|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ril opensource lo sacaron para que no haya que cambiarlo. Es compatible con todos los modems. |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes el proceso Android OS os gasta bastante?
He leído que se debe a los live wallpapers asi que he desactivado y desinstalado los que habia, incluso el selector (No los uso), a ver si mejora... ya os diré
|
||||
|
||||
|
Estas con el kernel de Gustavo verdad? A mi me pasa igual. Estamos investigando. Es algo cuando esta en reposo. O el driver módem o el del WiFi. Ya que los valores que mas altos se registran son wlan-rx-wakeclock y l2hsic. Y por ejemplo el kernel cm antiguo no tiene ese problema. he probado kangbang y también me da ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas con el kernel de Gustavo verdad? A mi me pasa igual. Estamos investigando. Es algo cuando esta en reposo. O el driver módem o el del WiFi. Ya que los valores que mas altos se registran son wlan-rx-wakeclock y l2hsic. Y por ejemplo el kernel cm antiguo no tiene ese problema. he probado kangbang y también me da ese fallo.
![]() Deduzco que el kernel de gustavo basado en Siyah no tiene ese problema... Es una putada porque en él no funciona bien el tema del BLN... Al reiniciar se desactiva
Última edición por caenix8 Día 11/07/13 a las 19:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a system/etc y copia y vuelve a pegar cualquier script. renombralo a bln Esto es lo que tienes que poner para darle 1 segundo al tiempo de encendido echo 100000 > /sys/class/misc/notification/led_timeout_ms; Si son otros valores los que no se te guardan. vas a la ruta /sys/class/misc/notification y ves los diferentes archivos Para el tiempo de encendido de la notificacion:/sys/class/misc/notification/notification_timeout Para el brillo: /sys/devices/virtual/sec/sec_touchkey/touchkey_brightness Para blnww: /sys/class/misc/notification/blnww De todas formas gustavo arreglo ese fallo haciendo que se restaura el perfil si hacias backup, lo probaste? Última edición por kijodoari Día 11/07/13 a las 20:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el script pero no iba, quité el STweaks por si creaba conflicto y volví a copiarlos pero nada.. ![]() Pero volveré a intentarlo, sobretodo si el tema de SYSTEM OS va mejor... La verdad es que es una putada porque este kernel va de perlas.
|
||||
|
||||
|
No obstante no me dijiste tú que al instalar una rom no se "modificaba" el módem? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sólo me pasaba con la versión de gustavo. La dorimanx iba bien pero me fallaba bastante el táctil...
Puse el script pero no iba, quité el STweaks por si creaba conflicto y volví a copiarlos pero nada.. ![]() Pero volveré a intentarlo, sobretodo si el tema de SYSTEM OS va mejor... La verdad es que es una putada porque este kernel va de perlas. ![]() Linea 378: https://github.com/dorimanx/initramf...t/post-init.sh a mi me ha fncionado lo del script, hasta que lo he arreglado en el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del BLN perfecto con el backup. Eso si, tengo la sensación que va menos fluido que el CM. Lo noto principalmente en el launcher de Samsung
Última edición por caenix8 Día 12/07/13 a las 02:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Gustavo ha conseguido un kernel muy rápido, pero que muy rápido. Y el jodió no me quiere decir como lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo sigo con la v3.9 viendo que aún hay problemillas con la camara y el gps.
Con esta me funciona todo bien, lo único que a veces se apaga el movil solo!!! ¿Para esta versión cual es el mejor kernel que tenga bln y no me funda la batería? (Ya lo he preguntado muchas veces pero no me ha quedado claro :S) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues kangbang y todos los de gustavo tienen BLN. Por lo que he probado, todos tienen un consumo bajo, aunque la que más me ha durado ha sido el basado en CM de gustavo.
Ahora estoy probando el basado en siyah una vez he conseguido activar el bln
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que los escalones del procesador son más numerosos, y según él, entre más, peor en consumo
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo encontrarlos, en este mismo hilo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me vuelvo al CM... Pasé el limpiador pero me consumió un 6% en deep sleep en 2 horas...
![]() Aqui los tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690