|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ay van unas cuantas> facebook,instagram.,tapatalk,whatsApp.skype.picsar t para editar fotillos. para musica el nativo ,play music, navegador el de serie .para leer libros play books ,oline raadio,tunein radio.soundhound ,youtube tv, series.ly mobile. Seguro que se me olvida alguna :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso flipboard y appy geek como medios de informacion y utilizo polaris office 5 y el traductor de google etc , y whats app y skype y twiter etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que he tenido desde siempre es ARROUND ME, genial para encontrar el sitio que buscas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk es de las más indispensables para mí. En Amazon Appstore tienes Tapatalk 2 gratis... La verdad es que te mueves súper rápido por los foros con la dichosa app...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra mas Wallbase ,miles de wallpapers.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero maaaaaaaaassss
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mas me gustan Son facebook para estar conectado
mis juegos y TubeMate para bajar todos los vídeos que me gustan de youtube ![]() Aaah y mi hermoso Dropbox creo que se llama, de 50GB Donde tengo todas mis Fotos y Videos de mi S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Peobad LMT por un tiempo. A mi al principio no me gustaba pero ahora no muevo el dedo para tocar los botones por más que lo intente. Lo tengo puesto a la derecha y por lo tanto sale sólo desde la postura natural de la mano. Además tengo puestas apps en la pulsación larga como por ejemplo acceso a la cámara o hangouts que es la app de mensajería que uso.
Lo del tapatalk yo al principio tampoco lo entendía. Ahora lo uso casi siempre ya que no chupa datos (así navego e 2g) y para ver comentarios y escribirlos esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es LMT ???
no la encuentro por ningún lado.... Más aplicaciones !!!! Como el Jdownloader... Conocéis alguna ??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sido muy útil easy profiles. Sirve para crear perfiles de uso del móvil dependiendo de la ubicación, tiempo, movimiento, etc. Y asi ahorrar un poco mas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ser root, puedes deshabilitar aplicaciones , en ajustes , administración de aplicaciones, y entras en la aplicación y la deshabilitas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sólo ocupan espacio, porque por recursos el terminal va sobrado, la única merma en el terminal es el touchwitz.
Para mi: Indispensables... Para twitter el falcon pro mensajería: chaton, whatsapp y hangouts video: mx player pro audio: neutron music player serv. onlines: seriestube, pelistube, series, mitele, zatoo y vevo. Prensa: newscover explorador: dolphin configurado como escritorio y con flash eliminar publicidad: adaway backups: mybackup pro (sms y apps para compartirlas), titaniumbackup, para desistalar las del sistema y/o congelarlas y obackup onandroid para las copias nandroid mods y apps modders: multi window manager, cámara android con photosphere, xposed, viper4android FX Y os aseguro que las uso todas ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
leer: aldiko
musica: doubletwist , play y ttpod podcast: doubletwist navegar: chrome foros: tapatalk tv: sincroguia seguridad: app lock redes : instagram, gmail, whatsapp, line notas: cacht notes, evernote feeds: pulse , flipboard ejercicio: runtastic |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sólo ocupan espacio, porque por recursos el terminal va sobrado, la única merma en el terminal es el touchwitz.
Para mi: Indispensables... Para twitter el falcon pro mensajería: chaton, whatsapp y hangouts video: mx player pro audio: neutron music player serv. onlines: seriestube, pelistube, series, mitele, zatoo y vevo. Prensa: newscover explorador: dolphin configurado como escritorio y con flash eliminar publicidad: adaway backups: mybackup pro (sms y apps para compartirlas), titaniumbackup, para desistalar las del sistema y/o congelarlas y obackup onandroid para las copias nandroid mods y apps modders: multi window manager, cámara android con photosphere, xposed, viper4android FX Y os aseguro que las uso todas ![]() ![]() Recomendáis alguna otra del estilo ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|