agua que no pudo absorber el arroz se habrá producido ya un cortocircuito. Espero que tengas suerte y en un par de días el pequeñín funcione bien, pero suena complicado.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Pues si , se me ha mojado el movil. se me escapo de las manos y fue al agua, solo tarde 2segundos en sacarlo pero ya lo recupere apagado.
Lo seque, lo puse al sol, cuado llege a casa le di con el secador... y ahora esta sumergido en arroz. pero no enciende.
He leido que lo mejor es ponerlo con las bolsitas de silicio pero no tengo.
Tambien he leido que lo desmontan y meten en agua destilada para luego darle con alcohol o limpiacontactos, pero si hago esto pierdo la garantia,no?
El papelito revelador sigue blanco, en el ServicioTecnico me lo aceptaran? el problema es que en estas fechas me quedare sin movil hasta Noviembre al menos y que si deciden que es muerte subvita, me darian uno nuevo y pierdo tooodas las fotos...
¿Que puedo hacer?
Hola, echa un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608000

Sin miedo...
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
despues de tenerlo un dia entero en arroz seguia sin encender. lo he conectado a la corriente para ponerlo en carga, y milagrosamente se a encendido la pantalla por lo que e procedido a encenderlo y se a iniciado. pero no va muy bien, se qeda bloqueado.... al menos enciende y lo he podido conectar al pc para recuperar todas mis fotos.
si lo mando al servicio tecnico me lo repararán? venia con ICS de vodafone, y le flashee a JellyBeam Central europe, deberia volver a ponerle un Jelly bean de vodafone antes d mandarlo?
Como se te da desmontarlo... vas a tener que empaparlo en agua destilada y en alcohol, cepillito de dientes y cepillar conexiones. Lo que te estoy diciendo te lo hacen en un sat cuando se moja de gravedad, que esto no es el remedio casero de un majara. Yo he revivido varios con este método. desmontas empapas en agua dest. , alcohol isopropílico cepillito empapado en alcohol a conexiones dejar secar una o un par de horas y montar si sigue fallando algo, misma operación.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos x vuestros consejos.dspues d uns dias el telefono enciende pero la pantalla se keda en negro.despues d darle al bloqeo varias veces se enciende pero 1segundo solamente.provare a yevarlo al servicio tecnico ya q no re mojo el papel revelador. Mi duda es:deberia flhasearlo d nuevo a una version d vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo han devuelto como Irreparable del sevicio tecnico, segun dice tiene oxido en la placa base... intentare limpiarlo con alcohol isopropilico, lo he comprado por ebay 150ml 5.50€ estoy a la espera..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 23:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /