|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
que pasada el perrito me encanta tio! q raza es ?.... es wapisimo! jejejej
keke no me puedo crres eso es broma ? tiene un pixel roto?... como lo ves loco?...se ve si pones captura?... q pu ta don no?.. madre ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Si.. No es coña sobre el terminal el GTA 3 todo al maximo y 0 lagg una pasada quillo ojala te comprrs alguno y jugamos al modern combat 4 online jajjak. Pd: mañana pedire sustitucion del movil x otro
__________________
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
a ver tio...me da curiosidad...si pones captura se ve ? q va no?.....solo se ve si tienes el movil en la mano no?...
bueno loco pos q te den uno bueno suerte! y si no es problema de antena... jajajaj o dale con el clavo.... estoy to envidioso! soy pelocho enfadao! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
a ver tio...me da curiosidad...si pones captura se ve ? q va no?.....solo se ve si tienes el movil en la mano no?...
bueno loco pos q te den uno bueno suerte! y si no es problema de antena... jajajaj o dale con el clavo.... estoy to envidioso! soy pelocho enfadao! ![]() : , sobre lo de que si se veria con una captura pues no.... ya que es problema de la pantalla, Saludos (no abandonare este subforo, PD: hay gente que me ha reconocido en el foro del Nexus 4 de que an tenio un neo v)
__________________
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Al final me dan otro móvil, o devolvérselo y me compro otro eligire la segunda
PD: PRIMERA VEZ QUE ME HABLA UNA ESPAÑOLA X TLF SOBRE GARANTIA
__________________
Un saludo.
Última edición por keke09 Día 12/07/13 a las 15:08:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Envidia sana jeje en cuanto encuentro traabajo estable creo que cambiare al nexus 4 ... que delicia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Keke, si quieres prueba esto.
https://play.google.com/store/apps/d...G90ZGV0ZWN0Il0. https://play.google.com/store/apps/d...eGVyLm1haW4iXQ..
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Keke, si quieres prueba esto.
https://play.google.com/store/apps/d...G90ZGV0ZWN0Il0. https://play.google.com/store/apps/d...eGVyLm1haW4iXQ.. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...eGVyLm1haW4iXQ si me lo soluciona dios.. te debo 1 favor (EXCLUIDO DE MOVILES XD)
__________________
Un saludo.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, esta es su madre. Me cogi el cachorro mas negrito.
__________________
Última edición por natxete007 Día 13/07/13 a las 00:03:51. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Vale, servicio buenisimo! otro español me ha cojido el telefono en este caso un chico, me ha dicho que el envio corre de su cuenta! (Its free), y que tengo 2 opciones (ya lo sabia), Enviarselo y que me devuelvan el dinero, enviarselo y que me den otro de remplazo (tardan 15 dias! LOL)
__________________
Un saludo.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
En la Nexus 7 fue lo 1º que hice. Llegue a casa, vi que tenia un 55% de bateria,
abri el boot y rooteo que te crió. Ya te habras informado, al abrir el boot se borra todo, yo lo he dejado abierto de por vida .En la N7 podemos poner multirom, puedes meter varias y al encender eliges con cual deseas pasar el dia . Existe para el Nexus??
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
q wapo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
En la Nexus 7 fue lo 1º que hice. Llegue a casa, vi que tenia un 55% de bateria,
abri el boot y rooteo que te crió. Ya te habras informado, al abrir el boot se borra todo, yo lo he dejado abierto de por vida .En la N7 podemos poner multirom, puedes meter varias y al encender eliges con cual deseas pasar el dia . Existe para el Nexus??![]()
__________________
Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||