|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all ha publicado un articulo (contradiciendo el anterior) en el que dice que la nexus 7 puede salir en octubre
http://andro4all.com/2013/07/rumores...exus-7-octubre ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo mejor es no leer nada, y cuando llegue, llegará.
Porque bien cierto es que muchos blogs dan fechas solo para ganar visitas o lectores y luego nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en los medios estadounidenses , el evento de hoy no es de motorola , será de una afluencia de 50 personas tanto periodistas como personas de android y que para nada descartan la presentación en el evento de la N7 II con Android 4.3 , la tablet no sería lanzada ese mismo día sino para la semana final de julio
W.T.F ??? Edito : Desde motorola dicen que el evento no es sobre ellos sino sobre “something else.” "OTRA COSA" ¿A que juegan? Última edición por kalonso Día 11/07/13 a las 17:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a hacer ilusiones, pero yo creo que mañana ya estamos analizando 4.3...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen dia para tapar a nokia y windows phone..
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un programa en directo donde le puedes llamar por skype si no eres de US , se llama the tech guy
y la gente muchas veces se quedan sin poder hablar con el...PD: yo soy uno de esos 400k
|