|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ni siquiera ha llegado el nuevo maps a todo el mundo... ¿de verdad creeis que van a liberar 4.3 para todos asi de primeras nada mas anunciarlo? yo tendria mas paciencia... ni siquiera esta anunciado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego están jugando al despiste de mala manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al igual que GMaps va llegando poco a poco... con la OTA se haría igual, no quiero decir con esto que vaya a salir mañana, sino, simplemente, que no le veo un incoveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... yo tampoco eh!!! pero en general si veo revuelo con su salida... y ojala empiecen hoy mismo a liberarlo... pero vamos que me parece que hay compàñeros del foro que estan realmente ansiosos por tenerlo y realmente desde que lo anuncien hasta que lo disfruten... pues pasará su tiempo...
sin ir mas lejos, yo ya llevo esperando al maps 1 día!!! y os aseguro que me hace mas ilusion verlo que ver el 4.3!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se han dado cuenta? el 4.3 ya lo tenemos!!!
han ido actualizando todo de a pocos, el teclado, la camara y galería, el maps, la play store etc etc lo que falta es tan poco, y al final, un día nos levantaremos y ya tendremos el ansiado numerito 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que a mi me salga en google play que la última versión disponible sea la 6. lo que sea y a mi mujer en el s3 se le haya actualizado a la 7.1. que es la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual en la tablet se me actualizó y en el nexus no.. Pero siempre me pasa lo mismo siempre soy el ultimo en todas las apps de google jaja y en la tablet el primero
|
||||
|
||||
|
Yo sigo si la actualización nueva de maps y chrome...suerte que uso chrome beta y tiene todas las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy Fanboy ni nada por especial. Pero como puede ser posible que tenga más servidores Apple que Google al momento de mandar actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada?. He visto que el motorola X disponible en Verizon para el mes que viene
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es para que todo el mundo pueda disfrutar de sus apps. Lo de la ota de poco peso no me cuadra. Cuantos propietarios de un nexus están esperando la OTA? Yo desde luego que no, a mi que me cuelguen la rom completa, a ser posible deodexada y rooteada, que ya yo....
Edito:además quiero 3,la del n4,n7 y one ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero imagina una ota de 4.3 más todas las app. Cuando la gente viera chorrocientos mb pues ya habría motivo de más quejas. Tu preferiras trastear tu rom, pero yo por ejemplo prefiero tenerlo stock de momento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cherocom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que actualizara toda su app para cuando la tenga todas actualizaran ala 4.3 yo cre que actualizaran como muy tarde la semana que viene .pero lo importante esque corrigan lo pequeños fallo que tenemos casi todo antes o despues pero que lo solucionen