|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de varias pruebas lo que mejor me funciona por ahora es la Alpha 6 de Dirhu con el Lemon Kernel... con otras combinaciones he tenido problemas de reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 7 - 11072013
Lowered power consumption during sleep. Fix issues with Battery Calibration Better CPU performance Bluetooth doesn't turn off when sleeping (However, Pairing and Transfer will require waking up the phone) Fixed issues with touchscreen not responding at times. Accurate Battery Temperature Fixed Light Sensor readings Updated Packet Data driver. Fixed USB in recovery mode. Enabled HW Acceleration in Webpages. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs quedan ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del vídeo en hd, por ejemplo?
La descarga como va? Última edición por TTMaster Día 11/07/13 a las 15:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por FB un usuario del grupo dice que tarda en bajar 5 horas jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya podría hacer algo dhiru para que baje mas rápido el server jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
25 minutos y 47 megas de 177 je je va mas rápido que la 6, me tardo día y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Yo hace una hora que empecé la descarga y me pone abajo: 45,3/174 MB, 3 horas rest... ¿Me podéis confirmar que son exactamente 177? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que según pasa el tiempo aumenta el tamaño del archivo, ahora son 184 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Legacy & Low Activity Devices > Samsung Galaxy SL i9003 Yo espero a la remics v6
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de probar el nuevo kernel de rodero y despues del logo se queda la pantalla negra y no puedo entrar ni en recovery ni download que puedo hacer? he probado la 1107
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que tampoco va el kernel de hoy. Acabo de descargarlo y lo iba a instalar ahora pero a la vista de esto va a ser que no. Lo que no se es porqué el Lemon Kernel (que va muy bien) tiene casi el doble de tamaño que el de Rodero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que estáis instalando kernel distinto al de la v7? Me he perdido algo?
Kita la batería y no la pongas durante un rato. Después prueba de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me lo acaba de descargar . Me tardo en bajar unas tres horas
|