|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil todo el mundo por ahora se ha creído que es el original hasta un amigo mio que tiene el original me esta dejando asombrado lo bien que va y lo bien que esta optimizado por el chino
Oscari9 si tiene multitarea todo es igual la ROM al original menos la cámara pero que la verdad que esta mejor de lo que me esperaba hace fotos muy decentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha costado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambio me ha costado 177 Euros
Ahh la marca es HDC |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola juanillo! Al final el tuyo es el que sirve la carcasa del s4 original? o el que es un pelín diferente, una cosa, el antutu este dice 1920x1080p?¿ seguro?? y la desindad de pixels cual es??? Gracias, me ha encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, a ver si puedes confirmar que las medidas sean las del original y que le valen los accesorios del S4, y si la resolución es 1280x720 como promete en las especificaciones. Al menos este parece mas sincero y no se descuelga como los otros vendedores que ponen 2gb y 1920x1080. Parece bastante fiable de momento este vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Las medidas originales , hoy le coloque una de goma que le compré , sobre las especificaciones todas la que dice son verdad , la pantalla no es 1080p pero los 720p que tiene me ha dejado boquiabierto os recuerdo que vengo de un iphone 4 pues lo pongo al lado y sin menospreciar le dice en calidad de pantalla échate para allá , llevo gastadas las dos baterías toqueteando lo hasta en la playa y no he visto ni lo más mínimo de quedarse pillado ni nada , unas de las cosas que más me han asombrado es que toque lo que toques por muy rápido que lo hagas ni se inmuta responde más rápido que la mano se mueve , en pocas palabras y si dura que parece que si por que se ve buena calidad !!!! Impresionante!!!! Por lo que ha costado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una o dos páginas más atrás esta el link amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice el chinorris
Thu Jul 11 13:02:32 PDT 2013 friend.this phone is yi ding. but this phone only can use our rom.thanks Thu Jul 11 13:00:06 PDT 2013 Hello, you can tell me my brand and model of phone to find ROM He buscado y no aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál eligo mtk6577 o 6589
Es mi primera compra a China y no tengo PayPal ![]() Con una tarjeta visa virtual podré pagar me imagino |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia tanto presupuesto para gastarme, pero una vez visto el video.. me voy a tirar del barco para pillarselo a mi madre
![]() El unico problema es que queria pagarlo por paypal.. sabeis si se puede pagar por transferencia en aliexpress? Si es así posiblemente lo pida este finde ;) muchas gracias a todos por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Xgeanpierrex cohete el mtk6589 que es quadcore el 77 es dualcore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer si me echáis una mano cuando podáis para poner que se metan las cosas en la sd , en ese tema ando un poco perdió a ver si me lo podéis explicar como para un tonto jjejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si este vendedor de alixpress (el del s4) acepta pago por paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo85, ¿puedes confirmar la versión de ROM que lleva? Se supone que es la v21 pero no sé si vendrá identificada de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado con el root explorer y su editor de texto el archivo /system/etc/vold.fstab para que el telefono detecte como memoria sd interna la externa y viceversa, de esta manera las aplicaciones que guardan datos automaticamente en la sd interna sin posibilidad de cambiar a la externa como por ejemplo el whatsapp ya lo guardaria en la externa porque se cree que es la interna. He hecho esto porque por whatsapp normalmente se reciben muchas fotos, videos y demas y con solo 1,72gb de almacenamiento interno pienso que podria llenarse muy pronto y impedir que otras aplicaciones funcionen bien por estar la memoria petada. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo: dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo que tal van la camara y el gps que es lo que normalmente veo que pone mas pegas la gente de estos telefonos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien me puede decir de que modelo se trata?? |