|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tu LG 4X HD P800 es vulnerable al bug de actualizaciones maliciosas con la app de Bluebox
IMPORTANTE!
Buenas tardes Quisiera que realizaran la prueba instalando la aplicacion para ver cual software es seguro es decir esta Parcheado contra este BUG de Seguridad de Android. Probado en CyanogenMod 4.2.2 10.1 Estable y no esta parcheado es VULNERABLE! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , yo tengo la CM 10.1 y es vulnerable
![]() Gracias por la info Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que estoy usando actualmente es la del dia 6 de Julio
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice la prueba, uso la v20c stock y No es vulnerable!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barbeiro25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la CM 10.1.1 estable y ya se ha corregido el bug. Ya no es vulnerable
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v20a y he hecho la prueba y me sale que no soy vulnerable, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
/edit Sigue saliendo vulnerable CyanogenMod 10.1 Estable y el Kernel Werewolf v006 Secure. ¿sera cosa del kernel? /edit acabo de ver que ha salido otra version estable al parecer es esta la que soluciona el bug de seguridad. la estoy descargando. Última edición por Morales.Omar Día 11/07/13 a las 00:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado a la estable 10.1.1? Es la versión de hoy...
PD:hay 2 versiones estables (la de hoy es la mas nueva y la que no tiene el bug) Salu2 Última edición por popita33 Día 11/07/13 a las 00:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() es decir todas las ROM basadas en cyanogenMod son vulnerables excepto la estable del dia de hoy 10/07/2013 Las Versiones Stock y basadas en ellas estan Parcheadas NO Son Vulnerables ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION
Para los que tengais versiones vulnerables , si quereis podeis seguir estos pasos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2359927 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION
Para los que tengais versiones vulnerables , si quereis podeis seguir estos pasos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2359927 Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola popita,tienes algun error con la CM nueva que pusiste? algun bug? lo que pasa es que estoy en la aokp,pero a mi no me gusta la CM original,este metodo que pudiste sirve para CM? yo no soy bueno en el ingles hehe seria de mucha ayuda que alguien tradujera ese tutorial al español para quitarnos ese malvado bug de encima
![]() ![]() Si quieres arreglar la vulneridad tan solo tienes que reemplazar el core.jar file que esta situado en '/system/framework/' (hacer copia de seguridad ) y luego pone que tienes que borrar los archivos que estan dentro de '/data/dalvik-cache/' (los archivos , no el directorio). Para todo esto tienes que ser root. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaría saber que se puede hacer con esto ya que yo tengo la rom stock 20B y me dice que soy vulnerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kme instalado la ultima estale cyanogen de mi movil me dice que soy vulnerable a este bug 10148349
No se cual es la verdad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||