|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaria "sustituir" la memoria interna de mi movil por la externa..., es decir, arrancar todo desde la sd, ya he visto que es posible, me gustaria saber si alguien me puede indicar como hacerlo? Se todas las travas que puede haber.. (mas lento.. etc etc), mi movil esta muerto y quiero hacerlo digamos como "proyecto personal" por entretenerme un poco :P. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaria "sustituir" la memoria interna de mi movil por la externa..., es decir, arrancar todo desde la sd, ya he visto que es posible, me gustaria saber si alguien me puede indicar como hacerlo? Se todas las travas que puede haber.. (mas lento.. etc etc), mi movil esta muerto y quiero hacerlo digamos como "proyecto personal" por entretenerme un poco :P. Gracias! ![]() ![]() Que haz hecho!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues se me callo el movil de una altura de un segundo piso.
En serio, nadie sabe si que no reviva con smartflash ni nvflash pero no de ningun error es motivo de que la memoria interna esté jodia? Naide sabe como arrancar desde la sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede. Ni se puede arrancar android desde la sd. Si se daño el chip principal pues olvídate de solucionarlo. nvflash trabaja a bajo nivel y si a bajo nivel da error pues lo tienes jodido. Es como un disco duro, le das un golpe o se cae en pleno funcionamiento, te lo cargas seguro ya que las agujas se incrustan en los disco que tienen y corrompen toda la información que tengas, lo mismo pasa con los sólidos, solo que en este caso puede haberse dañado gravemente la parte de la memoria en la caida, vamos que no hay solución. Eso pasa por jugar en la ventana XD. |
|
|
||||
|
||||
|
juer, mi gozo en un pozo!!!!
Muchas gracias por contestar! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||