|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haipai N7889 6" quadcore 175€
Buenas:
Estoy en la conjunta de exxtrema del Xiaomi mi3 (tras el fallido intento de la del Neo n003) y hasta que lo tengamos (fin de año creo) me he pillado este mastodonte chino por puro vicio. Bueno, lo de chino es un decir porque no hay ni una aplicación en ese idioma (incluso viene conla playstore ya instalada) y da el pego de Note 3 En cuanto a las principales especificaciones del Haipai N7889 éstas son: Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución 720p (1280×720 pixels), procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria ROM, cámaras delantera y trasera de, respectivamente, 5 y 13 megapixels, dos baterías de 2600 mAh (no le he dado tute al móvil por lo que no os puedo decir de momento su duración pero un día seguro) sistema operativo Android 4.2.1. A mi me ha venido además con auriculares, funda tipo libro (importante para estos tamaños)y otra funda trasera (tambien con su cargador y su cable usb) La memoria ROM del Haipai N7889 se puede aumentar mediante tarjetas MicroSD (en teoría hasta 32 gb pero yo le he medido unade 64gb y va de lujo) y, además, admite dos tarjetas SIM, con funcionalidad dual standby (también he comprobado que van bien con 2 de Movistar) Aunque sea un teléfono de gran pantalla, sus medidas estan ajustadillas no pareciendo el típico ladrillo, siendo estas 163mm de alto, 86mm de ancho y 9 mm de grosor. Yo lo compre en tinydeal por 177€ el día 8 de Junio, me lo enviaron el 15 de Junio (por las fiestas chinas del dragón) via swiss-post gratuito y el dia 26 de Junio lo recibí en casa sin gastos adicionales de aduana. La verdad es que me está sorprendiendo bastante +++ en cuanto a fluidez y los altavoces se oyen bien para ser un móvil. No he probado el GPS Os paso una foto (de no muy buena calidad) en comparación con mi antiguo iphone 4 con jailbreak y vaya cambio!!! Ya os iré contando!!! Última edición por Flanito72 Día 29/06/13 a las 09:26:35. Razón: modificacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Buscaba muchos Phablets y llevo unos dias buscando informacion sobre este y creo que va a ser el elegido. Me viene de perlas tu opinion y si me dejas abusar de tu ayuda.... Dices que lo has pillado en Tinydeal, podrias el link concreto. El que he visto en Tinydeal no indica que incluya la flip cover y es otro precio. Ademas podrias indicarme algunas cosillas? El S-Pen que tal funciona? La pantalla de dia se ve decentemente? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Buscaba muchos Phablets y llevo unos dias buscando informacion sobre este y creo que va a ser el elegido. Me viene de perlas tu opinion y si me dejas abusar de tu ayuda.... Dices que lo has pillado en Tinydeal, podrias el link concreto. El que he visto en Tinydeal no indica que incluya la flip cover y es otro precio. Ademas podrias indicarme algunas cosillas? El S-Pen que tal funciona? La pantalla de dia se ve decentemente? Un saludo y muchas gracias. ![]() Buenas: Es que creo que en tinydeal justo cuando me lo mandaron se quedaron sin stock en blanco (de hecho ahora solo lo tienen en gris o negro) Y respecto al precio yo le aplique un cupón de descuento que había vigente y me bajo un poquito (3%) De todas maneras lo venden en muchisimas tiendas online y si te interesa con flip-cover puedes ir a: http://www.mixeshop.com/haipai-n7889...one_p2307.html http://www.dhgate.com/product/6-0-in...164186057.html http://www.dealwinwin.com/Haipai-N78...-13-0MP-N7889 Busca la que te de de más confianza y te encaje en precio. Más cosas que he notado en la Phablet: -La ROM de fabrica es muy estable, le he pasado antutu V3.3.1 y da 12.611 (para mi suficiente sin hacerle nada) Le he pasado el Root Checker y viene rooteado de serie (lo que os iba diciendo, es como si me lo hubiera comprado en un Mediamarkt...o sea full operativo sin necesidad de andar trasteando) Wifi excelente (mejor que mi tablet ondaV972), 3G impecable Nota positiva: admite 3G en ambas ranuras o sea no te preocupes donde introduces las SIM pero no las puedes tener activadas a la vez (es decir que o tienes una SIM con 3G y la otra sin datos, o tienes las dos activas de datos una con 3G y la otra con 2G). Otra cosa positiva:El GPS viene ajustado para Europa (raro para ser un Mediatek), se configura en el menu ingeniero, tarda la primera vez un rato como 10 minutos, luego tras un reinicio no pierde la configuración y en menos de 10 segundos a cielo abierto te sitúa con un margen de error de 10-15m ![]() Sonido: Aceptable aunque algo metálico, el micro bien sin siseos No tiene brujula integrada , el giroscopio responde bien El S-pen es un "peazo" de plástico duro, responde pero no lo voy a usar de momento hasta que no encuentre un protector, tengo miedo a rayaduras. Pantalla buena con un angulo de visión decente En cuanto a foto/video...pues como todos los chinos en general (para cubrir el expediente), si queréis calidad comprad una Leika jajajaja! Conclusiones . Estoy muy satisfecho de compra tiene una relación calidad-precio impecable por 4 veces menos que el futuro Note 3 la conectividad y la velocidad me ha dejado mas que satisfecho de momento. Espero os sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy bastante torpe como para hace un video rewiev os paso este (para los indecisos), hay alguno mas circulando por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han pasado unos días:
¿Puedes decir cúanto te está durando la batería? ¿Qué uso le estás dando?, me refiero a juegos, whatsapp, etc. ya que no es lo mismo tenerlo todo el día en standby que jugando o viendo vídeos. Estoy para comprarme uno y no sé qué hacer. ¿Es demasiado armatoste? Yo el mayor uso que le doy es leer el correo, RSS, algunos PDFs. Lo que quiero es tener tablet y móvil en uno. Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pequeñito no es, pero yo lo llevo sin problema en el bolsillo,
La batería te dura un día eso si con un uso intensivo como dices llega justo justo, la verdad es que no jugado mucho (Os puedo decir que el RR3 va de lujo sin lags) A mi me ayuda mucho su tamaño para leer y contestar correos de trabajo A ver, ahora sale un INEW de 6,5 pulgadas 2gb Ram MTK 6589T (pantalla FHD) pero su precio andará como el doble del Haipai. Yo solo os digo que la relación calidad/precio del N7889 esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para jugar no lo quiero, es más para el uso que le das tú y para leer un rato antes de dormirme, si para el correo y demás aguanta un día perfecto, no necesito más.
Ahora mismo estoy con un Huawei G300 y un Tablet iJoy Galatea de 7". El móvil para leer es incómodo y el tablet pues es un poco lento, la batería no le dura mucho, etc. Gracias por tu ayuda. Última edición por joaquinllano Día 10/07/13 a las 16:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi padre acaba de comprarse uno y tiene problemas con las tarjetas sim. Lo curiosos que no detecta la tarjeta en ninguna de las 2 ranuras. Hemos probado con diferentes y solo ha funcionado en una ocasión (y por desgracia no era la tarjeta que tenía que quedarse...). Y tampoco le funciona la radio... Habéis tenido algún problema similar? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi padre acaba de comprarse uno y tiene problemas con las tarjetas sim. Lo curiosos que no detecta la tarjeta en ninguna de las 2 ranuras. Hemos probado con diferentes y solo ha funcionado en una ocasión (y por desgracia no era la tarjeta que tenía que quedarse...). Y tampoco le funciona la radio... Habéis tenido algún problema similar? Gracias ![]() Yo no he tenido de momento ningún problema con las tarjetas Sim (tengo puestas 2 de movistar y van muy bien). Puede ser un tema de que no encaje bien? Lo que si me pasa es el tema de la radio (no va con la ROM que viene de serie con el móvil), se trata de un bug porque probad a cambiar el idioma del teléfono al inglés (EN) en el menu de configuración ya veréis como funciona. He intentado varias cosas (reisnstalar el programa, poner otros..) y no consigo nada ![]() Saludos Última edición por Flanito72 Día 12/07/13 a las 08:11:47. Razón: mod |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo no he tenido de momento ningún problema con las tarjetas Sim (tengo puestas 2 de movistar y van muy bien). Puede ser un tema de que no encaje bien? Lo que si me pasa es el tema de la radio (no va con la ROM que viene de serie con el móvil), se trata de un bug porque probad a cambiar el idioma del teléfono al inglés (EN) en el menu de configuración ya veréis como funciona. He intentado varias cosas (reisnstalar el programa, poner otros..) y no consigo nada ![]() Lo de las SIM, ¿el uso de 3G es para la gente que tiene tarifa de datos, o sea, contrato con una compañía? ¿Se pueden actualizar a sistemas operativos algo más modernos y son fáciles de reinstalar el que tienen?, es decir, si tengo problemas con el SO y quiero reinatalarlo y dejarlo de cero no hay problemas, ¿verdad? Saludos. Última edición por DinoRhino Día 08/08/13 a las 09:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el reflote, lo acabo de comprar en PandaWill (he visto FocalPrice, MixEShop..) espero que esté por aqui para reyes.
Es un pepinillo de teléfono, en un mes hago review y si encuentro documentación procederé a cocinar algo para él. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podria comentar que tal va el gps?.Me está apunto de llegar el nuevo modelo el n7892 y se que la mayoría de los telefonos chinos pecan de lo mismo....
Yester, podrias hacer un resumen de como te esta yendo con el telefono?.. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||