ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciotco Ver Mensaje
Hoy instale la rom y funciona todo perfecto

Una pequeña consulta:
Instale el root express
"CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110"

Cuando se inicio la tablet apareció el siguiente mensaje
"actualizando android optimizando aplicación xx de 70"

Luego de la actualización apareció un cuadro del superusuario y finalmente encendió con normalidad.

Mi pregunta es la siguiente
¿Se habrán alterado archivos importantes que estaban optimizados, o solo los que estaban relacionados al supersu?

EDIT:
¿Sabes en donde puedo encontrar el polaris office compatible con gt-p5110?
Lo había respaldado con el titanium, pero al restaurar no funcionaba, leyendo en un foro me enteré de que debería respaldar estas librerías

/system/lib/libpolarisoffice_tablet.so
/system/lib/libpolarisofficedump.so
/system/lib/libtfapps-polaris.so
system/lib/libtflua-polaris.so

Pero hace unos minutos pase a borrar el respaldo de titanium

Saludos y Gracias

¿Cómo, cuándo y para qué? instalaste el Root-Express.

Supongo que el Polaris lo encontrarás en Google-Play. No conozco esa app.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
ignaciotco ignaciotco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-P5110 / Motorola Razr D1

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
¿Cómo, cuándo y para qué? instalaste el Root-Express.

Supongo que el Polaris lo encontrarás en Google-Play. No conozco esa app.
Acabo de solucionar todo,
Al haber actualizado el stock a 4.1.2 mediante kies, tenia un centenar archivos y carpetas inservibles, así que después de instalar esta rom 4.2.2, decidí volver a 4.1.2 pero actualizando via odin.
Con este procedimiento quedó 100% limpio, luego respaldé Polaris Office (apk y librerias), y volví a instalar la rom 4.2.2 esta vez sin aplicar el root express innecesario que había hecho anteriormente.

El único detalle fue que aun respaldando & restaurando Polaris Office no funcionaba
Pero luego de buscar y buscar, hoy en este mismo foro un usuario subió la ultima versión de Polaris 5 100% compatible con esta tablet

El gran motivo de necesitar el Polaris Office se debe a que es el único procesador de textos 100% simultaneo a la hora de escribir mediante un teclado bluetooth.

Eso es todo, nuevamente gracias por el gran trabajo del magnifico kernel y la modificación de la rom cm
la diferencia de rendimiento es notable

Última edición por ignaciotco Día 04/07/13 a las 03:29:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
mahimbe mahimbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110
Tu operador: Pepephone
Leyendo, leyendo,me estoy pensando el poner esta Rom, porque tiene lo que tiene que tener y no tiene lo que, a mi parecer, le sobra, para el uso al que he destinado este dispositivo. Lo que sucede es que estoy tan satisfecho del rendimiento que en estos momentos me esta dando con la Rom y el kernel que tengo instalados que me da pereza....
Una consulta; como se pueden copiar los marcadores del navegador? Me refiero a lo que haces en windows cuando copias la carpeta de favoritos antes, por ejemplo, de restaurar el SO y no,perder asi tus busquedas favoritas. Es que hago muchas consultas a paginas de legislacion y no quiero estar creando de nuevo marcadores cada vez que cambie de Rom. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mahimbe Ver Mensaje
Leyendo, leyendo,me estoy pensando el poner esta Rom, porque tiene lo que tiene que tener y no tiene lo que, a mi parecer, le sobra, para el uso al que he destinado este dispositivo. Lo que sucede es que estoy tan satisfecho del rendimiento que en estos momentos me esta dando con la Rom y el kernel que tengo instalados que me da pereza....
Una consulta; como se pueden copiar los marcadores del navegador? Me refiero a lo que haces en windows cuando copias la carpeta de favoritos antes, por ejemplo, de restaurar el SO y no,perder asi tus busquedas favoritas. Es que hago muchas consultas a paginas de legislacion y no quiero estar creando de nuevo marcadores cada vez que cambie de Rom. Gracias.
Si no mal recuerdo se guardan en la cuenta de Gmail pero para que estés seguro en el titanium backup había una opción para respaldar los favoritos.

Yo que tu aplicó la rom de una para salir de la intriga, yo cuando la use realmente la encontré mucho más rápida que CM10.1 + Dhollmen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final la he instalado y he observado que no aparece la sd externa montada y pone textualmente "activar tarjeta sd" en ajustes/ almacenamiento, aunque si puedo acceder a sus datos a traves de file manager, es normal esto?

