Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Liberarán más ram para el S3?

Hola a todos, como ya sabéis, no disponemos de el GB de Ram completo del que dispone el S3, al menos los que tenemos versiones originales del sistema.

En la última actualización o en una de ellas, liberaron un poco más de ram.

¿Sabéis si para la siguiente versión liberarán un poco más?

Saludos cracks.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
La RAM no cambia aun cambiando de ROM.

Aunque yo no me preocuparía si el móvil te va bien...

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje

Si si, me va bien, pero veo que cada vez que voy instalando cosas me va quedando menos ram libre, y llegará un momento que empiece a atacarse.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
jonyisma22 jonyisma22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Mira googy kenel version 2.0 tdi viene con swap 300mb más de ram pero virtual, igual q windows la saca de sd! Si es de clase alta tipo 10mb sirve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonyisma22 Ver Mensaje
Mira googy kenel version 2.0 tdi viene con swap 300mb más de ram pero virtual, igual q windows la saca de sd! Si es de clase alta tipo 10mb sirve

Muchas gracias, pero no suelo cambiar Rom ni nada de eso, me gusta tenerlo todo original y oficial, he tenido malas experiencias con eso de las roms

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje

aun asi yo me he fijado que no tenemos 1 gb disponible, en mi s3 con jellybean 4.1.2 tengo disponibles solo 825 mb, me imagino que el restante lo reserva para que el s3 parta con sus aplicaciones básicas no?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
aun asi yo me he fijado que no tenemos 1 gb disponible, en mi s3 con jellybean 4.1.2 tengo disponibles solo 825 mb, me imagino que el restante lo reserva para que el s3 parta con sus aplicaciones básicas no?
Ni idea, pero como una vez teníamos menos, y en una de las actualizaciones la ampliaron.... Pensaba que podrían hacer lo mismo para una siguiente versión.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
Ni idea, pero como una vez teníamos menos, y en una de las actualizaciones la ampliaron.... Pensaba que podrían hacer lo mismo para una siguiente versión.
segun lo que entiendo cuando salga key lime pie como seria compatible con equipos con 512 mb de ram creo que no tendria importancia el hecho que liberen mas ram del equipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
mcrabbit mcrabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

eso de que instalando mas cosas vas a llenar la ram del todo no es cierto. La ram se gestiona sabiendo el limite que tiene... tengas 10 o 1000 apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 01:35:37
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonyisma22 Ver Mensaje

La memoria swap no es ram. La memoria swap "ayuda" a la ram, pero es mucho más lenta que ésta, y solo sirve par que si te quedas sin ram en un momento dado, el móvil tire de Swap y no se cuelgue. Pero vamos, en un S III nunca te quedarás sin ram. A mí en casi un año no se me ha pillado nunca por falta de ram.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Creo estais uniendo una cosa con la otra y os estáis haciendo la pixa un lio os explico

*Una cosa es la memoria interna del tlf 16gb que es la que se instalan las app que es la que se llena y se gasta mientras mas app tengamos otra es la memoria ram conocida también como "Memoria de Acceso Aleatorio"que es mucho mas rápida y por ende mas cara tambien es del tipo volatil por eso cuando se apaga se borran todas las app que tenemos en segundo plano abiertas y por eso cuando apagamos y encendemos el teléfono algunas app se habren mas lentas o empiesan a cargar datos nuevamente esta es la memoria que se utiliza para correr aplicasiones en segundo plano como el wassap y todo lo que tengáis abierto.

*Porque me aparecen 850 Mb cuando tengo 1gb de ram muy fácil android se reserva para el solito 250 mb para su pleno funcionamiento si es muy avaricioso XD

*Gestión de memoria ram de android: antes que nada decir que ram sin usar es ram desperdiciada porque ? poruqe android precarga las aplicasiones que mas emos usado por lo tanto estas se abriran mas rapido .¿Que pasa si pongo un juego que come la ostia de ram ? muy facil android cerrara automáticamente las demas aplicaciones para dejar hueco para el juego o la app que la necesite por lo que no nos daremos nunca cuenta que hemos llenado la ram

*Por arriba salio tambien Swap y el googy kernel bueno esto es lo mas parecido a aumentar la memoria ram pero es diferente veréis esta es una área de la memoria interna por en sistemas de escritorio por lo general es una particion, en android no se como funciona segun he leido en este kernel el creador le a asignado 300mb el tamaño recomendado va siempre en acorde al tamaño de tu ram pero bueno esto cada cual le da lo que quiere yo suelo darle 25% esto lo que hace es que cuando se llene la memoria ram ese espacio tambien esta disponible por lo que tienes mas aplicaciones precargada y aumenta el rendimiento desventajas es que la memoria interna no es tan rapida como la ram y si tiras del swap directamente va la cosa a pedales ... es lo mismo que pasa con muchos pc de escritorio con 250 mb de ram que en realidad tira del área de intercambio o swap como lo llaméis y va a pedales porque el sistema operativo ya ocupa la memoria ram disponible y usa el disco duro como ram .

