|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gerar tengo instalada tu rom en mi Nexus 4 y 7, excelente trabajo!!! Solo tengo un problema, los mapas no cargan en la opción Ubicaciones de Google+, tienes idea de q puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Gerar, acabo de instalar tu ROM, una palabra: PERFECTA, pensaba k no tenía PIE, pero ya he visto k sii
)
|
||||
|
||||
|
Si tienes la cm10.1.1 oficial. Es necesario wipear para poner esta o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario no, pero si recomendable. Prueba sin wipes, y a la mínima intuición de que algo no va bien hazlos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero quería acabar otras cosas, pero en un futuro no es descartable, lo mirare
![]() PD: Esta noche dejare compilando, en principio mañana habrá nueva build. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir a /data/app y ubicar el sgte archivo: ![]() Cortar y pegar en /system/app ![]() Ir a /data/app-lib y ubicar la siguiente carpeta y cortar el contenido de la misma: ![]() Ahora pegarlo en /system/lib ![]() Reiniciar y voila...
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build añadida al primer post
![]() De momento ningún cambio por mi parte, aun estoy acabando algún detalle, solo actualizado con los últimos commits de cyanogenmod. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema q tampoco me supone mucho, pero a ver si tiene solución.
Instalé la rom haciendo todos los wipes. Todo correcto, pero ahora voy a la galería y solo me salen las fotos q he ido añadiendo a partir de ese día. Las anteriores no me salen en la galería aunque siguen estando en la misma carpeta. Alguien sabe por qué? O como solucionarlo? P. D. : La rom es pura mantequilla con el franco kernel. Va de maravilla en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema q tampoco me supone mucho, pero a ver si tiene solución.
Instalé la rom haciendo todos los wipes. Todo correcto, pero ahora voy a la galería y solo me salen las fotos q he ido añadiendo a partir de ese día. Las anteriores no me salen en la galería aunque siguen estando en la misma carpeta. Alguien sabe por qué? O como solucionarlo? P. D. : La rom es pura mantequilla con el franco kernel. Va de maravilla en todos los aspectos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no tengo ni idea de por qué las fotos anteriores al wipe no me las indexa la galería. En fin, da igual, las veo a traves del explorador de archivos, lo único q no es tan cómodo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom haciendo todos los wipes. Todo correcto, pero ahora voy a la galería y solo me salen las fotos q he ido añadiendo a partir de ese día. Las anteriores no me salen en la galería aunque siguen estando en la misma carpeta. Alguien sabe por qué? O como solucionarlo? P. D. : La rom es pura mantequilla con el franco kernel. Va de maravilla en todos los aspectos. ![]() Por el hilo de cm10.1 esta la nueva cámara instalala sino La sincronizacion de fotos la tienes correcta? Última edición por 3mundista Día 15/07/13 a las 15:32:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||