|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik despues de meter nightlie, si bien es verdad que después de unos cuantos updates hay que hacerle full wipes para limpiar, al final se corrompe el sistema y falla alguna costilla comprobado misma nightlie instalada de 0 ni un fallo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta la carbon y tengo la de fecha 28 de Junio..me recomendáis actualizar a la ultima o asi voy bien?
Por otra parte....como quito justo lo que se ve en esta imagen? Lo tengo cuando presiono la parte inferior de la pantalla y me de por saco. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva pie en los controles de carbón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde esta mañana me pasa algo muy raro...cuando llamo no pudo colgar...le doy al botón y no hace nada y cuando me llaman...no me salta llamada. Pongo el fijo al lado del móvil, llamo y escucho el tono pero en el móvil nada de nada.
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba ami con la carbon y por eso la acabe quitando, ahora ando con la rootbox que es una mezcla de aosp, paranoidandroid y cyanogen, y de momento va de lujo y superpersonalizable, pero la carbon me dio problemas, tampoco me dejaba poner la barra de estado en transparente cuando ponias otro launcher que no fuera el de la rom, acabe quitando la carbon
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba ami con la carbon y por eso la acabe quitando, ahora ando con la rootbox que es una mezcla de aosp, paranoidandroid y cyanogen, y de momento va de lujo y superpersonalizable, pero la carbon me dio problemas, tampoco me dejaba poner la barra de estado en transparente cuando ponias otro launcher que no fuera el de la rom, acabe quitando la carbon
![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve que hay un fallo general con lo de las llamadas. Volviendo a la del 7 se arregla tb.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7 y ningún problema
Pd respecto ala rootbox podrías compartir link o fotos para ver ?
|
||||
|
||||
|
Acabó de pillar esto xd
Hibernar greenify xd? Naaaa yo las mato jiji y no quedan en segundo plano Cada vez me gusta mas esta ROM nam nam
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he estado buscandola en xda y ya no la veo, para pasarte el link, echa un ojo por xda que de ahi me la descargue y se llama asi rootbox, es que xda es una locura un dia esta en la primera pagina y al dia siguiente esta de las ultimas, hay mogollon de rom, si la logro ver paso el link....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he estado buscandola en xda y ya no la veo, para pasarte el link, echa un ojo por xda que de ahi me la descargue y se llama asi rootbox, es que xda es una locura un dia esta en la primera pagina y al dia siguiente esta de las ultimas, hay mogollon de rom, si la logro ver paso el link....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Carbon esta basada solo en AOSP. La rootbox esta basada en AOSP, CM y Paranoid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas sobre el menu PIE, era un coñazo
![]() He visto los changelogs desde la del 28 que llevo yo a la del dia 6-7 y no veo nada destacable, de momento me quedo así ![]() Por curiosidad: si quisiera poner una release mas nueva que la del 28/6, tendria que hacer full wipes y volver a poner gapps o no seria necesario nada de eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo también tuve problemas con carbon rom con la recepción de llamadas, si podía hacer y se me quedaba como descolgado con el icono regrese a la del 05 y todo ok.
Estas son las cosas que me joden de las nightlies
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os lo podeis creer pero la última CM oficial (lo he comprobado instalando limpio y actualizándolas com la anterior)
Me deja el movil sin teléfono es decir tiene señal pero no se escucha la voz Incluso hace os llamada Alguien que use esta ROM le pasa? |