|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bebe la bateria igual que el werewolf. No entiendo na D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As una calibración de la batería con la aplicación battery calibration esta en el google play carga el célular al 100% y sin quitar el cable abre la aplicación se olle un pitido y dale donde dice battery calibration y listo esto sirve siempre que instales una ROM nueva, Puede que sea por eso que la batería se te va rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Come se que se instaló correctamente el kernel? después de instalarlo vía CWM bajado de rom manager, al verificarlo en información del software me apareció esto ...uploadfromtaptalk1371893191857.jpg
Pd: tengo el bootloader desbloqueado Última edición por jesmao Día 23/06/13 a las 11:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi error, disculpen... Obviar este comentario
Última edición por jesmao Día 25/06/13 a las 09:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede asombrado con lo rapido que anda, al abrir la galeria carga todas las fotos muy rapido y no se cuelga, hicieron un gran trabajo con este kernel, instale la v6 a 1,6 estan los 4 nucleos, y me da 14000 de antutu, voy a ver como me funciona la bateria, espero que bien asi me quedo con este definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! Un excelente kernel,tenian tiempo sin actualizarlo
![]() Changelog: v7 Some updates from 3.2 -ext4 lower cpu consuption - Proportional Rate Reduction for TCP -net: wireless: bcmdhd: Fix PEAP with dynamic WEP -mm: pass readahead info down to the i/o scheduler -fat: simplify writeback_inode function replaced fsync with dynamic fsync from Faux OC all to 1.7GHz Set on boot freq to 1.5 Reverted GPU clocks to stock (OC by user) Merged Arararagi changes so it is now compatible with his rom (CM version) Added vibrator control (sys/vibrator/pwm_val) . |
|
|
||||
|
||||
Actualización V7 no funciona con variante tegra 1
Actualizado!! Un excelente kernel,tenian tiempo sin actualizarlo
![]() Changelog: v7 Some updates from 3.2 -ext4 lower cpu consuption - Proportional Rate Reduction for TCP -net: wireless: bcmdhd: Fix PEAP with dynamic WEP -mm: pass readahead info down to the i/o scheduler -fat: simplify writeback_inode function replaced fsync with dynamic fsync from Faux OC all to 1.7GHz Set on boot freq to 1.5 Reverted GPU clocks to stock (OC by user) Merged Arararagi changes so it is now compatible with his rom (CM version) Added vibrator control (sys/vibrator/pwm_val) . ![]() Para los compañeros que posean la variante 1 del procesador tegra como es mi caso, no les funcionara la actualización V7. Se les quedara atascado en el logo de LG. Esto lo probé en la rom stock V20C y se me quedo en el logo de LG; para solucionarlo restaure el boot de un respaldo Nandroid que tenia de la stock o también pueden instalar la version 6 de iodak que esa si funciona con la variante 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que posean la variante 1 del procesador tegra como es mi caso, no les funcionara la actualización V7. Se les quedara atascado en el logo de LG. Esto lo probé en la rom stock V20C y se me quedo en el logo de LG; para solucionarlo restaure el boot de un respaldo Nandroid que tenia de la stock o también pueden instalar la version 6 de iodak que esa si funciona con la variante 1.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que posean la variante 1 del procesador tegra como es mi caso, no les funcionara la actualización V7. Se les quedara atascado en el logo de LG. Esto lo probé en la rom stock V20C y se me quedo en el logo de LG; para solucionarlo restaure el boot de un respaldo Nandroid que tenia de la stock o también pueden instalar la version 6 de iodak que esa si funciona con la variante 1.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una pregunta: Como hago para volver a instalar el kernel Stock en la rom V20C. Porque yo tengo un backup Nandroid y restaure únicamente el boot. El sistema inicia pero cuando intento navegar con el plan de datos o conectarme a la red wifi no funciona. Tuve que instalar el iodak para que funcionara y no tener que hacer una instalación limpia. Pero puedo notar que el kernel iodak como muchos comentan se bebe la batería y yo prefiero mayor duración de batería que overcloking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión V.07 Disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola me gustaría saber como se sabe que variante de tegra se tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la version 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa al final con la V7 y el chip de variante 1 ? no funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciono la v7 con mi variante 1 pero no se le puede hacer overclock al parecer, lo coloco en 1600 o 1700 pero me toma siempre como maxima frecuencia 1500 mhz, a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había una variente que no se le puede hacer overclock. Quizás es la 1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||