|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo el LG de Argentina, lo compre en claro. Mi problema es q al elegir el KDZ pongo el soft andar y me aparece esto
16:07:07 : Launching SW update 16:07:07 : Unpacking KDZ 16:07:13 : KDZ file extraced 16:07:13 : Extract file error 16:07:15 : ===FINISHED=== Tengo andando una ROM Paranoidandroid... Pero me gustaria volver a la oficial, mi problema es q nose como hacer para poder flashearle el FIrm de claro o alguno q ande para Argentina... Ayudaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff este metodo es el peor que existe por experiencia propia, tienes un 50% de que salga bien y otro 50% de semi-brickear el movil. Ademas la guia esta mal, el primer paso deberia ser un backup de todo lo que tienes y el ultimo un hard-rest para dejarlo bien y evitar que no pase del logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoces algún otro método que nos puedas compartir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión 10g no tiene opción de 4lte
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde que lo adquirí el mes de abril me llego que la versión 10a y tenía desde entonces siempre ah tenido la opción lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imágenes mi equipo es el E-976 con el Carrier telcel. Aquí en México
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo el LG de Argentina, lo compre en claro. Mi problema es q al elegir el KDZ pongo el soft andar y me aparece esto
16:07:07 : Launching SW update 16:07:07 : Unpacking KDZ 16:07:13 : KDZ file extraced 16:07:13 : Extract file error 16:07:15 : ===FINISHED=== Tengo andando una ROM Paranoidandroid... Pero me gustaria volver a la oficial, mi problema es q nose como hacer para poder flashearle el FIrm de claro o alguno q ande para Argentina... Ayudaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrian explicar e un tuto como usar el software oficial en el modo recuperacion de firmware de emergencia.!??? seria de gran utilidad y se podria usar con cualquier kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner cualquier kdz, el pc suite de LG detecta tu modelo de teléfono y descarga la versión correspondiente y después la instala sólo,creo que la determina por código de región ,en un ratito te digo como hacer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chllngr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta aunq un poco tonta pq no veo nada en este foro sobre loq preguntare.. todas las actualizaciones q a sacado LG para el OG si an traido mejoras de rendimiento bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta. al usar este método se borra todo lo que tenga el teléfono? me explico, fotos, música, etc..! ya me decidi por flashear la 10G pero primero quiero saber esto para ver si respaldo o no mis archivos.!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad siempre al flashear debes hacer antes un bakub ya que siempre hay probabilidades de perder los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
16:07:07 : Launching SW update 16:07:07 : Unpacking KDZ 16:07:13 : KDZ file extraced 16:07:13 : Extract file error 16:07:15 : ===FINISHED=== Tengo andando una ROM Paranoidandroid... Pero me gustaria volver a la oficial, mi problema es q nose como hacer para poder flashearle el FIrm de claro o alguno q ande para Argentina... Ayudaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigos comento mi experiencia, use este método y todo salio bien lo unico que tuve hacer fue un hard reset despues que termino el proceso ya que me pidio clave, al hacer esto se borra absolutamente todo lo que tengan guardado en su telefono, por eso es necesario hacer un backup como dijeron en respuestas anteriores, pero el método funciona bien siempre y cuando la rom sea de tamaño menor a 1 giga.
Tengo un E977 y le puse la 10G de europa, luego que terminen todo deben flashear la banda base de latinoamerica que tambien esta en el foro y listo el telefono queda de fabrica sin personalizaciones de operador y con la ultima version. Esta en comparacion a la 10A que fue la que trajo mi equipo, incluye, Radio FM, la opcion de configurar el led frontal, la camara tiene mejoras incluye modo panoramico, hdr, no trae la opcion de quitar el sonido del obturador y esta limpia y funciona muy bien, claro la anterior funcionaba muy bien tambien pero yo por mis ganas de tener siempre lo ultimo jejejeje ire probando a ver como va yendo la rom. Ah se me olvidaba la camara no se ve afectada en cuanto a los megapixeles, sigue siendo igual de 13 mpx.! Espero les ayude un poco y haganlo sin miedo que si funciona solo sigan los pasos mencionados en el post.! Gracias a todos los que me respondieron y al creador del post.! Última edición por jcesarcabrera Día 16/07/13 a las 16:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigos comento mi experiencia, use este método y todo salio bien lo unico que tuve hacer fue un hard reset despues que termino el proceso ya que me pidio clave, al hacer esto se borra absolutamente todo lo que tengan guardado en su telefono, por eso es necesario hacer un backup como dijeron en respuestas anteriores, pero el método funciona bien siempre y cuando la rom sea de tamaño menor a 1 giga.
Tengo un E977 y le puse la 10G de europa, luego que terminen todo deben flashear la banda base de latinoamerica que tambien esta en el foro y listo el telefono queda de fabrica sin personalizaciones de operador y con la ultima version. Esta en comparacion a la 10A que fue la que trajo mi equipo, incluye, Radio FM, la opcion de configurar el led frontal, la camara tiene mejoras incluye modo panoramico, hdr, no trae la opcion de quitar el sonido del obturador y esta limpia y funciona muy bien, claro la anterior funcionaba muy bien tambien pero yo por mis ganas de tener siempre lo ultimo jejejeje ire probando a ver como va yendo la rom. Ah se me olvidaba la camara no se ve afectada en cuanto a los megapixeles, sigue siendo igual de 13 mpx.! Espero les ayude un poco y haganlo sin miedo que si funciona solo sigan los pasos mencionados en el post.! Gracias a todos los que me respondieron y al creador del post.! ![]() Amigo y te funciona el 3g y todo? ers de venezuela? |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la banda base de movistar venezuela te funciona todo pero si no lo haces te quedas sin señal debes hacer eso despues de haber puesto la rom, luego le haces root y por ultimo le instalas el freegee para que te instale el recovery te recomiendo el cwm recovery touch y una vez con eso te pasas el zip de la banda base a tu celular y lo flasheas con el recovery.
Esto debes hacerlo conectado a una red wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda a la hora que intento actualizar vía ota me dice que mi dispositivo no ha sido registrado mi duda es donde lo tengo que registrar o que sigue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la banda base de movistar venezuela te funciona todo pero si no lo haces te quedas sin señal debes hacer eso despues de haber puesto la rom, luego le haces root y por ultimo le instalas el freegee para que te instale el recovery te recomiendo el cwm recovery touch y una vez con eso te pasas el zip de la banda base a tu celular y lo flasheas con el recovery.
Esto debes hacerlo conectado a una red wifi ![]() |