|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más
![]() La estrella no tiene ningún sentido simbólico o eso creo, en todo caso, no es mi intención. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cuadrado que aparece cuando usas la cámara de fotos, al tocar la pantalla y que puedes desplazar por distintas zonas de esta , para que sirve? Tiene que ver con el enfoque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese cuadro indica donde enfocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos que hice este finde, las hice en modo automático y enfoque en un punto. Decir que las flores son más pequeñas de lo que se aprecia en la foto y que las hice muy rápidas, pero aún así no salieron muy desenfocada.
![]() ![]() Otra cosa ¿Porque pierden tanta calidad las fotos al subirla akl tapatalk? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saca126 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi gran ignorancia , lo del modo macro se activa en el telefono ? ( porque no lo encontre en ningun lado ) o solo es de acercar el telefono y enfocar ? ( lo intente asi y nunca me enfoco )
|
|
|
||||
|
||||
|
Es automático, y para que funcione bien tienes que tener óptimas condiciones de luz y tampoco creas que el macro es acercar el objetivo a 2mm, tienes que darle su mínima distancia focal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer ninguna foto en modo "macro" porque todas me salen borrosas he leido por hay que algunos S4 vienen con la camara jodida pero yo tengo una duda no puede ser por el firmware???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una foto de una poda fim en una sativorra,jeje espero os guste,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya me he tomado mi café del tiempo, os pongo la copichuela.
![]() Aprovechando mis últimos dias de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|