|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo una cosa... por Antelife Swiss Post tardan los paquetes 15 dias... 5 dias o menos hasta que salen y 9-10 en llegar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida devolucion por parte de LAE. Gracias por el esfuerzo Paci y nos vemos en la conjunta del Mlais (estoy apuntado en forotek). El tema de cojer el G4 con el cupon que se ha mandado me tienta mucho pero me parece mejor opcion el mlais en tienda española con sus correspondientes ventajas.
Seguire este hilo a ver como acaba. Un saludo a todos! y suerte para los que os quedais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida devolucion por parte de LAE. Gracias por el esfuerzo Paci y nos vemos en la conjunta del Mlais (estoy apuntado en forotek). El tema de cojer el G4 con el cupon que se ha mandado me tienta mucho pero me parece mejor opcion el mlais en tienda española con sus correspondientes ventajas.
Seguire este hilo a ver como acaba. Un saludo a todos! y suerte para los que os quedais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui compi que esta noche me tiene que traer el movil mi tia y pongo ya los videos y el fix del GPS
...Y repito no pongais MIUI o LEWA porque salen rayas verticales a la pantalla me pasa a mi y a los compañeros que tambien tienen el G4... estamos en contacto por un grupo de Whatsapp ![]() ![]() ). Tu tranquilo cuando puedas lo subes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos puedes decir algo sobre la segunda tanda paci?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo puse hace 2 dias recibi el Zopo C2 Platinum
|
|
|
||||
|
||||
|
en el zopo c2 platinium podrían decir si viene con funda protectora, plástico de pantalla y algún cargador de coche??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviarón el zopo c2 platinum el martes 9 y lo recibi el 10, lleva protector de pantalla, 1 puesto y 2 más, sin funda ni cargador de coche.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pgpcaravan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la segunda tanda para cuando estará disponible?? Ya me empieza a entrar el mono de pillar el C2.
Por cierto las fundas para el Zopo C2 son las mismas que las del Zopo C2 platinum? Salu2
Última edición por CorocoTING Día 12/07/13 a las 11:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias a PACIFICATOR por su buen hacer. Como el dice, cuando pase el "chaparrón" de las devoluciones se podrían reorganizar las listas y en Setiembre ver cuantos quedamos (G4B,G4B+,G4A) ver que precios nos hacen (LAE u otro) y retomar la conjunta sin todos los incidentes que se han producido. Los "estoicos" que todavía quedamos creo que podemos aguantar un poco mas a que las aguas se calmen y encauzar esto en la direccion correcta (La experiencia de Paci es nuestra mejor baza).
Animo a todos, que ya queda menos; no, no seran 15 días (mas bien un par de meses) pero llegaremos a buen puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la que llevo yo http://www.aliexpress.com/snapshot/237698090.html. Última edición por iuva23 Día 12/07/13 a las 12:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el cargador que trae el enchufe es para españa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí son las mismas. Yo tengo un C2 normal y te recomendaría que te compres una funda rígida (nada de silicona). Está habiendo roturas de pantalla por culpa de la torsión del teléfono ya que el marco que lo rodea es de plástico en vez de metal, la gente lo guarda en los bolsillos de los vaqueros ajustados y a la hora de sentarse se dobla y se parte la pantalla. Yo con una funda rígida no he tenido ningún problema y lo llevo siempre en los bolsillos.
Ésta es la que llevo yo http://www.aliexpress.com/snapshot/237698090.html. ![]() Aun no he visto ninguna queja respecto a la rotura de pantalla del Platinum. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||