|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede un poco mejor, en ajustes de pantalla, tamaño de fuente poned el mas pequeño, aunque no es mucho se nota. Y a esperar algún cocinero para el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión SP5
Aquí http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...extra=page%3D1 Turko cuando puedas actualiza roms. A probar y comentar viene con mejoras sobre todo para la cámara.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión SP5
Aquí http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...extra=page%3D1 Turko cuando puedas actualiza roms. A probar y comentar viene con mejoras sobre todo para la cámara. ![]()
|
||||
|
||||
![]() voy a probar la sp5 pero creo q de momento sobre la base b119 la sp2 sigie siendo la mejor
|
||||
|
||||
|
Veamos instalada y de momento va bien.
Pregunta que os ocurre con el tema de los iconos si que es verdad que vienen muy grandes pero realmente os quedáis con el launcher que trae de Stock es decir el de Huawei por que en mi caso siempre llevo otro launcher ahora estoy con el next 3D y va superfluido y visualmente le da mil vueltas al de huawei. Del resto de la sp5 pues viene muy ligera va muy fluida y quitando una cosita de aquí y poniendo una por allá va de lujo y además lo mejor de todo es que la puedes personalizar a tu gusto esto es para todas las roms ahora mismo estoy en la playa y decir que la pantalla se ve muy muy bien a pleno sol bueno con sombrilla eso sí vamos una pasada, bueno he cogido mi querido note que lo tiene mi mujer y no se ve nada la pantalla en exteriores a parte de que va a pedales en comparación con el bicho increible de verdad como evoluciona todo tan rápido... Mi bicho lo compré libre y de momento ni lags ni cuelgues ni nada. Hoy he estado tirando fotos y decir que no tiene nada que envidiar a otros...os subiria una fotos pero es que viy a pedales con el internes ahora ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de probar esta rom, llevo la 216 y al principio iba perfecta, pero pasadas unas semanas tiene muchos lags, los botones de la barra de notificaciones van cuando le da la gana, etc...
Si se instala esta luego se puede poner una europea? Saludos !! |
|
|