|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos (BL cerrado) y me ha funcionado a la perfección, funciona todo y no he encontrado (aún podría salir algo) ningún fallo ni ningún FC.
La batería dura muchísimo más, va más fluído, me gusta más estéticamente... Sólo he cambiado un par de cositas con la UOT Kitchen. Última edición por camacr Día 10/06/13 a las 19:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
¿Cómo se puede cambiar el lockscreen? Es que el que viene por defecto no me convence y usando el Widget Locker no puedo personalizarlo como quiero: si lo tengo con patrón, tengo que desbloquear dos veces y luego introducir el patrón; si lo tengo sin patrón, pierdo la función del reproductor de música con la pantalla bloqueada. ¿Cómo puedo quitar el lockscreen por defecto y poner el que yo quiera? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!!
Tengo una duda que seguro me puedes resolver. En la versión 3.5 me pusiste un parche para que lo pudiera usar en mi Xperia Arc S... y la duda es ¿ Ese mismo parche lo puedo usar en la verion 4.0 o necesito un parche nuevo? Desde que me pasaste el parche de la 3.5 el movil va genial... pero... yo también tengo mis momentos de ansiedad y necesito actualizar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO INSTALE pero....
El wifi me va lento. .. Tarda como 5 mts en abrir cada pagina, todo lo demás corre fluido pero necesito enserio de tu ayuda. .. Soy no cerrado Facebook me tardó 30 mts en descargar. .. Necesito tu ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
seria posible que alguien resubiese la 2.7 si alguien la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Justo acabo de pasarme a GB y he rooteado y me encuentro con que no puedo bajar la ROM... la descarga de MEGA no empieza, ni desde el explorador ni desde JDownloader, por mucho que lo intente... Podrías resubirla de nuevo? Te lo agradecería... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en probar esta rom solo tengo una duda tecnica si me ayudan o a donde me dirijo para esta accion
3º) Flashea el Kernel NightElf v10.1 lite exp (recomendado) o cualquiera similar. como se hace esto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para saberlo, marcamos en el móvil este código *#*#7378423#*#* y nos saldrá un menú, vamos a Service info<Configuration y en el apartado "Bootloader unlock allowed" si nos sale NO tenemos el bootloader CERRADO (y tendrás que pagar para abrirlo), si por el contrario tenemos un YES significa que puedes abrir sin rascarte el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
listo lo logre gracias por la ayuda si tenia el boot liberado
Ahora el problema es el link que no descarga alguien tiene la rom para compartir o sirve la que esta posteada para el Arc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q onda si tienes razón se puso algo raro mi navegador pero ya descargue es cuestión de probar y gracias nuevamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, despues de hacer una llamada con LINE, te funciona bien el dealer??, es decir, puedes llamar y recibir llamadas sin problemas?? es que con todas las roms que he probado mi problema ha sido solo ese. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno le a pasado
Instale la rom con el kernel recomendado listo todo bien hasta ahi junto con la Rom... y si me gusto la verdad Problema: al configurar el 3G para México con Telcel no funciona muy bien Al configurar el 2G este si de plano non funciona... Ya meti las configuraciones correspondientes... Mi duda es pudo haber sido por el kernel que ya no funcione o el Rom alguna configuracion del build Nota: antes de cambiar de kernel tenia y funcionaba muy bien. 1.-Rom universal de Neo(normal) 2.-Rom botaphanta Agradece su ayuda si es el caso para que conserve esta rom que me gustoi ![]() Sale foro gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo esta rom instalada hace 1 mes y en general me va todo muy bien, pero le he instalado el candy crush y no puedo jugarlo, se me sale al escritorio constantemente, me gustaria saber si es problema de esta rom, o alguna rom en la que vaya bien el juego, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruben1519 Día 03/08/13 a las 17:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasarme alguien los archivos para flashear por flashtool a GB??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|