|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jo,con los iconos tan guapos q tengo x ahi y q no sea capaz d hacer me un temita yo solo aun,ayyyyyyyyy, menudo pakete (y no me refiero al bulto) jajajjajaja
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que hagamos uno entre los dos en conmemoración a los carbonos y por tu jipete
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ave fieles...la segunda instalación limpia perfecta chicos funciona de maravilla,sólo esperar que se asiente la rom,por la batería digo que de momento dura muy poco sólo he hecho 1 ciclo .
cada vez que sacais una rom mi mujer se pone ke flipas jajajajaja me dice to el día con el puto móvil en la mano jajajajaj . por cierto lomque hay en ota apps_recientes stock me quita el kill del botón home y me lo deja como con la v4? gracias un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ave fieles...la segunda instalación limpia perfecta chicos funciona de maravilla,sólo esperar que se asiente la rom,por la batería digo que de momento dura muy poco sólo he hecho 1 ciclo .
cada vez que sacais una rom mi mujer se pone ke flipas jajajajaja me dice to el día con el puto móvil en la mano jajajajaj . por cierto lomque hay en ota apps_recientes stock me quita el kill del botón home y me lo deja como con la v4? gracias un saludo ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias asanmael por la aclaración.
Estoy pensando chicos... los reyes magos me trajeron la tab 2.7 y me pica,no se podría hacer de esta gran familia,la tengo original con acceso rot,sabeis si es compatible?. esque soy fiel he probado varias pero como las vuestras ninguna,desde la v4 que nadie me quite la carbono jajajajaj, ya paso hasta de probar otras para mi es perfecta
Última edición por torreblanca21 Día 11/07/13 a las 22:44:53. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra instalar esta rom en la tablet podrías brickearla
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias asanmael por la aclaración.
Estoy pensando chicos... los reyes magos me trajeron la tab 2.7 y me pica,no se podría hacer de esta gran familia,la tengo original con acceso rot,sabeis si es compatible?. esque soy fiel he probado varias pero como las vuestras ninguna,desde la v4 que nadie me quite la carbono jajajajaj, ya paso hasta de probar otras para mi es perfecta ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo suponia.lo que queria saber es si hay carbono para la tab.
Pero me imagino que solo sera para nuestro preciado s2, tendre que darme una vuelta por su foro a ver que se cuece. .. Bueno chicos buenas noches, mañana mas Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre mujer, digo o o, que bien que va a estar pronto tuntema jjjj
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que sea el jefe, si a veces tengo la sensación de hablar solo en esos hilos jjjjjj
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||