|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la última rom es la cm-10.1.1, os dejo un enlace de lo que he leído sobre eso http://androidzone.org/2013/07/nuevo...medium=twitter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, en eso me fije que era una version 10.1.1 y no una 10.1.0 como estabamos acostumbrados, pero no le di mayor importancia, habia oido algo sobre esto pero no estaba enterado GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
pues ha salido una nightly de hoy solo para nuestro skate la probaré haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado durante 40 min la pantalla y tengo 50% .... Tendré que pillar otra bateria o calibrar como ultima opcion
![]() ![]() ![]() ![]() cuando me pida la bateria por ebay ya viene calibrada no ?? al ser nueva pd.estoy mirando para pillarme el daytona dentro de algun tiempo pero nose que hacer Última edición por Serire Día 11/07/13 a las 17:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado durante 40 min la pantalla y tengo 50% .... Tendré que pillar otra bateria o calibrar como ultima opcion
![]() ![]() ![]() ![]() cuando me pida la bateria por ebay ya viene calibrada no ?? al ser nueva pd.estoy mirando para pillarme el daytona dentro de algun tiempo pero nose que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:confused::confused:
![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la RC más nueva? (link de descarga porfa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movil es ese!!!!!!!!!! Si con 3000 de nuestro ZTE dicen y digo,que vuela...eso es aeropuerto!!! que me dices 16.000??? es el Hawei?? Estoy caliente con comprarme movil nuevo y dejar el Skate para "trastear"...Me recomendais algun movil??? Que sea bueno en juegos,rendimiento...de todo un poco vaya...y...relacion calidad-precio claro...hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movil es ese!!!!!!!!!! Si con 3000 de nuestro ZTE dicen y digo,que vuela...eso es aeropuerto!!! que me dices 16.000??? es el Hawei?? Estoy caliente con comprarme movil nuevo y dejar el Skate para "trastear"...Me recomendais algun movil??? Que sea bueno en juegos,rendimiento...de todo un poco vaya...y...relacion calidad-precio claro...hay??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu g3s 200 eurillos en jiayu.es
Makinon..calidad precio no tiene rival. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...solo-199e.html
![]() Última edición por newtonskate Día 11/07/13 a las 23:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Makinon..calidad precio no tiene rival. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...solo-199e.html ![]() (Es lo primero que he pillado :sly
|
|
|
||||
|
||||
|
Makinon..calidad precio no tiene rival. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...solo-199e.html ![]() ![]() yo con mi problema de la bateria y tal comprare otra o me pillare el daytona mi economia no da para mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va bastante bien y vídeo HD..2750 d batería. 4 núcleos a 1.2
1 gb de RAM ..la gráfica del s4..gorilla glass 2 etc.. Y 200 pavos
|
||||
|
||||
|
Sesire..seguiré porque mi pedazo skate lo hereda mi parienta...aunque estoy trateando con el otro..root..cwm..scripts y de más...
|
||||
|
||||
|
A ver si me pongo con el skate q tengo 2 scripts wenos para probar
De audio(walkman xperia z) y de cámara...saludos skaterss..el mejor foro.la mejor gente...
|
||||
|
||||
|
y un thl w8 que pensais de el¿? o un w100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si pido hoy una bateria ..
|
|
|
|