|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia S
Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Miercoles 26/06/13 Aceptada Solicitud : Viernes 28/06/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 02/07/13 Recibido : Martes 09/07/13 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Huesca Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado JB si lo hay y no lo estaba : SI Solo agradecer el esfuerzo a elHechicero por todo el trabajo que ha hecho, ¡¡por fin puedo desbloquear el bootloader!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con la carpeta fastboot,el telefono si me entra en modo fastboot, o sea con el led azul, encendiendolo con volumen up, el problema es el siguiente, no logro entrar en la ventana de msdos en la carpeta fastboot,no me pone nada de entrar con el boton derecho con la mayuscula <pulsada,
Alguien que me ayude, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con la carpeta fastboot,el telefono si me entra en modo fastboot, o sea con el led azul, encendiendolo con volumen up, el problema es el siguiente, no logro entrar en la ventana de msdos en la carpeta fastboot,no me pone nada de entrar con el boton derecho con la mayuscula <pulsada,
Alguien que me ayude, por favor ![]() El asunto de éste es otro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si alguien ha enviado el movil sin factura, esque no dispongo de la factura y nose si pasa algo al no tenerla...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ha pasado algo con el SAT? Es que a mí me recogieron mi móvil (Sony Xperia S) el miércoles 3 y todavía no lo tengo aquí. He llamado a Sony y Arvato y nada y dentro de 2 días acaba el plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que julio y agosto tarden más debido a horarios de jornada de verano, gente de vacaciones,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea eso y me lo devuelvan pronto y con "Bootloader Unlock Allowed: Yes!" EDITO: Ya me ha llegado a casa! Modelo : Xperia S Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Jueves 27/06/13 Aceptada Solicitud : Viernes 28/06/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Miércoles 3/07/13 Recibido : Martes 16/07/13 Días laborales totales sin terminal : 8 días laborales Provincia : Málaga Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Enviado con stock 6.2.B.0.211 y devuelto con stock 6.2.B.0.200 Muchas gracias a ElHechicero y a toda la comunidad! Última edición por EugiX Día 16/07/13 a las 21:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia S
Permanencia : SI Liberado : Con operador Movistar Enviado correo solicitud : 12 de Mayo Aceptada Solicitud : Miercoles 16 de Mayo Enviado a desbloqueo FastBoot : 10 de Julio Recibido : 18 de julio Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Madrid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Hubo un problema y por alguna razón no vinieron a recogerlo, cuando pude y contacte con ellos ya se solucionó y vinieron al día siguiente. Gracias Pedro, el mensajero de tourline,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Se sabe ya si hay algun proceso o algo en desarrollo para poder rootearlo sin tener que enviarlo al SAT?
Mi motivo es que necesito estar siempre disponible, y aunque tengo 'sustitutos' para no quedarme incomunicado, me gustaria más no tener que enviar el movil por haber problemas conocidos por mi zona con las empresas de transporte... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo quieres root tienes muchas guías en el foro. Esto es para desbloquear BL y poder poner roms no oficiales, cocinadas sin tener de base firmwares de Sony, como las CM y derivadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si eso tambien funciona en el Perú mi celular es de la operadora movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya mande el correo a sony que pusiste en el post y haber que me dicen soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
El 10 de julio envié el correo de solicitud (más de 10 días), en seguida me llegó el correo automático de incidencia registrada con el número de incidencia, pero aún no ha contestado nadie.
He llamado al 902 180 576, me han atendido muy bien, pero me han dicho que al ser otro departamento el que se encarga del bootloader no me pueden decir cuanto van a tardar ni nada, que la incidencia está bien registrada, y que en algún momento me contestarán... ![]() Tampoco me han podido dar el número del departamento que lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, Voy a comprar un Sxs Libre pero no tiene el Bl desbloqueado y pone NO, Debo tener el Codigo de liberacion Si o Si para que me desbloqueen el Bl? al mandarlo a Sony? o simplemente con decir que ya esta libre bastará?
|