|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te lo puedes hacer tú mismo, te vas aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8999296
Descargas cualquier fondo del team y veras que es un upd, un zip que se flashea por recovery. Lo abres con winrar, por ejemplo y siguiendo la ruta system/framework/framework-res/res/drawable no-dpi (creo que es esa, lo miras con calma) allí encontrarás 2 imágenes. Puedes cambiarlas por las que tú quieras respetando el nombre y las dimensiones (512x512) y lo flasheas. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual puse el wasap por poner uno pero al responder en tapatalk sigue saliendo también, donde comentas primero se quita de todos lados?o hay que modificarlo uno por uno?
Mira te dejo una captura de tapatalk:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia, después cuando salga del curro la Cambó, abusando un poco de vuestra amabilidad no tendréis una para reemplazar que sea similar ha la de serie o Lisa?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de módem hace falta algún Wipe ?
Y el mod 3minit o como se llame de flashea por Recovery tb con Wipe ? Y ese mod nos añade opciones pero modifica o anula algún mod de la Rom o le resta estabilidad o algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en nodpi?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya encontre uno, a ver si es ese, por lo menos es los mismos tonos background_holo_light.png
Última edición por vtr Día 12/07/13 a las 13:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis algún archivo por ay distinto para no tener que fabricar uno? Para sustituir..
Si no tendré que crear uno con photoshop, pero me gustaría uno de serie por poner un ejemplo. Es que con el fondo en blanco cuando las letras son claras no se ve.
|
||||
|
||||
|
Pasame una foto que te mole
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando, pero un fondo como el de los ladrillos que tiene el de drako creo que seria lo ideal.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que ya lo tengo amigo
![]()
Última edición por vtr Día 12/07/13 a las 18:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer empezó a ir muy lento el s3,asi que volví a instalar la rom de nuevo con 2 wipes y parece que va bien pero al flashear algun mod como 3 minit,otra vez empieza a ir lento y dar lags. Ahora acabo de flashear el jkay stock pero lo configuro y no se hace efectivo todo lo que he elegido para configurarlo. Alguien que me ayude,porfa???
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una duda, va sobre el tema de la tipica publicidad de + que sale en la bandeja de notificaciones, mas o menos creo que se cuales aplicaciones son las que las provocan, pero conoceis alguna manera de anular la publi que salta?
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal teneis algo para pasar las cosas del telefono ala sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||