|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trombo;9424984]Pos estamos empatados... yo he pedido 2 uno el dia 24 por china post y ese es elk lleva desde el dia 5 como admitido en correos y el otro lo pedi mas adelante pa mi hermano pero por singapour post y pone salida de la oficina internacional de origen en correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos estamos empatados... yo he pedido 2 uno el dia 24 por china post y ese es elk lleva desde el dia 5 como admitido en correos y el otro lo pedi mas adelante pa mi hermano pero por singapour post y pone salida de la oficina internacional de origen en correos...[/quote]
Que dia lo pediste y con que metodo de envio?? Última edición por trombo Día 11/07/13 a las 14:02:29. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos.
Las primeras sensaciones son buenas, pantalla con buenos ángulos de visión. Va rápido, pocas apps chinas, de root y superuser, nada, toca trastear. Acabados, buenos. Tapa trasera, parecida a casi todos, encaja perfecta y sin crujidos. En general y de momento, contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabroncetes!!! acordaros un poquito de nosotros e ir haciendo algún vídeo rápido o comentando cositas!!
Que salvo derex.... :P PD. Que nadie se ofenda que es coña eh! |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo uberdealv5 no me da gratis SG post. He leido que simplemente se ha de elegir China Post y q ellos te lo enviarán igual por Singapure... alguien sabe si esto es verdad? O mejor no arriesgarse...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Kroke como va lo tuyo? A mi ya me sale en correos, enviado desde origen el día 10. Que tal te va con swiss? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 10 de julio y tambien me pasaron de china post a singapure.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS.
El GPS era lo único que me daba problemas, después de indagar un poco... con configurar dos cosas va de cine... Me ha cogido los satélites en 10-15 segundos. y he utilizado navegador desde casa de mi madre hasta el curro. PERFECTO. MEJOR IMPOSIBLE. Tengo que probarlo mejor, pero esto es lo que hay que hacer: .Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo Nombre: configuracion satelite.jpg Visitas: 0 Tamaño: 71.2 KB ID: 24136 1-Ajustes > Acceso a tu ubicación 2-Dejáis como se ve la primera pantalla y ciclando en "Satélites GPS" entráis en la segunda pantalla. 3-Dejáis la segunda pantalla como lo veis. 4-"Configuración EPO" activáis la descarga automática y clisarais "Descargar" . Y esperáis a que descargue. 5-"Configuración AGPS" Dejais como se ve. 6-Descargáis la APP "GPS Test" y comprobareis que en 15 segundos os coge los satélites, cuando antes no lo hacia. Para posteriores veces podeis quitar que use la red y el wifi. A mi así me ha ido genial. TODAVÍA TENGO QUE MIRAR CON SYGIC, TOM-TOM... PERO LOS SATÉLITES A LA PRIMERA. @darevix he usado tu post para poder hacer que me funcione el GPS. Si ha alguno no os va, podéis probar todo el proceso, pero ya entrando en modo ingeniero. A mi, solo modificando los parámetros me ha ido bien. Aun así os adjunto el hilo si a alguno no le funciona y tiene que hacer todo el proceso. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ight=gps+fijar |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arizkomendi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que puedo decir, vaya pedazo movil por 125€.
Con todas las funcionalidades operativas, 3d, gps, llamadas... Pantalla increible y la bateria promete. Ademas ya tengo una actualizacion OTA pendiente... YO NO VOY A FLASHEAR NINGUNA ROM. CON ESTA VA TODO DE CINE, Y TODO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya la imagen no se ve.
A ver si asi, se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, estoy bastante interesado en este telefono para sustituir mi Jiayu g3 , estoy viendo opiniones de que va bastante bien y algun que otro fallo que tiene es solucionable...Lo que me interesaria es el tema de la bateria, ya que con mi Jiayu G3 me es muy comodo el cargarlo cada 2 dias, uso sobretodo wasap, alguna llamada suelta, y algo de navegacion web. Los que los tengais podesi dando opiniones de la bateria?
Otra duda que tendo es la funda protectora, me gustan mas tipo de silicona, pero no veo ninguna en ningun lado, teneis alguna informacion de que vayan a sacar? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana(no estaba en casa, asi que tengo que ir a correos a recogerlo).
Pedido por china post en pandawill, el viernes 28 por la tarde/noche. 13 dias. No me puedo quejar. |