|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre que hay muchas actualizaciones de aplicaciones de google como es el caso suele venir la OTA detrás... Prefiero que llegue tarde y sin bugs que pronto y con parches posteriores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego como la siguiente traiga bugs aqui un servidor se pira del nexus que me pase a google por el soporte y por ahora de soporte bien poco...
|
||||
|
||||
|
Quedan un par de horas para el evento. Saldremos de dudas mañana mismo.
Espero @kalonso que mañana por la mañana cuándo me levante, vea que 4.3 es oficial y una fecha.
|
||||
|
||||
|
No es necesario que anuncien nada ni filtren nada. Desde el minuto cero que se sabe de los problemas gordos como son el tema de las notificaciones y los micro cortes esta gente deberían estar volcados al 100% en solucionarlo y no dejar en las manos de la gente el que se busquen la vida para solucionarlo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que anuncien nada ni filtren nada.
Desde el minuto cero que se sabe de los problemas gordos como son el tema de las notificaciones y los micro cortes esta gente deberían estar volcados al 100% en solucionarlo y no dejar en las manos de la gente el que se busquen la vida para solucionarlo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero estoy despistadisimo ya con el foro. Alguien podría hacer un pequeño resumen de cuando creéis que puede salir o cuando creéis que debería salir!!
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que anuncien nada ni filtren nada.
Desde el minuto cero que se sabe de los problemas gordos como son el tema de las notificaciones y los micro cortes esta gente deberían estar volcados al 100% en solucionarlo y no dejar en las manos de la gente el que se busquen la vida para solucionarlo. ![]() Les interesa más que las compañías que utilizan su S.O. estén contentas que los usuarios de su teléfono. Vamos que llevamos con los problemas de las notis y los micro-cortes desde finales de febrero y que en 4 meses no hayan sido capaces de darle una solución eso dice mucho de lo que le importan los usuarios de un Nexus a la todopoderosa Google. Eso y la desastrosa comercialización del producto con los problemas que hubo de Stock, vamos que sacan un terminal a la venta a primeros de noviembre y que en marzo todavía haya gente esperando a comprar el terminal manda WeBs la cosa. Una y no más, Santo Tomás Y respetando el tema del hilo, sorry por el Off topic, a ver si sale de una vez la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado un toque por el offtopic de este hilo,
A partir de aquí... IMPORTANTE Nos ceñimos al hilo y nada de offtopic (por el bien del hilo y que no le cierren) Cualquier comentario que no vaya en la tónica del tema será motivo de reporte Mucha gente entra en el post a diario para ver novedades Hilo OFFTOPIC http://www.htcmania.com/showthread.p...+bean&page=102 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto que no sale ni 4.3 4.333 ni leches ,creo que tendremos que aguantarnos hasta la 5.0. Yo ya he dejado de hacerme pajas mentales con 4.3,porque creéis que google no dice nada ,porque no tiene NADA
|
||||
|
||||
|
Si lo cierran pues abrimos otro
![]() . Fuera de bromas, vamos a seguir con el hilo bien y dejar al administrador descansar un poco en vacaciones. Ojala mañana cuando me levante a las 8 la hayan presentado
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocaste Rasta, sabemos que lo decías por el comentario de uno que ha dicho que le había llegado la OTA de la 4.3 y no sabía si actualizar porque le iba bien la 4.2.2.
A ver si vamos a llevar todos Customs Roms y cuando salga la OTA de la 4.3 no nos vamos a enterar pasados unos días. Yo no creo tampoco que la 4.3 la saquen hoy o mañana. La sacarán cuando presenten la Nexus 7 II, ese mismo día o al día siguiente, es lo normal que hacen estos de Google, nuevo dispositivo, nueva versión de S.O., asi que toca esperar creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago un recordatorio
Hoy a las 3:30 am 12 Julio lo que sería alli las 6:30 p.m. (PDT) Hay una conferencia en el cual uno de los puntos a tratar es "JellyBean" , se habla rumorea que es posible que al no ser la presentación de motorola , sea la N7 2 y la presentación del nueva y deseada actualización del sistema operativo Android 4.3 . El evento parece que no tiene streaming , asique tendremos que estar atentos o pendientes de los blogs de allí , el más fiable y rápido es Androidpolice.com https://developers.google.com/events/162825523 Mantengamos el hilo en ONTOPIC , por el bien de todos, gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocaste Rasta, sabemos que lo decías por el comentario de uno que ha dicho que le había llegado la OTA de la 4.3 y no sabía si actualizar porque le iba bien la 4.2.2.
A ver si vamos a llevar todos Customs Roms y cuando salga la OTA de la 4.3 no nos vamos a enterar pasados unos días. Yo no creo tampoco que la 4.3 la saquen hoy o mañana. La sacarán cuando presenten la Nexus 7 II, ese mismo día o al día siguiente, es lo normal que hacen estos de Google, nuevo dispositivo, nueva versión de S.O., asi que toca esperar creo ![]() ![]() menos mal que no lo soñe! jajaja gracias por estar al quite
|
||||
|
||||
|
Me han dado un toque por el offtopic de este hilo,
A partir de aquí... IMPORTANTE Nos ceñimos al hilo y nada de offtopic (por el bien del hilo y que no le cierren) Cualquier comentario que no vaya en la tónica del tema será motivo de reporte Mucha gente entra en el post a diario para ver novedades Hilo OFFTOPIC http://www.htcmania.com/showthread.p...+bean&page=102 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que esta noche van a hacer oficial que existe 4.3 y la van a dar un palito a SamMobile. Y, con suerte, dirán fecha para la presentación de Nexus 7 II. Ojalá.