|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pilla menos satélites y menos señal, estos móviles son un misterio, lo que para uno es bueno, para el otro no vale, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches después de hacer lo que pone el compañero juanmagar en el post 237 mas lo del cambio a Nokia, he de decir que el cambio a sido brutal, cojía enseguida satélites, quite datos,lo puse en modo avión y fenomenal, si lo comprueba alguien que diga que tal le va.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como se ace eso de cambiar a nokia?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches después de hacer lo que pone el compañero juanmagar en el post 237 mas lo del cambio a Nokia, he de decir que el cambio a sido brutal, cojía enseguida satélites, quite datos,lo puse en modo avión y fenomenal, si lo comprueba alguien que diga que tal le va.
Un saludo ![]() Si es así no lo voy a modificar, pues lo borré directamente y funciono sin él... Lo único que no he probado es lo del modo avión. De ésta manera te coje más rápido los satélites? Comparto con vosotros una sesión de RUNKEEPER de hace un rato, no está mal pero si os fijáis en las dos líneas que aparecen más separadas en realidad he pasado por la misma calle tanto a la ida como a la vuelta... Ésto es con la antena de fábrica, únicamente raspada. Si es que sólo le falta un pelín de precisión...
Última edición por reguart Día 11/07/13 a las 23:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nokia lo has modificado desde el fichero GPS.CONF?
Si es así no lo voy a modificar, pues lo borré directamente y funciono sin él... Lo único que no he probado es lo del modo avión. De ésta manera te coje más rápido los satélites? Comparto con vosotros una sesión de RUNKEEPER de hace un rato, no está mal pero si os fijáis en las dos líneas que aparecen más separadas en realidad he pasado por la misma calle tanto a la ida como a la vuelta... Ésto es con la antena de fábrica, únicamente raspada. Si es que sólo le falta un pelín de precisión... ![]() ![]() justo en el post de arriba he puesto como se hace,no hay que cambiar lo del config. Ahorsa mismo me he instalado el programa ese de rastreo,que segun dicen funciona bien con los telefonos con este chip,mañana lo probare,si me da buenos resultados,vendere my galaxy s2 y ya me quedo con este. Las velocidades y los tiempos te las marca bien? P.D: Los datos del movil los llevas desactivados,no? Última edición por kualito Día 12/07/13 a las 00:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
justo en el post de arriba he puesto como se hace,no hay que cambiar lo del config.
Ahorsa mismo me he instalado el programa ese de rastreo,que segun dicen funciona bien con los telefonos con este chip,mañana lo probare,si me da buenos resultados,vendere my galaxy s2 y ya me quedo con este. Las velocidades y los tiempos te las marca bien? P.D: Los datos del movil los llevas desactivados,no? ![]() En cuanto a los datos de velocidad, pues es el mayor problema, ya que normalmente me marca más distancia que la que realmente he hecho; en este caso me ha sorprendido porque he puesto la ruta en google maps (midiendo) y me ha dado unos 300 m de diferencia únicamente (que ya es, pero en otros teléfonos me daba más de 1 km). También me ha marcado los tiempos por km bastante bien... pero he de hacer más pruebas. Y la próxima probaré sin datos ni WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaba con servidor de google y no nokia, datos activos, wifi activa.
En cuanto a los datos de velocidad, pues es el mayor problema, ya que normalmente me marca más distancia que la que realmente he hecho; en este caso me ha sorprendido porque he puesto la ruta en google maps (midiendo) y me ha dado unos 300 m de diferencia únicamente (que ya es, pero en otros teléfonos me daba más de 1 km). También me ha marcado los tiempos por km bastante bien... pero he de hacer más pruebas. Y la próxima probaré sin datos ni WIFI. ![]() pero entonces la velocidad la marca relativamente bien,no?te lo digo porque a mi el endomondo iba caminando con el perro y me decia que iba a 150km/h. esta app no da ese tipo de burradas,no? |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar porqué lo tenía en el brazo y no lo miraba, he preferido ver los resultados finales.
De todas maneras, lo probaré, pero la última vez que lo hice estando parado se movía solo... como en todos, solo que menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregintita qe no me queda clara... Yo tengo la pegatina.. Pwro rascl con un cutter u el circuito esta justo pegado a la pegatina, o la quito directamente? Esque he levantado jn poco la pegatina por la parte inferior y he visto un circuito ahi pegado
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar...jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el cobre autoadhesivo,pero las panchitas de cobre no han llegado...ahora me falta que mis peques me dejen...jijiji
|
|