Última edición por mahimbe Día 10/07/13 a las 02:36:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 06:32:50
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Puedes acceder a los datos aún si te dice que debes montarla o primero le das montar y luego los ves.
Esta en Fat32 o NTFS u otro formato???
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En almacenamiento, es donde pone lo de activar tarjeta, pero le doy y sigue sin verse el espqcio disponible, etc, de la tarjeta sd, aunque a traves de file manager pueda ver todo el contenido de esta. Es en fat32, no he probado en ntfs, pero me imagino,segun he leido, que esta rom esta preparada tanto para uno como para otro formato.
Pd; tampoco me permite agregar cuentas de correo, se queda configurando la entradandel servidor y de ahí no pasa, no se lo que hago mal,seguiré intentando.

Última edición por mahimbe Día 10/07/13 a las 09:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

[quote=mahimbe;9410427]En almacenamiento, es donde pone lo de activar tarjeta, pero le doy y sigue sin verse el espqcio disponible, etc, de la tarjeta sd, aunque a traves de file manager pueda ver todo el contenido de esta. Es en fat32, no he probado en ntfs, pero me imagino,segun he leido, que esta rom esta preparada tanto para uno como para otro formato.
Pd; tampoco me permite agregar cuentas de correo, se queda configurando la entradandel servidor y de ahí no pasa, no se lo que hago mal,seguiré intentando.[/QUOTE
Buenos Dias...Me pasa exactamente lo mismo, y es una pena , pues me encanta la funcionalidad que le ha dado el maestro Tuxlin.
Al final la quité por esos mismos problemas y volvi a CM con el extraordinario Kernel de Tuxlin y su parche Tablet IU.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

En almacenamiento, es donde pone lo de activar tarjeta, pero le doy y sigue sin verse el espqcio disponible, etc, de la tarjeta sd, aunque a traves de file manager pueda ver todo el contenido de esta. Es en fat32, no he probado en ntfs, pero me imagino,segun he leido, que esta rom esta preparada tanto para uno como para otro formato.
Pd; tampoco me permite agregar cuentas de correo, se queda configurando la entradandel servidor y de ahí no pasa, no se lo que hago mal,seguiré intentando.
SI la cuenta es de Hotmail, no te pasa nada. El programa Exchange no está instalado.
Como un usuario del foro de 7 pulgadas me lo comentó, en la próxima e inminente actualización irá incluido.

En cuanto a NTFS solo digo lo que ya se. En la próxima va el soporte de Exfat y en el próximo kernel espero incluir también el soporte nativo Exfat a través de Linux sin usar apaños de módulos de Samsung.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 10/07/13, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

SI la cuenta es de Hotmail, no te pasa nada. El programa Exchange no está instalado.
Como un usuario del foro de 7 pulgadas me lo comentó, en la próxima e inminente actualización irá incluido.

En cuanto a NTFS solo digo lo que ya se. En la próxima va el soporte de Exfat y en el próximo kernel espero incluir también el soporte nativo Exfat a través de Linux sin usar apaños de módulos de Samsung.
Muchas gracias, maestro!!!!
Espero ansioso tu nueva Rom con tan buen Kernel...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, pero es normal que en almacenaniento unicamente aparezca la opcion "activar tarjeta sd" y ninguna informacion sobre espacio disponible?
Tambien he observado que desde el pc, directamente, solo puedo acceder a almacenamiento interno y no a la sd externa, sin embargo desde la tablet, con file manager, si tengo total acceso.
Ciertamente la rom va como un tiro y probare tu proxima actualizacion seguro. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
eumarcherr eumarcherr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA XOOM
Al tratar de instalar algunas actualizaciones o app me pasa esto......alguna idea...la ROM es muy rapidita nada que decir...Bless
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-11-01-04-43.jpg (43.4 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por eumarcherr Ver Mensaje
Al tratar de instalar algunas actualizaciones o app me pasa esto......alguna idea...la ROM es muy rapidita nada que decir...Bless
Estamos en ello.
Supongo que la modificación que subiré esta noche dejará resuelto el asunto.

¿Con qué kernel te ha ocurrido eso?

Última edición por TuxLin Día 11/07/13 a las 23:38:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Perfecto, pero es normal que en almacenaniento unicamente aparezca la opcion "activar tarjeta sd" y ninguna informacion sobre espacio disponible?
Tambien he observado que desde el pc, directamente, solo puedo acceder a almacenamiento interno y no a la sd externa, sin embargo desde la tablet, con file manager, si tengo total acceso.
Ciertamente la rom va como un tiro y probare tu proxima actualizacion seguro. Muchas gracias por todo.

Es normal que mientras no actives la tarjeta SD no veas nada relacionado con ella.

Como no utilizo Window$ no te puedo confirmar si debes ver la tarjeta SD desde el PC. Yo en Linux si que la veo. Eso si, solo cuando está activada.
Cuando el cable está conectado no puedo cambiar su estado (activarla o desactivarlo) Para mi, ese es el comportamiento normal y deseable.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
eumarcherr eumarcherr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA XOOM
Estamos en ello.
Supongo que la modificación que subiré esta noche dejará resuelto el asunto.

¿Con qué kernel te ha ocurrido eso?
Genial una nueva Rom....Tuxlin gracias por la preocupacion...y la pregunta de kernel creo que puede aclarme algunas dudas...
yo uso el dualboot por lo tanto es necesario que utilice el next kernel...(uso el dualboot solo para poder utilizar la rom stock en la reproduccion de videos via hdmi...si alguna rom basada en CM me lo permitiera a ojos cerrado me quedo con ella) esta rom trae tu kernel preinstalado...si flasheo el kernel despues de instalar tu rom (paso necesario para poder conservar el dual) tu kernel se inhabilita???
duda de novato sorry...Bless
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por eumarcherr Ver Mensaje
Genial una nueva Rom....Tuxlin gracias por la preocupacion...y la pregunta de kernel creo que puede aclarme algunas dudas...
yo uso el dualboot por lo tanto es necesario que utilice el next kernel...(uso el dualboot solo para poder utilizar la rom stock en la reproduccion de videos via hdmi...si alguna rom basada en CM me lo permitiera a ojos cerrado me quedo con ella) esta rom trae tu kernel preinstalado...si flasheo el kernel despues de instalar tu rom (paso necesario para poder conservar el dual) tu kernel se inhabilita???
duda de novato sorry...Bless

SI - Se inhabilita.

Por curiosidad ¿has probado a reproducir vídeo con MI Rom y MI kernel?
Pregunto por que tengo entendido que funciona sin problemas.

Última edición por TuxLin Día 12/07/13 a las 00:26:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Es normal que mientras no actives la tarjeta SD no veas nada relacionado con ella.

Como no utilizo Window$ no te puedo confirmar si debes ver la tarjeta SD desde el PC. Yo en Linux si que la veo. Eso si, solo cuando está activada.
Cuando el cable está conectado no puedo cambiar su estado (activarla o desactivarlo) Para mi, ese es el comportamiento normal y deseable.
Y como se activa?porque no tengo ni idea, ya que con la rom cm que habia instalado al principio, con tu kernel, no tuve que hacer nada. Gracias por el tiempo que dedicas a contestar nuestras dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Y como se activa?porque no tengo ni idea, ya que con la rom cm que habia instalado al principio, con tu kernel, no tuve que hacer nada. Gracias por el tiempo que dedicas a contestar nuestras dudas.

Yo tengo también una tablet con una microSD. y se activa ella solita al arrancar, como en todas las ROM
(por supuesto, yo uso mi Rom)

Te he dicho que la activaras por que de tu post he deducido que la tenías desactivada y se activa pulsando activar SD
(La microSD solo se puede activar o desactivar cuando no está conectado el cable. Esto es así en cualquier Rom)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo preguntaba porque a mi no se me activo ella sola y pulsando sobre activar no hace nada, sin ningun cable conectado, no te preocupes, a lo mejor es que hice alguna cosa mal y cuando saques la nueva y la monte de nuevo seguro que ya se solucionara ese problema y como ademas comentaste que en la proxima se solucionaba el inconveniente con las cuentas de correo hotmail, pues todo perfecto. Como dicen los compañeros eres un maquina y haces un trabajo muy bueno y aun encima lo compartes, yo te estoy muy agradecido y mi tablet.... Tambien.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 01:47:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Te lo preguntaba porque a mi no se me activo ella sola y pulsando sobre activar no hace nada, sin ningun cable conectado, no te preocupes, a lo mejor es que hice alguna cosa mal y cuando saques la nueva y la monte de nuevo seguro que ya se solucionara ese problema y como ademas comentaste que en la proxima se solucionaba el inconveniente con las cuentas de correo hotmail, pues todo perfecto. Como dicen los compañeros eres un maquina y haces un trabajo muy bueno y aun encima lo compartes, yo te estoy muy agradecido y mi tablet.... Tambien.
Es que tampoco se me ocurre que puedes haber hecho mal.
¿Esa SD está comprobada (ahora) fuera de la tablet?

En cualquier caso, la actualización está subiendo ahora, así que dentro de unos minutos estará disponible para descarga.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 21:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /