|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carpetas perdidas!!! ayuda!!!
Espero que alguien me pueda ayudar, he instalado una rom 4.2.2 yo venía de una 4.1.2, la verdad es que ningún problema en el funcionamiento pero al actualizar me han desaparecido una cuantas carpetas ( fotos, descargas...) no se si ha cambiado de ubicación pero con Es file Explorer no las encuentro. Aunque estar están porque el espacio en Gb lo está ocupando. Necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD o en movil?
Al cambiar de rom, el proceso elimina todo rastro en el movil. En la SD las mantiene intactas. Que pasos has realizado y como lo has hecho?
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo mandar una captura.
|
||||
|
||||
|
Como ves explorando no me sale nada pero tengo como 5 o 6 gb ocupados. Es decir que están hay.
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Ya había leído que podía estar en esa carpeta. Pero por más que miro en todos los directorios no la encuentro. Es posible que este como oculto? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Edito:
Columpiada que me he pegado jejeje
Última edición por Logropedro Día 11/07/13 a las 20:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo encontré la extensión. /Data/ media/ allí estaba todo bien guardadito,he tenido suerte.
Muchas gracias. Por si le pasa a alguien que mire aquí. No se si alguien cierra el hilo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||