|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor ROM para G615 (1GB RAM)?
Hola, he comprado un Ascend G615 que recibiré el lunes.
Soy novato en esto de los ROMs. Teniendo en cuenta que la G615 solo lleva 1GB de RAM, que ROM recomendais? (He leído por ejemplo que las MIUI solo se recomiendan para 2GB de RAM por ejemplo) Y cual se instalaría con mayor facilidad y menor riesgo para un novato? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo ICS 4.0 Internacional, rápida, estable, buen consumo de batería,... Una joya! y muy fácil de instalar.
Luego cuando te pique el gusanillo ya irás probando otras roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no sabes de Roma te recomiendo que lo dejes como viene que es con la 4.0.4 internacional que dice el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la version de 1gb y la rom de mangusta me va muy bien, pero cada movil es un mundo y no necesariamente lo que me sriva a mi te va a funcionar a ti, es cosa de probar como te dicen los compañeros del foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias ROM y ya me canse, creo que volveré a la 4.0 internacional como te sugieren aquí los compañeros
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios; creo que lo mejor para mi sera quedarme con la 4.0.4 internacional. Y luego ya veremos si sacan una actualización oficial a JB (supongo que llegará con tanta versión beta y tanto smartphone nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy contento con mi teléfono; como veo que ha salido la nueva rom oficial 4.1.2, que opinión os merece? Funciona la geolocalización por datos? Y Snapseed, funciona? (me da problemas ahora) Bueno, pues gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de recordar que el G615 se proyecto para Europa, específicamente para Alemania. Ya haré la prueba a ver qué tal va y quizas al instalarla en mi Honor 2, pueda tener todas las funciones disponibles como si de un G615 se tratase. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||