Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
krovozhadnyi krovozhadnyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: TELCEL
Exclamation Htc one x+ o Nexus 4

Bueno en un par de días comprare un nuevo movil, ya ESTABA muy decidido por el HOX+ pero no había visto el Nexus 4, entonces empece investigar de los dos móviles, muchos dicen que los materiales del HOX+ son mejores que se siente mas digamos resistente, pero el contra del HOX+ son sus actualizaciones, bueno de parte de las actualizaciones todos dicen que el Nexus 4 es mucho mejor, el root dicen que es mas dificil en el HOX+ que en el Nexus 4, en precio cuesta un poco mas el HOX+, pero me interesa saber su opinión me podrían decir que tal les va con su Nexus 4? algunos pros y contras que tenga.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Me pillaria el Hox por cámara, radio y almacenamiento. El N4 por potencia y si te gusta estar a la ultima en Roms y precio. Valora lo que necesites, pero ambos son buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
En potencia andan bastante cerca el N4 tiene 2 gb de RAM y actualizaciones inmediatas, si eres amante de las fotos Odiarás la cámara del N4! En almacenamiento el hox+ tiene 64 gb jajaja te vas a hartar de espacio a mi personalmente me gusta mas la pantalla del hox+ tiene la misma resolución y pulgadas pero yo me quedo con esa por los tonos amarille tos del N4 y el brillo de la del hox+

Es decir que si no estas por la la por de rootear para estar actualizado y no te importan demasiado las fotos el N4

Si te importa el almacenamiento y la cámara el hox+

He dejado fuera del balance el tema de la pantalla porque es en mi opinión mejor la del htc los otro datos que si he incluido son contrastables
El tema del acabado es cuestión de gustos aunque el htc creo que me gusta mas en ese aspecto
Viejo 12/07/13, 02:08:00
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo he pasado hace menos de un mes de un HOX+ a un N4, la verdad no me arrepiento del cambio, como dice el compañero si eres amante de las fotos notaras mejor camara la del HTC y en cuanto al almacenamiento, los 64 Gb del HOX+ ..... Tambien se nota el Tegra 3 para mover los juegos, pero si buscas un terminal que vaya muy fluido, actualizaciones seguras, rapidez y 2Gb de Ram que hoy en dia son necearios... Yo me quedo con el N4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
Ignacio_Sykes Ignacio_Sykes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
En pantallas es cuestión de gustos.. a mi me parecen increibles los colores claros que da el N4, en potencia sin duda es mejor el N4.. con respecto a la camara, es cierto que el N4 no ofrece la mejor calidad del mercado, pero aun asi tiene una camara muy buena, vamos si quieres algo mas dedicado a la fotografia esta el nuevo nokia de 41mpx jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 02:23:38
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

El n4 es mucho mas potente que el one x+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 02:27:11
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Yo he pasado hace menos de un mes de un HOX+ a un N4, la verdad no me arrepiento del cambio, como dice el compañero si eres amante de las fotos notaras mejor camara la del HTC y en cuanto al almacenamiento, los 64 Gb del HOX+ ..... Tambien se nota el Tegra 3 para mover los juegos, pero si buscas un terminal que vaya muy fluido, actualizaciones seguras, rapidez y 2Gb de Ram que hoy en dia son necearios... Yo me quedo con el N4.
Que quieres decir con se nota el tegra 3 para mover juegos y luego dices que si buscas uno fluido y rapido el nexus comparado con el HOX+, asi que estas diciendo que el nexues es mas rapido y fluido... pero te contradecis diciendo que se nota el tegra 3 en juegos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

eres un troll

ni la pantalla es amarilla te las inventado o tu movil la tiene rota , segudno la camara esta muy bien ami me vino la la camara nueva y es bastante buena el n4 es mas potente que el one x y es mucho mejor telefono no engañes a la gente con tonterias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:51:12
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Que quieres decir con se nota el tegra 3 para mover juegos y luego dices que si buscas uno fluido y rapido el nexus comparado con el HOX+, asi que estas diciendo que el nexues es mas rapido y fluido... pero te contradecis diciendo que se nota el tegra 3 en juegos...
Rendimiento juegos != Rendimiento SO
. No se contradice para nada (al menos no hasta que la adreno 320 reciba buen soporte en juegos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 05:22:55
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
exacto, hay que recordar que el Hox+ es un Quadcore a 1.7 y 1Gb Ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 06:28:53
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Pero el nexus 4 tiene mejor procesador y mejor GPU (krait)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
krovozhadnyi krovozhadnyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s6 edge
Agradezco a todos sus respuesta!! Me estoy decidiendo por el Nexus 4 creo que HTC olvida sus movíles rápido en cuanto actualizaciones, las fotos solo quiero una camara decente que pase normal, solo una pregunta se puede expandir la memoria con micro sd? y la parte trasera es fragíl o aguanta unas caídas? jaja por que si se me caerá algunas veces XD

Última edición por krovozhadnyi Día 12/07/13 a las 08:32:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
En potencia andan bastante cerca el N4 tiene 2 gb de RAM y actualizaciones inmediatas, si eres amante de las fotos Odiarás la cámara del N4! En almacenamiento el hox+ tiene 64 gb jajaja te vas a hartar de espacio a mi personalmente me gusta mas la pantalla del hox+ tiene la misma resolución y pulgadas pero yo me quedo con esa por los tonos amarille tos del N4 y el brillo de la del hox+

Es decir que si no estas por la la por de rootear para estar actualizado y no te importan demasiado las fotos el N4

Si te importa el almacenamiento y la cámara el hox+

He dejado fuera del balance el tema de la pantalla porque es en mi opinión mejor la del htc los otro datos que si he incluido son contrastables
El tema del acabado es cuestión de gustos aunque el htc creo que me gusta mas en ese aspecto

Si eres amante de las fotos, no harás fotos con una cámara de móvil.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario:
Viejo 12/07/13, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
Baggs Baggs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krovozhadnyi Ver Mensaje
Agradezco a todos sus respuesta!! Me estoy decidiendo por el Nexus 4 creo que HTC olvida sus movíles rápido en cuanto actualizaciones, las fotos solo quiero una camara decente que pase normal, solo una pregunta se puede expandir la memoria con micro sd? y la parte trasera es fragíl o aguanta unas caídas? jaja por que si se me caerá algunas veces XD
Como todos los nexus no se puede ampliar la memoria por microsd, ese es otro de los problemas. Tampoco ofrece Otg... Así pues tienes 8 o 16 gb (que luego se te quedan en algo menos). Y la parte trasera pues si, es frágil pero nada q no se pueda solucionar con un poco de cuidado. Hay a quien le ha aguantado varias caídas y a otros q no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Si eres amante de las fotos, no harás fotos con una cámara de móvil.....
Jajajaja totalmente de acuerdo fue una forma elegante de decir que el sensor del N4 se quedó corto o algo les ha pasado porque no tiene demasiada calidad, incluso por debajo de muchos de los móviles que se lanzaron antes

Y lo de la pantalla amarillenta lo siento amigos pero es así yo he devuelto dos, conozco de primera mano un tercer caso y tanto aquí en htcmania como en otros foros como XDA se ha hablado hasta el hartazgo del tema no tenéis mas que buscar en google nexus 4 amarillento o yellowish tint para comprobar que este tema dista mucho de ser un invento
No voy a asegurar que el 100% de los terminales son así solo digo que yo 3 de 3

Última edición por Darkmoist Día 12/07/13 a las 10:40:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Soy amante de la fotografia, y al igual que muchos en Htcmania disparamos con lo primero que tenemos a mano si no llevamos la reflex encima, en el hilo del SIII hay muchas fotos mias y de varios compañeros. Dejando al lado el offtopic, apostillar al compañero que valore lo que realmente busca en un movil para decidirse y no fallar. He toqueteado bastante el N4 y va de fábula, el Hox solo en tiendas, pero elija el qye elija los dos son muy buenos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
No es una contradicción. No se ejecuta igual un programa que un juego, donde también entra la gpu.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario:
Viejo 12/07/13, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
ni la pantalla es amarilla te las inventado o tu movil la tiene rota , segudno la camara esta muy bien ami me vino la la camara nueva y es bastante buena el n4 es mas potente que el one x y es mucho mejor telefono no engañes a la gente con tonterias
Para poner estas insensateces de fanboy (y mal escritas) ahorra tu tiempo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/13, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Las fotos del N4 son simple y llanamente decentes, si buscas algo mas olvidalo, aunque con la nueva aplicacione de la camara, mejora el asunto, sigue siendo una cámara ACEPTABLE sin mas.
En almacenamiento, tu sabras lo que necesitas....
Sobre el tema de pantalla, el calibrado de serie del N4 es TRISTE, asi de sencillo, pero si tienes pensado rootearlo, cambiando el kernel y el calibrado tienes una de las mejores pantallas del mercado, sin nada que envidiarle al OX+ o LG optimus G por ejemplo. Es mas, es uno de los pocos terminales (yo no conozco otro y he trasteado lo indecible) donde realmete puedes calibrar la pantalla a tu gusto (con root claro)

Última edición por Ekine Día 12/07/13 a las 16:38:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/13, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
hox de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /