|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. El kernel que llevo es el de siyah para poder hacer el doble boot. Ahora mismo estoy usando la ROM secundaria ya que esa me salta todo el rato la pantalla esa.
No he actualizado la rom ni nada desde que la instale ya que iba perfecta hasta ahora que me sale eso. Deberia instalarla de 0?? Si hago eso se me borraria tambien la segunda rom y todas las cosas no?? ![]() Un saludo y espero que alguien que use dos roms pueda orientarte!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sepamos realmente si esa captura tiene sentido o no tienes que aportar tb la captura de autonomia total de carga ...
Es muy facil hacer 6 horas de pantalla con 7/8 horas de autonomia. De todas las 4.2.2 que he probado esta es la mas lite que existe y la que mejor resultados de bateria me ha dado sin modiciar el kernel que trae ... pero ... ni de lejos para llegar a 5h30min de pantalla con una autonomia de 15/20 horas ... que ya es dificil de conseguir hasta con las 4.1.2 que las hay muy buenas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anunciado la versión 7
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar el modem?como puedo hacer eso porfavor?gracias.
es que aqui en francia casi no me coge covertuta
Última edición por mickael4full Día 06/07/13 a las 14:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele estar (te lo digo de memoria) en ajustes, más datos, redes móviles y en tipo de conexión miras. Yo ahora mismo tengo otra rom. Si no lo encuentras, tendrá que ponértelo exactamente otro compañero. De todas formas para cambiar las radios, existe un hilo en las que están todas o casi. Ahí tendrán para poder instalarlas desde el recoger y o sino desde el recovery o odin Mobile. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio voy a probar como digiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
version 7 lista para descargar
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7, cambia las DPI a 320, por defecto esta a 245 y se me muy pequeño..
A ver que tal va esta slim
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 07/07/13 a las 20:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la noto muy estable
|
||||
|
||||
|
Está muy olvidado el foro
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de esta última versión ha mejorado, respecto a la anterior (6.9) y como siempre, fluida.
Para mí, gran Rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo force close con la apk Mms que es la de los mensajes, a alguien mas le pasa lo mismo??
|
||||
|
||||
|
Heyyy q tal va el kernel yank555
|
||||
|
||||
|
Estoy planteando flashear slim 7. Vengo de una stock 4.1.2 libre ELLA. La primera que salió con 4.1.2.
Estoy muy contento con el rendimiento usando nova launcher. Solo he tenido dos congelaciones y un reinicio en 7 meses. No tengo el chip maldito así que bien. La pregunta es qué inconvenientes y problemas tiene la slim en el s3 (gps, cobertura, cualquier cosa que conozcáis) Y por último que me recomendáis para instalación limpia. wipe data, cache, dalvik ¿algún format? No se para que sirve el format system, cache, preload y cache. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteando flashear slim 7. Vengo de una stock 4.1.2 libre ELLA. La primera que salió con 4.1.2.
Estoy muy contento con el rendimiento usando nova launcher. Solo he tenido dos congelaciones y un reinicio en 7 meses. No tengo el chip maldito así que bien. La pregunta es qué inconvenientes y problemas tiene la slim en el s3 (gps, cobertura, cualquier cosa que conozcáis) Y por último que me recomendáis para instalación limpia. wipe data, cache, dalvik ¿algún format? No se para que sirve el format system, cache, preload y cache. Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el rendimiento usando nova launcher. Solo he tenido dos congelaciones y un reinicio en 7 meses. No tengo el chip maldito así que bien. La pregunta es qué inconvenientes y problemas tiene la slim en el s3 (gps, cobertura, cualquier cosa que conozcáis) Y por último que me recomendáis para instalación limpia. wipe data, cache, dalvik ¿algún format? No se para que sirve el format system, cache, preload y cache. Muchas gracias a todos. ![]() y el otro inconveniente es que perdeis las apps de samsung como la camara, que tiene mas funciones que la camara de la slim (aun que la camara de la slim funciona perfectamente ) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.9 y todavia tiene el fallo este http://www.genbeta.com/seguridad/en-...os-protegernos de seguridad se supone que google lo arreglo en febrero y el ultimo firmware de las stock ya lo an solucionado
La build 7 lo soluciona? (se puede comprabar con esto http://www.xatakandroid.com/segurida...-firma-digital) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.9 y todavia tiene el fallo este http://www.genbeta.com/seguridad/en-...os-protegernos de seguridad se supone que google lo arreglo en febrero y el ultimo firmware de las stock ya lo an solucionado
La build 7 lo soluciona? (se puede comprabar con esto http://www.xatakandroid.com/segurida...-firma-digital) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|