|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 11 de Julio??
Buenas tardes.
Pues hoy he conectado mi (C5302) al pc con PC Companion, el cual tenia la actualización .284, rooteado y con mi CWM instalado...y o sorpresa me ha salido una actualización disponible, con el fin de identificar que versión era o que traía pues he actualizado el teléfono, pero me encuentro con la sorpresa que sigue siendo la versión .284 y no le veo mayor cambio mas allá de que me volvió a instalar todas las aplicaciones de fabrica que traía (las apps chinas)...... Dicho esto quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si alguien puede ayudarme a buscar que es esa actualización que realizo el teléfono, pues no encuentro nada en san google.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Pues hoy he conectado mi (C5302) al pc con PC Companion, el cual tenia la actualización .284, rooteado y con mi CWM instalado...y o sorpresa me ha salido una actualización disponible, con el fin de identificar que versión era o que traía pues he actualizado el teléfono, pero me encuentro con la sorpresa que sigue siendo la versión .284 y no le veo mayor cambio mas allá de que me volvió a instalar todas las aplicaciones de fabrica que traía (las apps chinas)...... Dicho esto quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si alguien puede ayudarme a buscar que es esa actualización que realizo el teléfono, pues no encuentro nada en san google....... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con un C5303, me sale que ya tiene el ultimo software
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug, seguido sucede al rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ummm...Si se actualiza...se perderá el flasheo y el root, supongo no...!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la actualización compensa, la cámara y tal..elijo esa opción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que esta actualización mejore la calidad de la cámara, también que le bajen el voltaje al procesador que se calienta demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que mejore la camara y el wifi coja mas señal, me da igual perder el root
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No nos equivoquemos, la cámara va bien, solo que comparandolo con smartphones anteriores deja mucho que desear y por eso "exijimos" que haga unas fotos decentes a la cámara que trae!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que tenga un sensor y una lente de la leche, pero si no está todo bien "calibrado" no haces nada. No "exigimos" nada que no sea algo obligatorio para cualquier teléfono con cámara y más aun para uno de 400€... Última edición por Maxivitu Día 14/07/13 a las 13:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no va bien, tiene muchos problemas de optimización de software y eso se ve en todas las fotos hechas con este móvil que hay en el foro.
Una cosa es que tenga un sensor y una lente de la leche, pero si no está todo bien "calibrado" no haces nada. No "exigimos" nada que no sea algo obligatorio para cualquier teléfono con cámara y más aun para uno de 400€... ![]() Yo actualmente tengo un Xperia Arc y sus fotos son mucho mejores que lo que se ha podido ver con el SP, algo realmente llamativo teniendo en cuenta que el Arc lleva más de dos años en el mercado... |
|
|
||||
|
||||
|
que hay saludos! ps aqui con un consulta, tngo una semana co este equipo y todo va bien pero me salio que hay nueva actualizacion(.284) aun no la he hecho xq tengo la duda si me borrara todas las aplicaciones que ya tengo.. me podrian ayudar con mi duda? gracias espero su respuesta!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay saludos! ps aqui con un consulta, tngo una semana co este equipo y todo va bien pero me salio que hay nueva actualizacion(.284) aun no la he hecho xq tengo la duda si me borrara todas las aplicaciones que ya tengo.. me podrian ayudar con mi duda? gracias espero su respuesta!!!!!!!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey muchachos... Me paso lo. Mismo q jekarov, me salió la 284 y ps esa ya la tengo... Me imagino q es como uds dicen q es un bug al rootear, así q no le daré actualizar... Una pregunta... Como hago pa q no me siga saliendo ese aviso de "nueva actualización" en la barra de notificaciones??? Gracias de antemano y salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||