|
||
|
|
||||
|
||||
|
con vodafone no se ve por 3g, los cabrones lo tienen capado, por wifi va bien, pero para usarlo por wifi lo miro por la tele de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que si lo he visto con Vodafone por 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo en tattoo
thanks |
|
|
||||
|
||||
|
No está capado por Vodafone...al menos de momento. A dia de hoy me funciona con 3G y Wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos a los que no les funcione correctamente en CSDI, creo haver encontrado una solucion, a mi almenos me funciona a la perfeccion. En principio solo se me veia la imagen o solo se me escuchaba el sonido. Al final haciendo pruebas creo que di con una solucion:
-Primero instale el Dolphin para navegar( cosa que no funciono por si sola) -Despues en las APN cambie airtelwap.es por airtelnet.es. Ahora con esas dos cosas me funciona prefectamente las 4 cadenas que tiene. Espero que os sirva y os vaya tan bien como a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Conlleva algún coste cambiar el APN de Airtelwap a Airtelnet? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, no. Creo que el único problema que hay es que con Airtelnet cuando has gastado X megas te reducen la velocidad. Pero entonces te vuelves a poner Airtelwap y ahí no te limitan en cuanto a velocidad de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, Wizarden.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me meto con la tattoo y me dice necesito navegador android para verlo, pero no se supone que el navegador de la tattoo es android????? que necesito???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes del navegador... seguramente lo tienes puesto para que funcione como si fuera un navegador de escritorio o de iphone... debes ponerlo como android
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al navegador de serie.... yo en la tattoo tengo el opera mini y para poder ver andro.tv tengo que hacerlo desde el navegador de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como configuro el navegador paso a paso para que sea android??
edito: ya se como, tenía deshabilitada las páginas adaptadas para movil y lo veia como en pc, un saludo, espero que le sirva de ayuda a alguien. Última edición por Gloso Día 11/04/10 a las 18:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con vodafone 3G en htc tattoo, curiosilla la pagina XD
|
|
|
||||
|
||||
|
usar esta configuracion, a mi me va de lujo...
http://www.xarcom.net/blog/index.php...dro-tv-spb-tv |
|
|
||||
|
||||
|
andro.tv
|
|
|
||||
|
||||
|
en la desire teneis que activar la opcion de internet movil en la configuracion del navegador de serie, a mi me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en la Desire (Orange) y sigue sin funcionarme. Tengo activada la vista movil del navegador, pero nada de nada. Se queda el programa de Video en Streaming cargando hasta que me da el aviso de que el servidor no responde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||