|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy a mi me han mandado el mio...lo espero con ansia... Y me lo han puesto en español.. Les he preguntado que si cuando lo actualice si se me ira el español... Que como puedo ponerlo a español... A ver k me dicen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy extraño que te lo pongan en español , porque para eso hay que traducir la rom y dudo mucho que lo hayan echo , de todos modos como dice AGN ya no dirás cuando l recibas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que le han dicho ,que se lo a puesto un español en el paquete para el envió
Como ahora somos inmigrantes pues alguno que trabaja alli. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nose, me comentaron que el root se los hacia un chino que no entendia el ingles jajajaja a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de la tienda k me han vendido a mi el mio. Me han dicho k al actualizar no se me ira ni el root ni el español y k si me ocurre k hable con ellos y me explicaran como hacerlo. Yo nose como vendra al mio asi que si alguien quiere conseguir sacarles algo aqui teneis el correo "[email protected]"
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de la tienda k me han vendido a mi el mio. Me han dicho k al actualizar no se me ira ni el root ni el español y k si me ocurre k hable con ellos y me explicaran como hacerlo. Yo nose como vendra al mio asi que si alguien quiere conseguir sacarles algo aqui teneis el correo "[email protected]"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo , esto es un misterio y para colmo que si hay algún problema ellos te explican como volver a ponerlo en español... macho no dudes en llamarlos y que te lo expliquen y de paso nos cuentas como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperare al mio, si alguien se anima que les pregunte a traves del correo ese, ya os congare que recibo jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro que se sube al carro y ya tiene el xplay
, hace un par de días que me llegó y ando trasteando con él, y de momento todo perfecto salvo por una cosa, el gps. Aunque coge los satélites sin problemas, me falla en ubicar la posición, sólo he podido probarlo con el google maps, y de la posición que me marca, a donde me encuentro hay muchos metros de error. ¿Alguien que lo haya probado a fondo ha tenido problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos tener subforo , ya que somos ya unos cuantos y ya hay custom rom , tutoriales etc ...
deberíamos ir poniendo cuantos somos los que tenemos el terminal |