|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PACI que ha pasado con el sorteo de la primera tanda? ha acabado ya? es que hace dias una semana o dos que no me meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paci: Acabo de solicitar un S1 a TS y realizado la transferencia.
Por si quieres marcar algo en la lista. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos viendo qué hacer, porque resulta que entre las cancelaciones y desistimientos sobre todo por el tema del GPS, creemos que no se llegó a 100 unidades. Os voy informando.
Última edición por Pacificator Día 12/07/13 a las 09:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera tanda no se llegaron a 100?
Y en esta segunda, se puede confirmar cuantos somos? Y si pronto tendremos fecha aprox de salida de china. Última edición por juanvaio Día 12/07/13 a las 09:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci. Pedido y pagado el S1, por si necesitas marcarlo en la lista.
Gracias de nuevo. Gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página de TS, abres un Ticket y comentas tu caso, te contestan relativamente pronto, según el volumen de trabajo que tengan, y te dicen lo que tienes que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa el tema de las fundas, y prefiero comprárselas a TS antes q directamente a China, a ver si es posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, te ha comentado TS para cuando enviaran los chinos los x2t mas o menos?. Todavía no tiene stock? En agosto cogeré unos días de vacaciones y por hacerme una idea cuando llegarían. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello chicos.
|
||||
|
||||
|
Jeje Paci, podrías poner la hoja ruta de esta conjunta para ir poniéndonos los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para deciros que UMI dice poder entregar los terminales a lo largo de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, te ha comentado TS el tema de las fundas?.
|