|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este nuevo Rafa más sociable y activo en el foro
jejeje. Aunque no sé qué le parecen mis temas... ![]() Tengo nuevo tema hecho y 4 ideas más en mente... Por cierto Rafa, en la nueva opción de "Ordenar" temas, podrías poner según el número de descargas. Estaría de lujo...
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 11/07/13 a las 22:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este nuevo Rafa más sociable y activo en el foro
jejeje. Aunque no sé qué le parecen mis temas... ![]() Tengo nuevo tema hecho y 4 ideas más en mente... Por cierto Rafa, en la nueva opción de "Ordenar" temas, podrías poner según el número de descargas. Estaría de lujo... ![]() ![]() De los tuyos me gusta el GooglePlayEd por sencillez, pero el que más como a mucha más gente el BBM-Style. En general las líneas que sigue ilicitano siempre me han gustado. No cojas celetes anda, que somos tres alicantinos bien finos
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, es que últimamente ya tengo la cabeza más "despejá" y algo más de tiempo libre
![]() De los tuyos me gusta el GooglePlayEd por sencillez, pero el que más como a mucha más gente el BBM-Style. En general las líneas que sigue ilicitano siempre me han gustado. No cojas celetes anda, que somos tres alicantinos bien finos ![]() ![]() Para mediados de la semana que viene ya tendre mi androide por aqui y empezaremos a meter caña a los temas
|
||||
|
||||
|
Jeje, es que últimamente ya tengo la cabeza más "despejá" y algo más de tiempo libre
![]() De los tuyos me gusta el GooglePlayEd por sencillez, pero el que más como a mucha más gente el BBM-Style. En general las líneas que sigue ilicitano siempre me han gustado. No cojas celetes anda, que somos tres alicantinos bien finos ![]() ![]() ![]() Gracias por opinar, tenía curiosidad por saber qué pensaba el jefe Hablando de cercano... ¡¿TÚ también de Alicante?! No j... Saludos Rafa y gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues me alegro de que te tengamos más cercano ahora
![]() Gracias por opinar, tenía curiosidad por saber qué pensaba el jefe Hablando de cercano... ¡¿TÚ también de Alicante?! No j... Saludos Rafa y gracias por todo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se me ocurrió hace tiempo "¿y si no se llama Rafa y es que es de Rafal?", pero miré cómo es el gentilicio de Rafal en Wikipedia y me salió "rafaleño", entonces me quité esa posibilidad de la cabeza jeje. Bueno chic@s preparáos para mi nuevo tema, en una hora más o menos lo subo. Así os dejo un regalo, que mañana me voy de viaje.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 12/07/13 a las 02:42:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema: Dolphin Edition [Descarga desde WhatsApp+]
Aquí os dejo unas capturas de este nuevo tema basado en el navegador Dolphin.
![]() Disponible para descargar como "Alvaro_Spain_Dolphin-Ed" desde PLUS/ Temas/ Descargar. Nota: Debido a la pérdida de rafalense de todos los temas del servidor, este tema ya no está disponible.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 14/10/14 a las 17:30:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Facebook 2.0
Hola les dejo la actualización de tema Facebook 2.0 con algunos cambios y bueno en fondo cambiado(gracias a la idea de Álvaro jeje x su tema carrera) y algunas cositas mas. Gracias
By danny d Última edición por mushu0290 Día 12/07/13 a las 04:16:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mushu0290 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaja qué bueno... Todos pensando que te llamabas Rafa y que vivías en Amsterdam... (¿o eso es verdad?).
La verdad es que se me ocurrió hace tiempo "¿y si no se llama Rafa y es que es de Rafal?", pero miré cómo es el gentilicio de Rafal en Wikipedia y me salió "rafaleño", entonces me quité esa posibilidad de la cabeza jeje. Bueno chic@s preparáos para mi nuevo tema, en una hora más o menos lo subo. Así os dejo un regalo, que mañana me voy de viaje. ![]() ![]() Lo de poner rafalense en vez de rafaleño era por no poner el carácter 'ñ', y me inventé otro gentilicio Me he encontrado 9 temas de anoche a ahora, ya están todos subidos ![]() Por cierto dannyd, tu tema facebook no estaba entre estos, supongo que no lo has subido todavía
|
|
||||
|
||||
|
Si rafa me olvide jeje mas tarde lo subo, aca en Perú ya son las 02:26am jeje bueno yo también pense que eras holandés :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno como ya saben eh subido un tema nuevo WALKMAN En sus versiones w/m (woman//man) espero sea de su agrado les dejo unas capturas aqui mismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mushu0290 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rafa! no me deja actualizar mi tema facebook2.0 porq sale ERROR: dannyd_facebook2.0, nombre inválido, solo se permiten '_' , '-' y caracteres alfanuméricos
Y COMO LOS SUBI ANTES -_- |
|
|
||||
|
||||
|
Hey boys hoy empezaré a crear y subir los temas de cada advenger
espero sea de su agrado les dejó la captura del primer vengador. Capitán América
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mushu0290 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa no se puede
lo subo y me da error d nuevo y eso q copio el mismo nombre q le puse a la subida anterior y tambien trate de subir mi tema blanco y negro y me sale q no puedo ponerle & pero cuando lo subi lo subi con ese &.
QUE HAGO AHORA
|