Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
dbox dbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

[ANTELIFE] Swiss Post rechaza envíos con batería.

Buenas a todos.

Cuidado con los envíos desde Antelife.

Hace unos dias me compre un Jiayu G4 que ha sido enviado el 4 de Julio.

Hoy tras varios dias intentando consultar el tracking del envío sin éxito me decido a escribirlos y me comentan que por lo visto Swiss Post está devolviendo todo los productos a su origen que contengan bateria por tema de seguridad.

Lo que va a hacer Antelife es reenviar el producto una vez les llegue de vuelta a través de hongkong post.

Yo por mi parte les he dicho que quiero cancelar la transacción y he abierto disputa en Paypal.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (79.7 KB, 332 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/13, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Una cosa..como te enteraste de que estaba retenido? No salía nada en el track no? Hasta que no les preguntaste nada...vaya faena.
Yo justo antes de ver tu post he pedido por swiss :S
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Gracias a dbox por avisar, y gracias a forero13 por decirme que mirara este post.

Me servirá de aviso.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Una cosa..como te enteraste de que estaba retenido? No salía nada en el track no? Hasta que no les preguntaste nada...vaya faena.
Yo justo antes de ver tu post he pedido por swiss :S
Buenas.

No retenido, si no que como se tarda un par de dias desde que te envían el número de tracking hasta que puedes verlo en la página de Swiss Post o Correos España, pues al pasar ya 5 días me extraño un poco.

Es por ello que les escribí por la web y me contestaron lo que he comentado en el post.

Pues en tu caso me pondría en contacto con ellos para que me lo envíen por HK Post.

Seguramente ya los envíen directamente por ahí, pero por si acaso yo hablaría con ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
osacma osacma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, realice la compra de Jiayu Gs3 a antelife el 24 de Junio y salió el día 4 de Julio por swiss post.
Ésta es la información que me proporciona el track.

Thu 04.07.2013 10:37 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Thu 04.07.2013 10:37 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Thu 04.07.2013 10:37 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

Y en correos:

04/07/2013 Admitido
04/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿debo de preocuparme no?, ¿me pongo en contacto con swiss post o antelife?, yo que esperaba tener el móvil para hoy o el lunes, pero me estaba extrañando la falta de información.

Espero vuestro consejo y gracias anticipadas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablé ayer con Pandawill, me dijeron que aún no han tenido ningún problema de ese tipo y que es la primera vez que oyen que se rechacen smartphones en swiss post, me ofrecieron cambiar el envío pero les dije que no que me arriesgaba (quiero saber como de rápido es swiss, además de lo e la aduana). Y me dijeron que si pasa me enviarán un mail. De momento nadie con pandawill ha tenido el problema, no sé si será por antelife o simplemente que este chino (como casi siempre los chinos hacen) me mintió.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
osacma osacma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Les he mandado un correo a Antelife comentándoselo. Ya me tardaron mas de una semana en enviarlo porque decían que un hacker se había metido en su base datos y habían perdido las ordenes.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osacma Ver Mensaje
Buenas, realice la compra de Jiayu Gs3 a antelife el 24 de Junio y salió el día 4 de Julio por swiss post.
Ésta es la información que me proporciona el track.

Thu 04.07.2013 10:37 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Thu 04.07.2013 10:37 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Thu 04.07.2013 10:37 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

Y en correos:

04/07/2013 Admitido
04/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿debo de preocuparme no?, ¿me pongo en contacto con swiss post o antelife?, yo que esperaba tener el móvil para hoy o el lunes, pero me estaba extrañando la falta de información.

Espero vuestro consejo y gracias anticipadas.
Saludos
Ni te preocupes... tu envío va viento en popa.

Has tenido suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo hablé ayer con Pandawill, me dijeron que aún no han tenido ningún problema de ese tipo y que es la primera vez que oyen que se rechacen smartphones en swiss post, me ofrecieron cambiar el envío pero les dije que no que me arriesgaba (quiero saber como de rápido es swiss, además de lo e la aduana). Y me dijeron que si pasa me enviarán un mail. De momento nadie con pandawill ha tenido el problema, no sé si será por antelife o simplemente que este chino (como casi siempre los chinos hacen) me mintió.
El envío por Swiss Post lo he utilizado en los ultimos 2 meses unas 4 veces, y siempre me ha tardado 10-12 días desde la fecha de envío que apare en el tracking.

¿Problemas con las aduanas? Ninguno. No se sí es que lo envian a Suiza y luego entra directamente a la Unión Europea, pero la cosa es que hasta el momento 0 euros.

En la página de Antelife ya lo pone:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Antelife.jpg (114.4 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, unos si y otros no. Al final te pueden enviar aparatos con baterías o no? esto es fundamental saberlo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento lo único fiable es lo del compañero dbox..en unos días os digo que ha pasado con el mío, para ver si es cosa de antelife o de todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
LordBizarro LordBizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Hola a todos y muchas gracias por la info. Yo pedí tres g4 el día 09/07/2013 y al ver el post me he alarmado un poco y he decidido ponerme en contacto con Antelife por el chat pero está siempre offline, he intentado mandarle mensajes desde ese mismo chat (opcion website) pero aún no me ha contestado.
Creeis que debo poner en contacto con ellos por mail?? o es normal el retraso

EDITO: Comentaros que ya tengo el tracking number desde swiss post a ver lo que tarda.
Muchas gracias

Última edición por LordBizarro Día 15/07/13 a las 17:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Doy fé de lo que ha dicho el compañero sobre Antelife y Swiss, tras reclamar esto es lo que me han contestado:

"Thanks for your patience and sorry for the inconvenience brought to you.
Your order has been sent in July 8th, but Swiss post released a notice, they forbids shipping products with battery because of security check , so all parcels we sent in July 4-9th will be returned us from Hongkong , then we resend it to you by HK post , please understand . Below are new tracking number of your order: (...)"

Ahora si que recibo info de mi tracking en Correos y HK.

No me parece demasiado bien que Antelife no me avisara del cambio de tracking y que solo protestando espabilen pero parece su forma de actuar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
chuiti chuiti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4

Pues a mi me llegó un G4 de antelife el viernes pasado por swisspost :s
Tardaron una semana en procesar mi pedido, 2 semanas en llegar el paquete a la aduana de madrid y 4 dias en llegar el paquete a mi oficina de correos.

Lo único malo es que parece que me ha llegado el cacharro jodio :'(
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Primera noticia que tengo... 16 moviles recibidos por Swiss Post de Antelife y todos sin problemas.
El ingles de los chinos no es nada bueno y tienes que interpretarlo aviso.

Pedid siempre Swiss Post o HK post en sustitución pero JAMÁS Singapoore Post porque pierden los paquetes.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
Sender1988 Sender1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Algunos con problemas de envios por Swiss Post con fecha 5 o 6 de Julio?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
yo lo pedi el dia 7 de julio y lo acabo de recibir hoy por Swiss Post, decir que el tracking number que me envio los de Antelife no me figuraba nada en los localizadores de Correos y de Swiss post y es la primera vez que me pasa, despues de haber comprado varios moviles chinos pero bueno si ha llegado pues ni tan mal
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
yo lo pedi el dia 7 de julio y lo acabo de recibir hoy por Swiss Post, decir que el tracking number que me envio los de Antelife no me figuraba nada en los localizadores de Correos y de Swiss post y es la primera vez que me pasa, despues de haber comprado varios moviles chinos pero bueno si ha llegado pues ni tan mal
pero te ponia que no existia o alemenos te salia como admitido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 18:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /