|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC siempre igual con sus actualizaciones, tirándose ni se sabe cuanto tiempo para actualizar. Así no se recupera la satisfacción de los clientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y...sabiendolo porque lo compran??? Porque precisamente barato no es.Algo tendrán estos htc que se nos quita el sentioooo
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído esto en xda :
People of europe stop changing your MID or CID I have heard that HTC is working on a new update 2.24.401.4. That is because it stops with seeding the update. Sent from my HTC One using xda premium Google traductor, que ya sabemos que no es muy bueno : La gente de Europa dejen de cambiar el MID o CID He oído decir que HTC está trabajando en una nueva actualización 2.24.401.4. Esto se debe a que se detenga con la siembra de la actualización. Enviado desde mi HTC One mediante xda premium Que opináis? La verdad que el tío que comenta esto no tiene muchos post, pero es cierto que ya no se sabe nada de nuevos cid donde se haya liberado la ota? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he cambiado nada pero l verdad que cada día me levanto con gana y me digo ..... Hoy voy hacerlo ....pero nada esperaré esperaré esperaré cojo.....nes
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayan parado la ota, porque la estén mejorando.Si no, no tiene sentido. Además no sería la primera vez que esto ocurriera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aún la mejoran más... me alegro, la ota 032 va de lujo, volveremos a cambiar el cid
|
|
|
||||
|
||||
|
CID 032 y descargando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora llega el fin de semana y el aburrimiento, ya veremos si al final no caigo y cambio el Cid de marras.
|
||||
|
||||
|
he leído esto en xda :
People of europe stop changing your MID or CID I have heard that HTC is working on a new update 2.24.401.4. That is because it stops with seeding the update. Sent from my HTC One using xda premium Google traductor, que ya sabemos que no es muy bueno : La gente de Europa dejen de cambiar el MID o CID He oído decir que HTC está trabajando en una nueva actualización 2.24.401.4. Esto se debe a que se detenga con la siembra de la actualización. Enviado desde mi HTC One mediante xda premium Que opináis? La verdad que el tío que comenta esto no tiene muchos post, pero es cierto que ya no se sabe nada de nuevos cid donde se haya liberado la ota? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores, calma y sosiego... Calma y sosiego... Repito!
Nos hemos comprado un HTC... Muy bonito, muy potente, el mejor del panorama actual... Todo cierto! Ahora bien, he tenido un Sensation cuando era tope de gama y un One X, siempre de stock y HTC no se caracteriza por la rapidez y facilidad en actualizar... Yo tengo el ONE y no espero que con este terminal cambien eso... Es para mí, la mejor empresa en fabricación de terminales y en adaptación del software a los mismo... Pero por actualizar rápido y bien, no se caracteriza! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo JavierAriasDP, pero bueno más vale tarde que nunca, tardar tardan pero por lo menos desde el 2012 parece que van actualizando a excepción del (htc one s) que esperemos se lo piensen y finalmente lo actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
el usuario de xda(novato) no creo que sabe mucho de que habla... creo que pensaba decir que .. los de europa (mid pn0710000) lte cambian MID para poder instalar ota de taiwan (mid pn0711000) gsm y que no vale la pena porque sale una nueva ota para europa (2.24.401.4 en vez de 2.24.401.1) sin saber que los de europa no necesitan cambiar mid porque ya hay ota para cid htc__032 (wwe europa del este)
Última edición por fixit Día 11/07/13 a las 23:16:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si sabeis lo q esta pasando con esto del Bluebox, quiza esten haciendo mejoras pq la 4.1 es vulnerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualizacion, tengo el Cid HTC__304
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienza el baile!
Cid HTC__304 ![]()
Última edición por byviti 72 Día 12/07/13 a las 10:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambie. Ahora mismito
![]()
Última edición por gabrielledo Día 12/07/13 a las 10:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con CID HTC__304 y (tras comprobar actualizaciones manualmente) me acaba de salir la OTA 2.24.401.1 (416,46 Mb). Descargando!
A ver si hay suerte y me deja instalarla sin tener que flashear stock recovery, ahora mismo tengo CWM. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|