saludos y espero que no os moleste leer el tocho XD ..saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elkubano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/13, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
La memoria swap no es ram. La memoria swap "ayuda" a la ram, pero es mucho más lenta que ésta, y solo sirve par que si te quedas sin ram en un momento dado, el móvil tire de Swap y no se cuelgue. Pero vamos, en un S III nunca te quedarás sin ram. A mí en casi un año no se me ha pillado nunca por falta de ram.
A mí solo me pasa cuando uso el navegador y escucho un podcast que me lo cierra.

Recomendais el swap?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo sí tengo problemas que se suelen reproducir de esta manera:
Voy corriendo con Runtastic en marcha y escuchando música con Poweramp, de pronto me detengo, pongo en marcha la cámara de fotos porque me ha llamado la atención X cosa y, !Voila!, o bien Runtastic detenido, o bien la música deja de reproducir, o...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
Creo estais uniendo una cosa con la otra y os estáis haciendo la pixa un lio os explico

*Una cosa es la memoria interna del tlf 16gb que es la que se instalan las app que es la que se llena y se gasta mientras mas app tengamos otra es la memoria ram conocida también como "Memoria de Acceso Aleatorio"que es mucho mas rápida y por ende mas cara tambien es del tipo volatil por eso cuando se apaga se borran todas las app que tenemos en segundo plano abiertas y por eso cuando apagamos y encendemos el teléfono algunas app se habren mas lentas o empiesan a cargar datos nuevamente esta es la memoria que se utiliza para correr aplicasiones en segundo plano como el wassap y todo lo que tengáis abierto.

*Porque me aparecen 850 Mb cuando tengo 1gb de ram muy fácil android se reserva para el solito 250 mb para su pleno funcionamiento si es muy avaricioso XD

*Gestión de memoria ram de android: antes que nada decir que ram sin usar es ram desperdiciada porque ? poruqe android precarga las aplicasiones que mas emos usado por lo tanto estas se abriran mas rapido .¿Que pasa si pongo un juego que come la ostia de ram ? muy facil android cerrara automáticamente las demas aplicaciones para dejar hueco para el juego o la app que la necesite por lo que no nos daremos nunca cuenta que hemos llenado la ram

*Por arriba salio tambien Swap y el googy kernel bueno esto es lo mas parecido a aumentar la memoria ram pero es diferente veréis esta es una área de la memoria interna por en sistemas de escritorio por lo general es una particion, en android no se como funciona segun he leido en este kernel el creador le a asignado 300mb el tamaño recomendado va siempre en acorde al tamaño de tu ram pero bueno esto cada cual le da lo que quiere yo suelo darle 25% esto lo que hace es que cuando se llene la memoria ram ese espacio tambien esta disponible por lo que tienes mas aplicaciones precargada y aumenta el rendimiento desventajas es que la memoria interna no es tan rapida como la ram y si tiras del swap directamente va la cosa a pedales ... es lo mismo que pasa con muchos pc de escritorio con 250 mb de ram que en realidad tira del área de intercambio o swap como lo llaméis y va a pedales porque el sistema operativo ya ocupa la memoria ram disponible y usa el disco duro como ram .

gracias por las aclaraciones, al final de cuentas android es un sistema operativo por lo que debe funcionar parecido a un windows a nivel general, alguna vez habia leido por ahi que android optimizaba el uso de ram y es por ello que es super dificil colgarlo, y cuando me referia a la instalacion de aplicaciones me referia precisamente al hecho de que hay muchas que quedan corriendo en segundo plano y a veces ponen mas lento el s3, claro que no me acordaba del detalle de que android 4.1.2 gestiona la ram muy bien
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Efectivamente con el swap a 300 ya no me cierra aplicaciones por la cara.

Y tengo el navegador consumiendo 150 mb jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

usar swap fuerza mucho a la sd acortandole la vida util.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
A ver si hay más gente que cuente su opinión acerca del swap

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 07:16:47
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje

Disculpadme pero hay errores en lo que escribes , lo que hace es confundir a los demas

- La diferencia de ram que no esta disponible es ocupada para el chip grafico ademas estas confundiendo lo que es el SO y software que comparten la ram como cualquier sistema computacional

- y confundes la memoria swap que es de intercambio no reemplaza ni hace la funcion de ram , que hace entonces? cuando tenemos aplicaciones abiertas y se necesita liberar ram se mueven procesos en espera o que no se ocuparon recientemente a esta memoria y si se necesita nuevamente vuelve a pasar a la ram.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /