|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido swiss (sí, he picado al final con el jiayu...me ha podido la espinita clavada), así que haré de conejillo de indias. Macho to me tiene que pasar a mi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con swiss post es que no permiten baterías extras... Nos ha pasado lo mismo en la conjunta de Mlais, pero no pasa nada, se manda por hong kong post y ya esta...
|
||||
|
||||
|
Animo forero13 que nuestros Payus ya están de camino! |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi w8 sin llegar y se supone que salía el lunes menos mal que no es para mi yo ya hace tiempo que me afiance mi umi x2 que estoy muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Jk si soluciones hay, pero ya estoy quemao de tanta vuelta y esto espero que sea más facil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos de Jiayu, donde esta la revista de artagense? Decía que estés días me traían el móvil a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pregunto si seria posible incluir en el primer post un apartado con las instrucciones para solicitar la devolucion del dinero, se que hay que rellenar el formulario correspondiente, pero ademas hay que ponerse en contacto con LAE, por tanto seria importante un apartado donde se aclare cual es la direccion de contacto con LAE y que datos debemos enviarles para agilizar las devoluciones de efectivo.
Muchas gracias. De todas formas agradeceria a cualquiera que me facilitase el mail y si ademas del nick en el foro y el numero de cuenta y datos personales hay que mandar algun otro dato para que LAE realice la operacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cupón que hemos recibido al mail, ¿es para el G4B+ con el procesador turbo, o sigue siendo para "el de toda la vida"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir la devolucion hoy mismo.
La pena es que no creo que llegue el dinero para el dia 17. |
|
|
||||
|
||||
...Y repito no pongais MIUI o LEWA porque salen rayas verticales a la pantalla me pasa a mi y a los compañeros que tambien tienen el G4... estamos en contacto por un grupo de Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tan gafados crees que estamos? ¿será por el "apellido"? je je je ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress.com ya lo tienen en stock por unos 230USD (180€), con envio gratis inmediato con entrega 10-15 días. He chateado con el chino y comenta que despues de verano estarán por menos de 150€ debido a los primeros móviles chiniles octa-cores.
http://www.aliexpress.com/item/In-St...895014231.html http://www.aliexpress.com/item/EMS-D...703460779.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de varios meses, y de esperar 3 semanas apuntado a las alternativas y LAE sin ni siquiera ponerse en contacto conmigo, pido la devolución y voy a por el g4b que ha mandado paci por correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad otra cosilla, ¿cuándo se espera que lleguen los G4B+ del cupón del mail de esta mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que abandona...
He rellenado el formulario y enviado correo a Lae. Me he apuntado a la conjunta de Mlais, espero que vaya mejor que esta. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la lista de devolución es que no se actualiza pero se hacen o que llevan mucho retraso? Acabo de verlo y me ha extrañado que no haya quejas cuando la última anotada es de hace una semana. No hay motivo para que no sean ágiles en las devoluciones ahora mismo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||