|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya he visto un tutorial del amigo sonnier9, como instalar un tema por recovery, vale gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es primero mete el tema en la sd da igual la que quiera luego entras en recorvery :
wipe cache yes avandce wipe dalvic yes instal zip fron (donde lo tengas sdcar o extsdcar) localizas el tema yes reboot y ha disfrutar
|
||||
|
||||
|
ahora me ha dado cuenta que solo se pueden bajar los temas desde el movil?,porque yo me he bajado el orange y despues de todo en el zip pone v19,y no v21,que pasa que no sirve el de la 19 para la 21,la que yo me he bajado pone "orange power by jano v19 24t para v21 pon upd",es esa la que me vale para la v21,o tengo que hacer algo mas ya que eso de pon upd,no lo entiendo que quiere decir,gracias de nuevo amigos y decir que la rom es fantastica,y el consumo inmejorable hasta ahora,gracias,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me ha dado cuenta que solo se pueden bajar los temas desde el movil?,porque yo me he bajado el orange y despues de todo en el zip pone v19,y no v21,que pasa que no sirve el de la 19 para la 21,la que yo me he bajado pone "orange power by jano v19 24t para v21 pon upd",es esa la que me vale para la v21,o tengo que hacer algo mas ya que eso de pon upd,no lo entiendo que quiere decir,gracias de nuevo amigos y decir que la rom es fantastica,y el consumo inmejorable hasta ahora,gracias,,,,,,,,
![]() te sirve el de la v19 sin upd solo no dira v21 si no ke dira v19 solo instala tema orange con wipe dalvik mas wipe cache y despues identico el upd SALUDOS
|
||||
|
||||
|
y donde esta el upd,a mi solo se medescargo un zip,"y despues identico el upd",que quieres decir que hay que hacer lo mismo de nuevo osea wipe cache y wipe dalvik,y instalar el upd flesheable mediante from instal zip etc............,gracias por turespuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y no puse el upd y me marca v21 en seting igual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores , la pregunta del millón, el tema White está disponible para la v21? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas solo sirven para esta rom o para cualquiera?
Y se puede poner un tema con firm stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compi los 2 son zip se instalan identicos primero el tema despues el zip ambos con wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde esta el upd porque no lo veo solo me descargue el zip del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rolas8111 Día 11/07/13 a las 21:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Andro Día 12/07/13 a las 11:08:56. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada y q nadie se moleste pero el q quiero un modo o un thema q instale la rom y desde ajustes en la repo esta todo
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compis descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo ya 2 semanas con la rom v21 y es la mejor en todo que e probado, en consumo 2 dias buenos y en rapidez es bestial y aparte lo rapido que me van las conexiones tanto 3g como wifi y la cobertura.soy de cataluña (tarragona) y para mi es imposible superar esto.y ningun fc ni problema ni nada de nada.PERFECTA
Dar las gracias a los maestros KADOC01-MAQUI-DRAKO-ANDRO-SSPIDER-NACHO |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que se sabe y todos los sabemos, pero es que esta v21 es una pu.....gozada, rápida y 0 gastona. Sólo agradecer y apoyar el gran trabajo que haceis, a ti kadoc y a tu team KDNMJAC. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, estais en todo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||